Vector optics restringido en España?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vector optics restringido en España?

Mensajepor M.Travieso » 28 Abr 2026 19:25

Un compañero del club me pidió que si le podía ayudar a buscar un visor decente,sin subir mucho el presupuesto para bench rest,pille el movil y me fui derecho a aliexpress a buscarle un Vector Optics Minotaur 12-60x60,este visor yo no lo usado pero tiene buena fama dentro de la gama económica,pues bien,no encuentro nada de vector optics,le digo que en casa realizó una búsqueda con el pc y le mando el enlace por wasap,cual es la sorpresa,después de estar un buen rato buscando en aliexpress no encuentro nada de nada,vector optics en tema de visores desapareció de aliexpress.
No me doy por vencido y le preguntó al chap gpt,....
vector optics ya no venden visores en aliexpress? y su contesta...En Europa (incluida España), las plataformas están cada vez más estrictas con productos relacionados con armas.Algunos visores (sobre todo los tácticos o con ciertas especificaciones) pueden ser retirados o limitados según el país.

O sea,parece ser,por lo menos para mi que este es el comienzo o eso pienso que tocara pasar por caja y pagar lo mediocre bien caro y lo bueno solo mirarlo,de verdad somos tan progresistas en españa.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vector optics restringido en España?

Mensajepor Chinchu » 28 Abr 2026 19:56

M.Travieso escribió:Un compañero del club me pidió que si le podía ayudar a buscar un visor decente,sin subir mucho el presupuesto para bench rest,pille el movil y me fui derecho a aliexpress a buscarle un Vector Optics Minotaur 12-60x60,este visor yo no lo usado pero tiene buena fama dentro de la gama económica,pues bien,no encuentro nada de vector optics,le digo que en casa realizó una búsqueda con el pc y le mando el enlace por wasap,cual es la sorpresa,después de estar un buen rato buscando en aliexpress no encuentro nada de nada,vector optics en tema de visores desapareció de aliexpress.
vector optics ya no venden visores en aliexpress? y su contesta...En Europa (incluida España), las plataformas están cada vez más estrictas con productos relacionados con armas.Algunos visores (sobre todo los tácticos o con ciertas especificaciones) pueden ser retirados o limitados según el país.

O sea,parece ser,por lo menos para mi que este es el comienzo o eso pienso que tocara pasar por caja y pagar lo mediocre bien caro y lo bueno solo mirarlo,de verdad somos tan progresistas en españa.

Pues ya hace tiempo, pero meses, que vector ha ido desapareciendo de Aliexpress. Por lo visto se han vuelto más profesionales, pero nada que ver con eso de restricciones. Supongo que la "maniobra" de Aliexpress era solo hasta introducirse en condiciones en el mercado.

Abrieron,también hace meses, varias web para la venta directa a precios equivalentes,entre las que está la web para europa

https://vector2007.eu/

A mí me están mandando ofertas continuamente de todo, caza, táctico y sin restricción alguna.

Una vez más la IA es de poco fiar, pero seguimos haciéndole caso

:zombie2:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 28 Abr 2026 20:02

Chinchu escribió:
M.Travieso escribió:Un compañero del club me pidió que si le podía ayudar a buscar un visor decente,sin subir mucho el presupuesto para bench rest,pille el movil y me fui derecho a aliexpress a buscarle un Vector Optics Minotaur 12-60x60,este visor yo no lo usado pero tiene buena fama dentro de la gama económica,pues bien,no encuentro nada de vector optics,le digo que en casa realizó una búsqueda con el pc y le mando el enlace por wasap,cual es la sorpresa,después de estar un buen rato buscando en aliexpress no encuentro nada de nada,vector optics en tema de visores desapareció de aliexpress.

Pues ya hace tiempo, pero meses, que vector ha ido desapareciendo de Aliexpress. Por lo visto se han vuelto más profesionales, pero nada que ver con eso de restricciones. Supongo que la "maniobra" de Aliexpress era solo hasta introducirse en condiciones en el mercado.

Abrieron,también hace meses, varias web para la venta directa a precios equivalentes,entre las que está la web para europa

https://vector2007.eu/

A mí me están mandando ofertas continuamente de todo, caza, táctico y sin restricción alguna.

Una vez más la IA es de poco fiar, pero seguimos haciéndole caso

:zombie2:

Si he mirado las tiendas en la página oficial,pero como subieron los precios,casi es mejor buscar algo mas de calidad,ya no es el producto de entrada economico.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 28 Abr 2026 23:19

compré un Continental 6-48, a principios de año en "u n p o c o d e o x i d o . c o m"

Volver a “AC General”