Consulta "Artimañas" Egun

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor Ricardo81 » 01 May 2024 15:28

Buenos días.
Ví un silenciador (170mm Diámetro 28mm UNF 20 1/2" 3 cámaras) con buena pinta en Subasta por lo que parece una tienda ( Schalldaempfer_Shop (642)) y como estaba baja la subasta le pregunté portes a España (indica envío internacional) y aunque no respondió mensaje hoy fuí a pujar porque estaba bajo y saldría bien hasta con portes (se vendió finalmente a 11.50) Y me sale que me ha bloqueado.
Le he mandado mensaje preguntando (sin respuesta) y en sus pujas lo vi de nuevo e intenté pujar y nada, pero ha quitado envío internacional.
Aparte tiene otro más grande con precio Fijo "Ofertado" a 110€ en vez de 124€ y en ese si sigue saliendo envío internacional...
No sé si vio que subasta era muy baja y nos anulo a los que pujábamos para pujar él con otra cuenta o yo que sé. Pero para eso lo pones con un precio mínimo y listo, como he visto en otras subastas.
Ya me diréis vuestras opiniones.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12528
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor Yvan5 » 02 May 2024 07:33

Me figuro que en egun, como en todas partes, hay ganado de todas las especies. Mi experiencia es buena, aunque nunca he comprado nada a esa empresa que mencionas.

El único "disgusto" fue una empuñadura para GSP que, una vez finalizada la subasta, resulta que no era para GSP, pero el vendedor avisó justo cuando terminó el proceso para que no pagara.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor Ricardo81 » 02 May 2024 16:36

Yvan5 escribió:Me figuro que en egun, como en todas partes, hay ganado de todas las especies. Mi experiencia es buena, aunque nunca he comprado nada a esa empresa que mencionas.

El único "disgusto" fue una empuñadura para GSP que, una vez finalizada la subasta, resulta que no era para GSP, pero el vendedor avisó justo cuando terminó el proceso para que no pagara.


Gracias. Me imagino que como en todos los sitios.
En Wallapop me ha pasado también gente que le echa mucho morro, pero puedes poner quejas y de echo a uno le cerraron la cuenta al revisar mensajes.
Pero en Egun no me atrevo a poner quejas ya que yo soy el novato con (0) valoraciones y el tiene bastantes ventas (aunque revisando tb tiene criticas malas) y me pueden banear :? , pero me sabe malo que le escribiera varios mensajes (todos con educación que ya sabemos como las gastan algunos) y no se dignara a responderme
- Por ese precio no me sale a cuenta ni enviarla,.... o - No envío ya al extranjero por.... (no sé porqué si puso al principio que sí)
Este vende más que nada silenciadores, pero a más de 100€ me tiro antes por un Lobo de cabeza
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor Ricardo81 » 02 May 2024 20:35

Quisiera desde aquí agradecer a los compañeros (se que fueron varios) que buscando información por el foro sobre Egun indicaban que SIEMPRE hay que verificar con vendedor costes envío ya que algunos no se si porque no quieren vender a España o molestarse en enviar extranjero se les va la Olla.
Normalmente me han dicho desde 18€ a 30€ siendo lo normal 23-25€... Incluso uno me mando condiciones DHL con pantallazos de ellos para que viera precios Oficiales.

Pues vi una FWB601 serigrafiada bonita sobre 250€ la puja (me extrañaba que ponía EWB teniendo (F) ?) y después de decirles en Descripción han corregido diciendo que no hace falta.
Pero lo gordo ha sido que me dice que Portes son 95€ :shock: :shock: :angel^: :police-smiley: :rambo:
Le he respondido educadamente diciéndole que la carabina es muy bonita, pero el porte me parece excesivo, reenviando pantallazos condiciones DHL. (no sé porqué me huele que esta tienda intentará banearme :oops: :roll:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 779
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor socavon » 02 May 2024 22:42

No solo son los portes, es el seguro, y eso depende como la asegura, los boches son un poco duros de mollera, pero hay de todo un poco como en todas partes :birra^:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 468
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor nap3 » 03 May 2024 10:01

Ricardo81 escribió:Pero en Egun no me atrevo a poner quejas ya que yo soy el novato con (0) valoraciones y el tiene bastantes ventas (aunque revisando tb tiene criticas malas) y me pueden banear :?

Nunca he comprado en egun y no se exactamente como va, pero vamos, si tienes cero valoraciones, con más razón haz lo que sea, no tienes nada que perder...

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor Ricardo81 » 05 May 2024 12:12

socavon escribió:No solo son los portes, es el seguro, y eso depende como la asegura, los boches son un poco duros de mollera, pero hay de todo un poco como en todas partes :birra^:


Con seguro ht 500€ 18 a 25€
Esa tienda creo que pretende ganar más dinero.

El que me bloqueo para que no comprara silenciador x 15€ luego me mando mensajes que podía comprar el que quisiera por 50€+portes... :? :pists:

Otro he visto que subasto una carabina muy específica y la vuelve a subastar... El que la ganó con (0) compras sale como dado de baja... creó un perfil falso para ganar puja?, no se... si fuera infracción no tendría que pasar al postor anterior?
Últimamente veo cosas raras
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta "Artimañas" Egun

Mensajepor Ricardo81 » 05 May 2024 12:19

nap3 escribió:
Ricardo81 escribió:Pero en Egun no me atrevo a poner quejas ya que yo soy el novato con (0) valoraciones y el tiene bastantes ventas (aunque revisando tb tiene criticas malas) y me pueden banear :?

Nunca he comprado en egun y no se exactamente como va, pero vamos, si tienes cero valoraciones, con más razón haz lo que sea, no tienes nada que perder...


Tengo 0 valoraciones, pero estoy Certificado al mandarles DNI.
No tengo prisa. Alguna vez saldrá algo que me guste y no se suban demasiado pujas.
Que tengo guardados los primeros que vi y me fallo la puja (no va bien en Chrome y como novato solo 3 pujas) y salían a precios razonables.
Pero últimamente por las que pujo suben muchísimo...
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados