Tiros aleatorios bajos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiros aleatorios bajos

Mensajepor lmr » 22 Nov 2023 11:09

Buenas,
Disparando a 10 metros desde buen apoyo con una HW50 de 7 julios, los disparos son o bien perfectos (con las lógicas y mínimas desviaciones) o bien disparos que se van _1_ centímetro bajo, completamente en la vertical.
He dado por hecho que es un tema del apoyo por el tipo de desviación, pero no logro encontrar la causa, ni usando "free recoil", ni cambiando el apoyo de la carabina en el guardamanos, ni quitando el apoyo de la mano izquierda en la culata, me hace lo mismo con distintos balines, cada uno de padre.

A ver si me podéis dar ideas.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 953
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros aleatorios bajos

Mensajepor PLOMAZOS » 22 Nov 2023 17:40

Q balin estas usando?

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 781
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros aleatorios bajos

Mensajepor socavon » 22 Nov 2023 18:59

Mira el cierre que no tenga suciedad y que cierre bien, algunas HW tienen problemas con los tetones del cierre, es raro pero hay están duros no cierran bien y gripan, ver foto :birra^:
Adjuntos
Buenas,
Disparando a 10 metros desde buen apoyo con una HW50 de 7 julios, los disparos son o bien perfectos 20

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros aleatorios bajos

Mensajepor lmr » 23 Nov 2023 10:37

Llevaba meses sin tirar y muchos más sin tirar con saco, creo que ese es el problema, a mi carabina no le gustan mis sacos, después de probar muchos balines todos tenían desviaciones aleatorias, cada uno para un lado, ya a punto de irme a dormir apoyo la mano en el saco y la carabina encima y vaya cambio.

No se con que balín hice esta diana, pero da igual, todos hacían algo parecido

Imagen
Y esta con el excite hammer con la carabina sobre la mano:
Imagen

Ahora me toca buscar un apoyo que le guste a la carabina para hacer tiros quirúrgicos

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros aleatorios bajos

Mensajepor Ricardo81 » 23 Nov 2023 16:12

PLOMAZOS escribió:Q balin estas usando?

Me pregunto lo mismo, que a mi me pasó lo mismo, con varias carabinas iban bien un modelo y con otra no, hasta que probé otros pensé que le fallaba algo. Luego está la marca española archiconocida que la mayoría hacen eso.
A ver si nos lo dice.
:lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados