Carabina 5,5
Carabina 5,5
Buenas tardes,
Podriais recomendarme alguna carabina de piston para comenzar a pliquear un poco.
Que tenga bastante fuerza, para distancias no largas y que le pueda poner una mira que no se rompa.
Gracias
Podriais recomendarme alguna carabina de piston para comenzar a pliquear un poco.
Que tenga bastante fuerza, para distancias no largas y que le pueda poner una mira que no se rompa.
Gracias
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina 5,5
Para distancias no largas,todas tienen mucha fuerza,pero me temo que con la fuerza que tu quieres todas te romperán el visor.Quizás si buscas un poco,alguna carabina a 16 julios,podrás poner un visor,hacer tiros a corta distancia con fuerza y a larga distancia con bastante precisión.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
emotive escribió:Buenas tardes,
Gracias
La que más te guste aunque yo te aconsejo de Cometa una Fénix o una Fusión de Norica una Marvic o una Storm y de Gamo la cfx ....del visor no te preocupes porque si haces caso de cierta gente parece que tienes que estar cambiando visores cada dos por tres y no es así ...hoy en día hay visores que están preparados de sobra
emotive escribió:Buenas tardes,
Gracias
De gas piston estoy mirando estas dos, se me van un poco de precio, pero con todo lo que he leido... yo empecé mirando algunas Gamo y una Hatsan de piston, que la ponían muy bien, pero por aqui ni oir de ellas
Carabina gas pistón Cometa Fenix 400 madera, cal 5,5, de esta hay varias versiones... Cañon estriado fabricado en acero de alta precisión martilleado en frío
Carabina gas pistón Norica Hawk GRS Classic 5,5, de esta no leo nada sobre el cañó, pero creo que tambien está bien hecho
Visor, le estaba mirando un 3,9-40 WR o el 4x 32 wr, no se la diferencia, normalmente no voy a disparar muy de lejos, maximo unos 20 metros, no se si con la 4x32 me bastará.
Carabina gas pistón Cometa Fenix 400 madera, cal 5,5, de esta hay varias versiones... Cañon estriado fabricado en acero de alta precisión martilleado en frío
Carabina gas pistón Norica Hawk GRS Classic 5,5, de esta no leo nada sobre el cañó, pero creo que tambien está bien hecho
Visor, le estaba mirando un 3,9-40 WR o el 4x 32 wr, no se la diferencia, normalmente no voy a disparar muy de lejos, maximo unos 20 metros, no se si con la 4x32 me bastará.
Un visor con buena relación calidad precio y que en teoría está diseñado para aguantar el nitro pistón y que yo lo uso mucho y por ahora nunca me ha dado problemas es el Nikko Stirling Airking
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Es verdad,tu no le hagas caso,a todos los que dicen por los foros que se le ha roto el visor en una carabina magnum,pero por si quieres algo mas de información de dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=uXtuUAU7Xls
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si claro, ahora resulta que es un mito eso de que una carabina de 20 y pico julios a muelle, o pistón de gas, ligeras, y de plástico, no rompen visores de baratillo, y le sobran unas monturas de 15 €, por eso solo los tontos e ignorantes compran visores de un mínimo de calidad.......
Como soy de esos ignorantes que tiran el dinero, porque me sobra, tengo 7 visores chinos de marca registrada, no falsificaciones (Vector, Marcool, Discovery y Visionking), de entre 250 a cerca de loa 500 €, y debe ser mala suerte, pero 3 visores se me averiaron, hubo que repararlos, y uno en una carabina de menos de 12 J, otra en una de 16, y otra en una de menos 19 J......pero claro, eso solo me pasa a mi, que vamos, igual en una carabina potente, tipo Magnum aguantan mas y mejor.....
Por cierto, las gamas bajas de visores Nikko Stirling, son visores chinos OEM, fabricados por Visionking, bien inflados de precio, y con una marca molona grabada en menos de 1 minuto con un laser......
Saludos.

