Página 1 de 1

Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Publicado: 23 Jun 2026 02:41
por APM
Parece que las "EAG" ya llevan un tiempo en el mercado y que la tecnología del airsoft iba a acabar llegando de una manera u otra a las armas de balines, algo que siempre vi muy interesante y una alternativa a las bombonas de CO2 y tanques de aire comprimido
Quien sepa un poco de como funcionan las "AEG" de airsoft sabe de sobra que hay un mantenimiento mínimo y bastantes mas piezas que en cualquier arma de aire comprimido, esta claro que todo tiene sus ventajas y desventajas
Dicho esto, la tecnología esta ahi, ahora ya depende de los fabricantes y de la demanda para que saquen al mercado una de esas a potencias considerables

https://www.huntsmansports.com/air-guns/air-rifles/all-air-rifles/electric-air-guns

Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Publicado: 23 Jun 2026 08:42
por socavon
Salut
https://www.youtube.com/watch?v=NOu1a8wrs0Y

https://www.youtube.com/watch?v=9vbFz8zbwR4

Ya existían el siglo pasado :D :birra^:

Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Publicado: 23 Jun 2026 13:23
por RC67
APM escribió:Parece que las "EAG" ya llevan un tiempo en el mercado y que la tecnología del airsoft iba a acabar llegando de una manera u otra a las armas de balines, algo que siempre vi muy interesante y una alternativa a las bombonas de CO2 y tanques de aire comprimido
Quien sepa un poco de como funcionan las "AEG" de airsoft sabe de sobra que hay un mantenimiento mínimo y bastantes mas piezas que en cualquier arma de aire comprimido, esta claro que todo tiene sus ventajas y desventajas
Dicho esto, la tecnología esta ahi, ahora ya depende de los fabricantes y de la demanda para que saquen al mercado una de esas a potencias considerables

https://www.huntsmansports.com/air-guns/air-rifles/all-air-rifles/electric-air-guns

De momento parce que todas disparan BBs, eso es divertido para latear pero no me creo lo de la trayectoria tensa a 30 m.