Tóricas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tóricas

Mensajepor ASR375magnum » 23 Nov 2023 16:00

Buenas, después de un tiempo desconectado he decidido volver a mi antigua afición el AC.
Quiero hacer un cambio de tóricas a mi carabina FX y me gustaría saber de algún sitio dónde comprarlas online. Y por favor no me deis como referencia Europe airguns. Cualquier otro sitio donde envíen a Canarias me vale. Gracias de antemano.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1220
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tóricas

Mensajepor Ricardo81 » 23 Nov 2023 16:06

ASR375magnum escribió:Buenas, después de un tiempo desconectado he decidido volver a mi antigua afición el AC.
Quiero hacer un cambio de tóricas a mi carabina FX y me gustaría saber de algún sitio dónde comprarlas online. Y por favor no me deis como referencia Europe airguns. Cualquier otro sitio donde envíen a Canarias me vale. Gracias de antemano.


El tema de pedir las toricas a la marca si quieres pedir el primer juego al fabricante por asegurarte medidas me parece perfecto, pero que sepas que te la van a clavar.
Una vez las tengas coges medidas de todas con calibre anotando bien e incluso las llevas a distribuidores de hidráulica y neumática que haya por la isla y consigue varios juegos de cada una que verás que encima te salen más baratos, incluso te pueden aconsejar que alguna mejor xxx material que el de origen.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tóricas

Mensajepor ASR375magnum » 23 Nov 2023 16:24

Ricardo81 escribió:
ASR375magnum escribió:Buenas, después de un tiempo desconectado he decidido volver a mi antigua afición el AC.
Quiero hacer un cambio de tóricas a mi carabina FX y me gustaría saber de algún sitio dónde comprarlas online. Y por favor no me deis como referencia Europe airguns. Cualquier otro sitio donde envíen a Canarias me vale. Gracias de antemano.


El tema de pedir las toricas a la marca si quieres pedir el primer juego al fabricante por asegurarte medidas me parece perfecto, pero que sepas que te la van a clavar.
Una vez las tengas coges medidas de todas con calibre anotando bien e incluso las llevas a distribuidores de hidráulica y neumática que haya por la isla y consigue varios juegos de cada una que verás que encima te salen más baratos, incluso te pueden aconsejar que alguna mejor xxx material que el de origen.
Un saludo

Hola Ricardo, tengo todas las medidas, son fáciles de saber porque de la FX impact mk2 hay bastante información. Tengo todas las medidas que no son pocas apuntadas. Probaré donde me has dicho. No me importa pagar un poco más si por ejemplo Europe airguns fueran más serios y no lo digo yo solo. Es que es un auténtico despropósito comprar ahí. Hacía tiempo que no pedía nada a ese proveedor, por la cantidad de problemas que tuve en ese comercio, el Martes hice un pedido y por un error de ellos el pedido me va a llegar según Seur el día 28. Ya estoy cansado de tanta Falta de empatía con el cliente, que encima les he comprado 3 carabinas de alta gama. Disculpame por el tostón amigo pero ando bastante cabreado. Muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1220
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tóricas

Mensajepor Ricardo81 » 23 Nov 2023 16:50

ASR375magnum escribió:

Hola Ricardo, tengo todas las medidas, son fáciles de saber porque de la FX impact mk2 hay bastante información. Tengo todas las medidas que no son pocas apuntadas. Probaré donde me has dicho. No me importa pagar un poco más si por ejemplo Europe airguns fueran más serios y no lo digo yo solo. Es que es un auténtico despropósito comprar ahí. Hacía tiempo que no pedía nada a ese proveedor, por la cantidad de problemas que tuve en ese comercio, el Martes hice un pedido y por un error de ellos el pedido me va a llegar según Seur el día 28. Ya estoy cansado de tanta Falta de empatía con el cliente, que encima les he comprado 3 carabinas de alta gama. Disculpame por el tostón amigo pero ando bastante cabreado. Muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo[/quote]

De nada, aunque las gracias se las paso a los compañeros del foro ya que gracias a ellos caí en esto.
Yo aprendí por las malas porque pille una Bomba Manual Onix que el anterior dueño vendía "como nueva" por ahorrarme 50€ y venía con pies rallados y oxidados (eso lo solucioné rápido) manómetro roto (esto me jodió por mentir) y fallaba porque debieron joder juntas por hinchar alguna carabina de depósito gordo de seguido (entre varios, porque sino es un palizón) y habían cambiado mal las de repuesto, se habían salido del sitio, aparte de arañar un tubo pistón que arreglé puliendo con cuidado (esto YA me cabreó bastante) así que aparte manómetro pillé 2 juegos completos a la casa para tener uno de recambio (no se si el manómetro me lo regalaron y todo por lo que tardaron en traérmelo)
Me hubiese salido más barato y menos sudores pillarla directamente nueva, de fallos se aprende. Pero para la pistolilla Onix Sport y la Onix Initzia me hizo en su día el servicio y ahorró gimnasio :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tóricas

Mensajepor ASR375magnum » 23 Nov 2023 17:18

Ricardo81 escribió:
ASR375magnum escribió:

Hola Ricardo, tengo todas las medidas, son fáciles de saber porque de la FX impact mk2 hay bastante información. Tengo todas las medidas que no son pocas apuntadas. Probaré donde me has dicho. No me importa pagar un poco más si por ejemplo Europe airguns fueran más serios y no lo digo yo solo. Es que es un auténtico despropósito comprar ahí. Hacía tiempo que no pedía nada a ese proveedor, por la cantidad de problemas que tuve en ese comercio, el Martes hice un pedido y por un error de ellos el pedido me va a llegar según Seur el día 28. Ya estoy cansado de tanta Falta de empatía con el cliente, que encima les he comprado 3 carabinas de alta gama. Disculpame por el tostón amigo pero ando bastante cabreado. Muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo


De nada, aunque las gracias se las paso a los compañeros del foro ya que gracias a ellos caí en esto.
Yo aprendí por las malas porque pille una Bomba Manual Onix que el anterior dueño vendía "como nueva" por ahorrarme 50€ y venía con pies rallados y oxidados (eso lo solucioné rápido) manómetro roto (esto me jodió por mentir) y fallaba porque debieron joder juntas por hinchar alguna carabina de depósito gordo de seguido (entre varios, porque sino es un palizón) y habían cambiado mal las de repuesto, se habían salido del sitio, aparte de arañar un tubo pistón que arreglé puliendo con cuidado (esto YA me cabreó bastante) así que aparte manómetro pillé 2 juegos completos a la casa para tener uno de recambio (no se si el manómetro me lo regalaron y todo por lo que tardaron en traérmelo)
Me hubiese salido más barato y menos sudores pillarla directamente nueva, de fallos se aprende. Pero para la pistolilla Onix Sport y la Onix Initzia me hizo en su día el servicio y ahorró gimnasio :lol: :lol: :lol:[/quote]

De lo malo siempre aprendemos algo, y si volvemos a repetir como es mi caso con Europe airguns ya es culpa mía por volver a caer en el mismo error.
La verdad es que cuando te pasan cosas como la que describes, es una auténtica Pu ta da, el tiempo, dinero y nervios... Pero es asi.
Por lo menos te ahorras ir al gym :D
Yo para la próxima pido a Krale o Huma air, qué NUNCA me han fallado son gente muy seria y responsable, en el trato con el cliente, y un servicio postventa de 10.
A disfrutar amigo de ésta afición, de nuevo gracias y un saludo.

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 464
Registrado: 20 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tóricas

Mensajepor Pepper » 23 Nov 2023 17:35

Buenas tardes,

Tengo tambien una Impact MKII y me gustaria cambiarle las juntas.
Te agraderecía, si no te importa, si pudieras decirme esa lista de juntas que lleva la carabina.
Imagino que habrá sido una ardua labor de busqueda.
Muchas gracias.

Saludo al foro.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tóricas

Mensajepor Orolopo » 23 Nov 2023 17:48

Bueno no sé si ya lo han mencionado pero podéis consultar el despiece de la carabina deseada en Google y ahí vienen todas las medidas y con eso a una ferretería o tienda o nave de suministros o en aliexpress. En el caso particular de la impact, creo que mundilar también vende juegos de juntas, yo suelo comprarles a ellos de vez en cuando. Pero vamos que un juego de juntas de la impact lo tienes fácil de encontrar yo creo, aunque es caro si.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados