Ayuda adaptadores de carga para botella Hammerli AR50

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda adaptadores de carga para botella Hammerli AR50

Mensajepor PedroXimenez » 27 Nov 2023 21:51

Buenas a tod@s
Recientemente he adquirido una Hammerli AR50 de ocasión, junto con el accesorio para cargar en botellas de gran capacidad.
El caso es que me compré un compresor para evitar tener que desplazarme hasta el campo de tiro para llenar las botellas, y cual es mi sorpresa cuando veo que no encuentro ningún adaptador para poder utilizar la pieza que uso para las botella grandes. El compresor es uno pequeño con tubo con una rosa 10x1 y el adaptador que venia con la carabina es este , busco algún apaño que , me lleve desde el 5/8 gas del accesorio original a un 10x1 hembra para el compresor.
Alguien se ha visto en esa situación? Ideas/lugares para comprar esos adaptadores? (en ferreterías "normales" no tienen).
Adjuntos
Buenas a tod@s
 Recientemente  he adquirido  una Hammerli  AR50 de  ocasión,  junto con el  accesorio 00
buenas-a-tod-s-recientemente-he-adquirido-una-hammerli-ar50-775269.jpg (9.14 KiB) Visto 174 veces

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda adaptadores de carga para botella Hammerli AR50

Mensajepor Ricardo81 » 27 Nov 2023 22:52

PedroXimenez escribió:Buenas a tod@s
Recientemente he adquirido una Hammerli AR50 de ocasión, junto con el accesorio para cargar en botellas de gran capacidad.
El caso es que me compré un compresor para evitar tener que desplazarme hasta el campo de tiro para llenar las botellas, y cual es mi sorpresa cuando veo que no encuentro ningún adaptador para poder utilizar la pieza que uso para las botella grandes. El compresor es uno pequeño con tubo con una rosa 10x1 y el adaptador que venia con la carabina es este , busco algún apaño que , me lleve desde el 5/8 gas del accesorio original a un 10x1 hembra para el compresor.
Alguien se ha visto en esa situación? Ideas/lugares para comprar esos adaptadores? (en ferreterías "normales" no tienen).

Tiendas de Neumática e Hidráulica, y sabiendo medidas a malas Internet
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Ayuda adaptadores de carga para botella Hammerli AR50

Mensajepor MamasBoy » 28 Nov 2023 08:51

cualquier armería que trabaje con el distribuidor Arcea (el 99,99%) te lo puede pedir (creo que incluso puedes pedirlo directamente a arcea):
Catalogo digital arcea, pagina 52, ref.bo124 "adaptador din300" (sirve para los racores macho din200 y din300), depende de la conexión en el latiguillo de tu compresor, seguramente llevara un conector foster hembra, si quieres conservarlo para poder cambiar rápidamente a conectores de otras carabinas, necesitaras también la ref.bo120 "conector rápido macho" y la ref.bo106 "junta sellado" o la ref.bo108 "junta acetal de sellado" (son diferentes pero en este caso cualquiera de las dos juntas debería servirte)

el catalogo lo tienes aquí:
https://www.arcea.es/arceacatalogo/catalogo_arcea.pdf

Por cierto, si tu compresor lleva rosca M10x1 tienes la cosa mas rara del mundo, casi con toda seguridad lo que tu compresor llevara es 1/8 BSP (también conocido como 1/8 gas), que es el estándar en neumática y se parece mucho al m10x1 pero no es exactamente igual.

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda adaptadores de carga para botella Hammerli AR50

Mensajepor PedroXimenez » 28 Nov 2023 09:56

Así da gusto! muchísimas gracias


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados