Consejo VISOR 11-11 de Oferta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Ricardo81 » 03 Dic 2023 13:06

Ricardo81 escribió:
Ricardo81 escribió:..... me pillado el Discovery HT 6-24x40FFP justamente porque lo veo más compacto para la Sport.
Cuando llegue ya os diré que tal lo veo comparado al VT-Z

Un saludo :birra^: ,


Hoy me ha llegado, 10 días, no el 06 de Diciembre como me ponían.
Solo he tenido oportunidad de probarlo a mano mirando desde la ventana y probado a máximos aumentos (24) ajustando paralelaje según distancia he de decir que me ha impresionado, tengo que montarlo abajo y comparar con el VT-Z tb 6-24 pero campana de 50 a ver si veo diferencias...
Pero puedo decir que sobre 200 metros a una persona andando se le veía perfectamente el pelo y como se le movía con el viento...
Pegas: La caja original solo va envuelta en una capa de papel burbuja y encelada de arriba a abajo, cuando he sacado de envoltura me acojonado y sacado fotos pues la caja ha sufrido daños durante el transporte, pero lo en visor no se aprecia nada. (Luego pongo las fotos con el móvil.)
Un saludo


Equivocarse es de humanos y también toca reconocerlo. Aparte de que pueda servir de aviso para otros compradores.

El Discóvery HT 6-24x40FFP es un buen visor y compacto. PERO no sirve para la Onix Sport con culata.... porque aunque mi culata sea artesanal creo que la comercial son medidas parecidas, explico:
El visor tiene más corta sobre todo la distancia del ocular a las torretas y la Onix Sport tiene muy limitada la zona donde colocar las anillas (visor no puede ir más atrás), con lo que la distancia al ojo se alarga y se cierra el agujero por donde se mira (campo visión o como se diga, que ahora no me sale la palabra) con lo que finalmente volví a montar el Chino-Mark 4 con otras anillas altas de 11mm que el carril 11mm a weaver más monturas se desplazaba mucho del eje vertical para mi gusto y alineado a 10m, bien, pero cambias distancia y se va mucho. Es adecuado para carabinas que quede cerca al encarar el ojo del visor (5.8-6 cm indican)

He probado el Discovery en la Stinger Ares que en esta la distancia al ojo es buena, pero me parece mucho visor para ella y lo probaré tb en la Initzia, aunque igual dentro de poco cae otro juguete y se va para esa.

P.D.: con el Chino Leupold Mark 4 a 10m no puedes meter más de 12 aumentos porque se difumina aunque toques paralelaje y Dioptrías (a más distancia si ves bien con hasta los 24 aumentos, pero es lo que tiene lo barato). En cambio el Discovery si ves perfectamente a 10 m con 24 aumentos (y a más distancia ajustando paralelaje), lo único que la retícula se queda finita y apuntar a un puntito blanco rodeado de negro ves las rayas verticales y horizontales, pero el punto central tiende a desvanecerse porque el ojo enfoca la diana, si apuntas a zona blanca se ve perfectamente la retícula porque el ojo la enfoca.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Ricardo81 » 03 Dic 2023 13:30

Estuve dudando mucho con el Vector Marksman 6-24x50 FFP de Oferta a 170.96€ que con los descuentos Black Friday/Cyber Monday, cupones vendedor, monedas y códigos promocionales me salía sobre 133€... :D tenía la pagina abierta con todo para darle a Pagar Ahora, pero no deja :lol: , que descuentos han caducado :roll:
Ostias, lo han subido a 312 € :evil: ... Bueno, para la próxima.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor socavon » 03 Dic 2023 14:55

Ricardo81 escribió:Estuve dudando mucho con el Vector Marksman 6-24x50 FFP de Oferta a 170.96€ que con los descuentos Black Friday/Cyber Monday, cupones vendedor, monedas y códigos promocionales me salía sobre 133€... :D tenía la pagina abierta con todo para darle a Pagar Ahora, pero no deja :lol: , que descuentos han caducado :roll:
Ostias, lo han subido a 312 € :evil: ... Bueno, para la próxima.