Como soy de esos ignorantes que tiran el dinero, porque me sobra, tengo 7 visores chinos de marca registrada, no falsificaciones (Vector, Marcool, Discovery y Visionking), de entre 250 a cerca de loa 500 €, y debe ser mala suerte, pero 3 visores se me averiaron, hubo que repararlos, y uno en una carabina de menos de 12 J, otra en una de 16, y otra en una de menos 19 J......pero claro, eso solo me pasa a mi, que vamos, igual en una carabina potente, tipo Magnum aguantan mas y mejor.....
Por cierto, las gamas bajas de visores Nikko Stirling, son visores chinos OEM, fabricados por Visionking, bien inflados de precio, y con una marca molona grabada en menos de 1 minuto con un laser......
Saludos.

Aquí seguimos con la enseñanza una vez más de que todo lo que le pasa a él, es la "norma general "
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
josegun escribió:Aquí seguimos con la enseñanza una vez más de que todo lo que le pasa a él, es la "norma general "
Hombre,con 2106 Mensajes y Registrado 21 Abr 2012 creo que tienes un buen bagaje en esto del aire comprimido y pocas cosas se te esconden ya,creo tambien si no estoy equivocado, tienes un canal en youtube haciendo algún review de armas, el tema de la rotura de visores creo que ya se ha debatido y hablado en infinidad de veces.Yo hace poco retome la actividad en el foro,no deje el aire,solo que me quite algunas cosas para dejar mas tiempo para la familia, y recuerdo por aquel entonces que había un cierto pique entre manolosolo y otro forero y viceversa,no recuerdo ahora mismo quién era,pero por tu respuesta creo que eres tu,si todo lo que he expuesto es cierto,tu respuesta esta un poco desencaminada y mas en fomentar esa rivalidad.
Si no es asi y estoy equivocado,te pido disculpas públicamente por sacar conjeturas y por mi poca memoria.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es tal cual has comentado, solo tienes que ver los mensajes de este individuo....
Esto lleva así hace años, no se el verdadero motivo de la inquina y su cruzada personal contra mí, al principio me mosqueaba bastante, y quizás en algún momento perdí algo los papeles, como cualquiera, nada grave, hasta que deje de preocuparme por necios....

Esto lleva así hace años, no se el verdadero motivo de la inquina y su cruzada personal contra mí, al principio me mosqueaba bastante, y quizás en algún momento perdí algo los papeles, como cualquiera, nada grave, hasta que deje de preocuparme por necios....

M.Travieso escribió:Es verdad,tu no le hagas caso,a todos los que dicen por los foros que se le ha roto el visor en una carabina magnum,pero por si quieres algo mas de información de dejo un video.
Si yo hubiera escrito este mensaje tuyo,hubiera obtenido la misma respuesta de este forero.
Creo que se entiende...
Si tú entiendes que mi mensaje fomenta más el odio que el de este forero hacia mí,pues lo respeto.
Ves la diferencia?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Menos mal que llevo año y pico casi sin entrar en el foro de niños con escopetillas de plomillos..... 

Déjà vu.
La verdad es que en el fondo es una lastima, eso no tiene que ser bueno para la salud...

La verdad es que en el fondo es una lastima, eso no tiene que ser bueno para la salud...
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
josegun escribió:M.Travieso escribió:Es verdad,tu no le hagas caso,a todos los que dicen por los foros que se le ha roto el visor en una carabina magnum,pero por si quieres algo mas de información de dejo un video.
Si yo hubiera escrito este mensaje tuyo,hubiera obtenido la misma respuesta de este forero.
Creo que se entiende...
Si tú entiendes que mi mensaje fomenta más el odio que el de este forero hacia mí,pues lo respeto.
Ves la diferencia?
Vamos por partes:
Cuando yo escribo este mensaje,lo hago con indirecta y con un poquito de recochineo,va dirigido hacia el segundo participante de este post,en relación a lo que le dice a la persona que inicia el post,le recomienda no hacer caso a quien le diga que las carabinas de alta potencia rompen visores.Yo se que rompen visores,a mi se me han roto incluso se me han llegado a soltar de la carabina,tambien se que existen visores específicos para este tipo de carabinas.
El video lo pongo,porque el autor del post se le ve un poco perdido o indeciso a la hora de comprar un visor,que mejor manera de hacerle entender que si pides ayuda te van a contestar lo que cada uno piensa,quiere o lo que le dé la gana y puedes tomar decisiones erróneas basándose en recomendaciones de muy dudosa credibilidad,yo tengo experiencia,tengo claro que para distancias cortas no quiero una carabina de alta potencia y para distancias largas tengo varios pcp,de ahí mi recomendación que se fuera a los 16 julios,ahí lo tiene todo,pones un visor normalito,tienes precisión y si no pretendes reventar paredes potencia de sobra.
Para mi,manolosolo lo veo como una persona con carácter,dice lo que piensa y si gusta bien y si no tambien,lo hace desde que participa de este foro,y en algún que otro post, no recuerdo ahora cual,sé que a tenido alguna refriega con algun administrador, y ahi esta,fiel a su forma de ser, con su carácter y temperamento,y como llevo años leyéndolo,mucho antes de participar en este foro y en otros foros ya conozco su forma de contestar y no me molesta en absoluto y aunque no me exprese como el, si que comparto muchas veces lo que escribe,el lo escribe de una forma y yo de otra.
Hasta que manolosolo no posteo, usted no había escrito nada, y lo hizo para buscarle las cosquillas,poniendo en entredicho lo que usted sabe que es cierto, o sea las carabinas magnum rompen visores,entonces su comentario como hay que tomarlo,está usted diciendo que manolosolo miente, o lo esta usted provocando.
Si yo hubiera escrito este mensaje tuyo,hubiera obtenido la misma respuesta de este forero,Creo que se entiende..., Que es lo que hay que entender
Ves la diferencia?Lo que entiendo es que en este post en concreto fue usted el que entró a buscar guerra,no creo que usted fomente el odio.Si hubiese ocurrido al reves, o sea manolosolo fuera a buscar guerra mi forma de ver las cosas serían exactamente las mismas,a veces es mejor pensar antes de escribir o pasar del tema,es mejor no echar mas leña al fuego y dejar pasar las cosas
Siento mucho este tocho, y aún mas desvirtuar el post desviando hacia otros temas de menor interés,creo que ya hay que enterrar el hacha.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
emotive escribió:De gas piston estoy mirando estas dos, se me van un poco de precio, pero con todo lo que he leido... yo empecé mirando algunas Gamo y una Hatsan de piston, que la ponían muy bien, pero por aqui ni oir de ellas
Uf si si, para esa distancia claro que te basta ese visor, y de hecho incluso con miras abiertas. Ademas los visores de aumentos fijos como el 4x32 tienen fama de ser mas duros, al ser mas simples.
A mí desde que empecé a usar monturas monopieza no me volvieron a romper mas visores. El error pienso es usar las bipieza que traen muchos visores de serie. Para asegurarse mejor comprarlo nuevo para tener garantía.
Y antes de montar el visor dispara unos cuantos tiros para acabar con el posible dieseling que traiga la carabina si es nueva.
Si no te importa comprarla usada me comentas y yo te puedo facilitar alguna, o por supuesto resolverte dudas por Whatsapp. Mi num. 63617897ocho
mucho promanolo es lo que veo,a veces las cosas son mas sencillas lo que pasa que queremos defender lo que no nos toca.esto no es nuevo claro
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
antoct escribió:mucho promanolo es lo que veo,a veces las cosas son mas sencillas lo que pasa que queremos defender lo que no nos toca.esto no es nuevo claro
Sí por "mucho promanolo", te refieres a uno solo, no me dan las cuentas.......
En realidad, me gustaría escribir cosas chachis y molonas a gusto de todos, dando vueltas y rodeos, pero no puedo, me gusta decir las cosas claras y sin rodeos, con bastante ironía y retranca, en base a mis conocimientos, y todo lo aprendido a lo largo de la vida, y sí algo se, es que nunca llueve al gusto de todos.
Saludos.