A bajado la calidad de los balines h&n ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2023 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor Caspolino » 18 Dic 2023 18:49

Hola a todos. Suelo gastar esta marca porque en mis carabinas del 4.5, me funcionan muy bien. Recibí hace un tiempo unas nuevas latas de balines. Y al empezar una de ellas me di cuenta que venían mas sucios que de costumbre y mal acabados; con rebabas. Abrí el resto de las latas y todas estaban igual :( No se si os habrá pasado lo mismo. Será que me han tocado latas defectuosas o que han bajado los niveles de calidad. Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor JJWinchester » 20 Dic 2023 12:11

Caspolino escribió:Hola a todos. Suelo gastar esta marca porque en mis carabinas del 4.5, me funcionan muy bien. Recibí hace un tiempo unas nuevas latas de balines. Y al empezar una de ellas me di cuenta que venían mas sucios que de costumbre y mal acabados; con rebabas. Abrí el resto de las latas y todas estaban igual :( No se si os habrá pasado lo mismo. Será que me han tocado latas defectuosas o que han bajado los niveles de calidad. Saludos.


Hace poco he comprado Excite Hammer, que son segunda marca de HN, e impolutos como siempre. Tengo otra lata de HN Sport que aún no he abierto, si salen así lo comentaré. Pero una de dos: o es un problema puntual de fabricación, o te han colado balines "falsos", de algún fabricante inferior que copie las latas... esto último es raro, pero si pasa con las colonias...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor PLOMAZOS » 20 Dic 2023 12:30

Caspolino escribió:Hola a todos. Suelo gastar esta marca porque en mis carabinas del 4.5, me funcionan muy bien. Recibí hace un tiempo unas nuevas latas de balines. Y al empezar una de ellas me di cuenta que venían mas sucios que de costumbre y mal acabados; con rebabas. Abrí el resto de las latas y todas estaban igual :( No se si os habrá pasado lo mismo. Será que me han tocado latas defectuosas o que han bajado los niveles de calidad. Saludos.

Enhorabuena, te ha tocado un lote malo, sucede en las mejores familias.

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2023 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor Caspolino » 20 Dic 2023 20:31

Que le vamos hacer :? Me toco la perra gorda. Lo único que note distinto fue que las latas venían con otro dibujo en la tapa. Pero para mi que son originales. Puede ser que me haya pasado como al compañero lrm, que los balines tuvieran humedad. Ajo y Agua. Os mando una foto de los balines. Saludos
Adjuntos
Hola a todos. Suelo gastar esta marca porque en mis carabinas del 4.5, me funcionan  muy bien. Recibí 30

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor JJWinchester » 20 Dic 2023 23:15

Caspolino escribió:Que le vamos hacer :? Me toco la perra gorda. Lo único que note distinto fue que las latas venían con otro dibujo en la tapa. Pero para mi que son originales. Puede ser que me haya pasado como al compañero lrm, que los balines tuvieran humedad. Ajo y Agua. Os mando una foto de los balines. Saludos


Bueno, si el dibujo de la tapa era distinto, puede ser simplemente que sean viejos, de una serie de hace años; aunque te los hayan enviado ahora puede que fueran restos de almacén que lleven años allí, y hayan ido cogiendo humedad. En algún caso he abierto alguna lata que llevaba años cerrada, y el aspecto era similar. No creo que tengas ningún problema con ellos.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor Orolopo » 20 Dic 2023 23:24

JJWinchester escribió:
Caspolino escribió:Que le vamos hacer :? Me toco la perra gorda. Lo único que note distinto fue que las latas venían con otro dibujo en la tapa. Pero para mi que son originales. Puede ser que me haya pasado como al compañero lrm, que los balines tuvieran humedad. Ajo y Agua. Os mando una foto de los balines. Saludos


Bueno, si el dibujo de la tapa era distinto, puede ser simplemente que sean viejos, de una serie de hace años; aunque te los hayan enviado ahora puede que fueran restos de almacén que lleven años allí, y hayan ido cogiendo humedad. En algún caso he abierto alguna lata que llevaba años cerrada, y el aspecto era similar. No creo que tengas ningún problema con ellos.

Supongo que tienes razón con lo de la humedad pero joder, deben de llevar la tira porque hyn es de las pocas marcas que aceita los balines, yo las pocas veces que he comprado siempre me traían una especie de aceite blanquecino que presupongo previene la posible corrosión del balin

balinero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2023 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor balinero » 22 Dic 2023 19:22

Yo la ultima lata que compre me vino con rebabas y bastante oxidados, me pase a los apolo, que vienen tambien con defectos, pero no son tan caros.

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2023 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A bajado la calidad de los balines h&n ?

Mensajepor Caspolino » 22 Dic 2023 22:26

balinero escribió:Yo la ultima lata que compre me vino con rebabas y bastante oxidados, me pase a los apolo, que vienen tambien con defectos, pero no son tan caros.

Hola balinero. Eso es lo que también he hecho yo. Comprar los balines apolo domeq. Vienen con tapa roscada, con su espuma y un poco lubricados. Nada que ver con los h&n. Cuando pare este cierzo que tenemos aquí, hare unas pruebas para ver que resultado dan. saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados