En Barcelona !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DUMDUM357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2010 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

En Barcelona !!

Mensajepor DUMDUM357 » 13 Dic 2023 21:34

Hola , acabo de comprar una PCP Hatsan flashpup , pero no me ha llegado el regulador y puerto de carga , quiero ponerla a tiro pero no tengo como llenarla , hay algún sitio o alguien que me pueda ayudar con el llenado? Gracias! Por cierto y si le apetece tirar y probar , tengo terreno.
Un saludo y gracias

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Barcelona !!

Mensajepor Orolopo » 14 Dic 2023 00:00

DUMDUM357 escribió:Hola , acabo de comprar una PCP Hatsan flashpup , pero no me ha llegado el regulador y puerto de carga , quiero ponerla a tiro pero no tengo como llenarla , hay algún sitio o alguien que me pueda ayudar con el llenado? Gracias! Por cierto y si le apetece tirar y probar , tengo terreno.
Un saludo y gracias

Imagino que te refieres a que mientras la tienda te lo envía si hay alguien que tenga un regulador compatible y boquilla de llenado compatible porque sino no puedes hacer nada hasta que te llegue. Si no te referías a eso pues te recomendaría que en vez de que alguien te ayude te pongas en contacto con la armería/tienda y que te lo envíen o en su defecto cambio por otra que esté bien. :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados