Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor Ricardo81 » 07 Dic 2023 10:50

Buenos días.
Hoy estoy de excursión por Vigo y va a caer una visita a la tienda del compañero del Foro Daniel (1pocodeoxid..) que (según recuerdo) empezó vendiendo cojines y otras prendas personalizadas y demás materiales para FT (igual me equivoco, creo que tb cajas personalizadas para llevar arma y accesorios).
Que he visto que tiene un buen surtido de balines de Calidad (el problema es que pesan, espero que me deje reservar un Pack y recogerlos antes de ir Bus :lol: ) y que no me guste ninguna bicha de la tienda :lol: :lol: :lol:
Aparte mñn o Sábado toca visitar Norte Portugal... por si queréis recomendarme algún sitio a visitar.
Un saludo y Gracias.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor Ricardo81 » 07 Dic 2023 11:03

En 5,5,5mm he pensado
HN Barracuda Match (justo gasté la caja normales)
JSB Jumbo RS
JSB Jumbo Monster Rediseñados
JSB Jumbo Exact 500ud
En 4,5mm
Excite Econ II
QYS Olympic 200ud (este tengo dudas ya que no tengo una carabina de 4,5 específica de precisión (de momento :mrgreen: )
JSB Match Ligero (si pensáis que es mejor los peso medio decirme (diferencia de 0,50g a 0,52g ¿?)
Si consideráis que debo añadir o poner alguno, decirme.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor JJWinchester » 07 Dic 2023 11:21

Ricardo81 escribió:En 5,5,5mm he pensado
HN Barracuda Match (justo gasté la caja normales)
JSB Jumbo RS
JSB Jumbo Monster Rediseñados
JSB Jumbo Exact 500ud
En 4,5mm
Excite Econ II
QYS Olympic 200ud (este tengo dudas ya que no tengo una carabina de 4,5 específica de precisión (de momento :mrgreen: )
JSB Match Ligero (si pensáis que es mejor los peso medio decirme (diferencia de 0,50g a 0,52g ¿?)
Si consideráis que debo añadir o poner alguno, decirme.
Un saludo


De QyS cayeron en mis manos varias cajas en 4,5: los de tipo Domed, los Streamlined y los Pointed (estos, en dos pesos). He probado todos y en mi vieja Gamo Expo no me han impresionado nada de nada. Algo mejores los Streamlined. En pistola, aceptables. Quizá el problema es que me los dieron en 4,49 y entran algo sueltos en la carabina. Salvo que tengas una máquina muy especializada, y que aciertes bien con el subcalibre, no los recomiendo.

Para 10 m te recomiendo los H&N Sport, relación calidad-precio estupenda.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor Ricardo81 » 07 Dic 2023 13:27

JJWinchester escribió:......
De QyS cayeron en mis manos varias cajas en 4,5: los de tipo Domed, los Streamlined y los Pointed (estos, en dos pesos). He probado todos y en mi vieja Gamo Expo no me han impresionado nada de nada. Algo mejores los Streamlined. En pistola, aceptables. Quizá el problema es que me los dieron en 4,49 y entran algo sueltos en la carabina. Salvo que tengas una máquina muy especializada, y que aciertes bien con el subcalibre, no los recomiendo.

Para 10 m te recomiendo los H&N Sport, relación calidad-precio estupenda.

Los H&N Sport los tengo en 5,5mm y de copa creo que son los mejores, Igual los pillo en 4,5mm.
Pero creo que los H&N FTT les dan Sopas con pan como dicen.

El otro día porque 1 tiro se me bajo 3mm, pero los otros 4 entraron por el mismo agujero (Eran solo 10m y apoyado en cojin delante, pero es que soy tirador tirando a mediocre)

Si no voy a sacarles rendimiento a los QYS seguramente los deje para cuando más adelante pillé algo de precisión pura.
Ahora en 4,5mm tengo la Sport convertida en carabina, la Norica Titan y un par de Co2 para lateo que ni de coña le meto nada bueno. :lol:

P.D. Tengo una Expomatic desmontada que la limpie 20 años de mierda, líje culata dejándola blanca, sin marcas y ligero barnizado que tengo que repasar. Que me la dio un compi de trabajo a ver qué podía hacer y después de buscarle todos los recambios (salvo pestaña en L que empuja automatismo cargador que no encuentro) me dice que no se gasta eso.
(Creo que no le cobraba nada o casi nada x mano de obra y solo en limpiarla me tiré +2h, +lijado fino a mano ...
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor Ricardo81 » 07 Dic 2023 14:43

Vaya. He ido a donde me indicaba el Maps, pero hay un portal y ninguna indicación en timbre ni nada.
Supongo que solo es venta Online
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor ferdelrio » 15 Dic 2023 23:53

Ricardo81 escribió:Vaya. He ido a donde me indicaba el Maps, pero hay un portal y ninguna indicación en timbre ni nada.
Supongo que solo es venta Online

Hola Ricardo, soy de la zona de Vigo, acabo de leer el post, la próxima vez que vengas no dudes en avisarme.
La armeria de ‘un poco de óxido’ realmente es una oficina pero si llamas al chico te atiende encantado
Adjuntos
Buenos días. 
Hoy estoy de excursión por Vigo y va a caer una visita a la tienda del compañero del Foro 50

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras Zona Galicia y Norte Portugal (Baiona, La Guardia.. )

Mensajepor Ricardo81 » 16 Dic 2023 16:28

ferdelrio escribió:
Ricardo81 escribió:Vaya. He ido a donde me indicaba el Maps, pero hay un portal y ninguna indicación en timbre ni nada.
Supongo que solo es venta Online

Hola Ricardo, soy de la zona de Vigo, acabo de leer el post, la próxima vez que vengas no dudes en avisarme.
La armeria de ‘un poco de óxido’ realmente es una oficina pero si llamas al chico te atiende encantado


Si, estuve en el portal, pero en ningún timbre indicaba nada.
Luego le escribí mientras estaba en fila para restaurante y justo había salido tb a comer (comprensible), la verdad es que como iba con circuito no disponía de mucho tiempo y tenía que haberme puesto en contacto antes para quedar (mea culpa)
Gracias
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados