Silenciador PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador PCP

Mensajepor Ricardo81 » 29 Feb 2024 12:43

poseid0n escribió:Muchas gracias. Queda mejor de lo que esperaba. ¿Qué silenciador es y busco la medida?


He bajado un momento y tomado la medida
Son 30mm de Diámetro y 170mm de longitud.
NO es un Moderador-Silenciador Comercial (en apartado compraventa me suena ver un Weihrauch y alguno más habrá). A mí me lo hizo un compañero del Foro junto con el adaptador y el cubrerroscas en 2018... no sé si sigue haciendo ni que precio rondará.
Si te puedo decir que no modera como otros, silencia-enmudece que solo oyes impacto en cazabalines y como verás le queda genial. Tendría que darle una capita de pintura porque tiene algun roce y marquita de quitar y poner, pero al ser en aluminio nada de oxido.
Si estás muy interesado le puedo preguntar por privado si sigue haciendo y que te escriba por privado y ya habláis vosotros
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados