El cerrojo no se, pero normalmente es une simple vis, pero lo siguiente creo te puede ayudar.
Al termino del deposito donde va el regulador tienes un vis Allen, la llave 2/2.5 mm no recuerdo bien, lo giras a la izquierda muy poco justo que comience salir aire, abres un poco mas y esperas que se vacié, cargas y disparas para estar seguro que todo se fue.
https://www.youtube.com/watch?v=goWH4jvqKOg solo para mirar
https://www.youtube.com/watch?v=emED7oYN3XE minuto 8.42
Espero este video te pueda servir minute 8.42, regulador aire cerrar 1/2 vuelta, 3 julios menos, descerrar 1/2 vuelta 3 julios mas, ojo no descerrar mucho,

hay que dejarlo bien atornillado y blocado bien con la turca prevista para eso, si la bajas a 18 julios con el muelle del martillo destendido tienes montón de disparos mas, los cañones en 4.5 funcionan muy bien a esa potencia