Mas barato https://optyss.fr/accueil/1135-vector-optics-marksman-6-24x50-ffp-ref5783.html :birra^:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor alectoris » 03 Dic 2023 18:10

Bunos dias

Hace un año por estas fechas apoveche una oferta de aliexpres y compré un Vector Optics 4,5-18x50SFP con un precio interesante (no recuerdo exactamente) pero lo que si recuerdo es que me lo pararon en aduanas y tuve que pagar a Fedex 59 € entre aranceles, IVA y gastos adminitrativo.

Resumiendo no me salio tan bien de precio como pensaba.

Saludos

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Ricardo81 » 03 Dic 2023 22:47

alectoris escribió:Bunos dias

Hace un año por estas fechas apoveche una oferta de aliexpres y compré un Vector Optics 4,5-18x50SFP con un precio interesante (no recuerdo exactamente) pero lo que si recuerdo es que me lo pararon en aduanas y tuve que pagar a Fedex 59 € entre aranceles, IVA y gastos adminitrativo.

Resumiendo no me salio tan bien de precio como pensaba.

Saludos


Pues vaya mala suerte.
Yo pillé un Discovery con el Black Friday en 2020 y he pillado otro ahora y ningún problema. Incluso he comprado un Compresor 300bar (pte de probar) y ningún problema de aduanas (toco madera).
Aunque algún compañero me comentó con algún visor que lo pidiera desde almacén en UE que así no miran aranceles ni nada.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Kakiko » 10 Dic 2023 22:33

alectoris escribió:Bunos dias

Hace un año por estas fechas apoveche una oferta de aliexpres y compré un Vector Optics 4,5-18x50SFP con un precio interesante (no recuerdo exactamente) pero lo que si recuerdo es que me lo pararon en aduanas y tuve que pagar a Fedex 59 € entre aranceles, IVA y gastos adminitrativo.

Resumiendo no me salio tan bien de precio como pensaba.

Saludos


Yo he comprado el 23/11 un visor y vienen desglosados base imponible e IVA. Acaba de llegar un correo que dice que lo han despachado en aduana (“cleared customs”). Ese problema no deberíamos tenerlo.

No entiendo como al compañero Ricardo le ha llegado en 10 días. Hicimos el pedido casi a la par.

Seguiremos informando.

Atiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2022 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Atiro » 12 Dic 2023 13:30

Podria ser porque los productos de menos de 150€ no pagan aranceles, y sí en el precio al comprarlo ya figura el IVA como incluido no hace falta hacer nada más, pero sí el importe es superior ya hay que hacer día y pagar el trámite y los aranceles.

Saludos

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Kakiko » 26 Dic 2023 12:10

Kakiko escribió:
alectoris escribió:Bunos dias

Hace un año por estas fechas apoveche una oferta de aliexpres y compré un Vector Optics 4,5-18x50SFP con un precio interesante (no recuerdo exactamente) pero lo que si recuerdo es que me lo pararon en aduanas y tuve que pagar a Fedex 59 € entre aranceles, IVA y gastos adminitrativo.

Resumiendo no me salio tan bien de precio como pensaba.

Saludos


Yo he comprado el 23/11 un visor y vienen desglosados base imponible e IVA. Acaba de llegar un correo que dice que lo han despachado en aduana (“cleared customs”). Ese problema no deberíamos tenerlo.

No entiendo como al compañero Ricardo le ha llegado en 10 días. Hicimos el pedido casi a la par.

Seguiremos informando.


Seguimos esperando. Correos no defrauda. Desde el 21/12 tienen el paquete, y ahora el tracking dice que está en un apartado de correos que no tengo contratado.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor D460 » 26 Dic 2023 12:25

Buenos dias, hay cosas que estan en Europa el 6 Diciembre cogi un Pard ds 35 lrf antes de 15 dias estaba en casa vino de Alemania contentisimo pues estaba un poco preocupado por los comentarios de algunos compañeros, saludos
Khechog

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Kakiko » 26 Dic 2023 20:07

Kakiko escribió:
Kakiko escribió:
alectoris escribió:Bunos dias

Hace un año por estas fechas apoveche una oferta de aliexpres y compré un Vector Optics 4,5-18x50SFP con un precio interesante (no recuerdo exactamente) pero lo que si recuerdo es que me lo pararon en aduanas y tuve que pagar a Fedex 59 € entre aranceles, IVA y gastos adminitrativo.

Resumiendo no me salio tan bien de precio como pensaba.

Saludos


Yo he comprado el 23/11 un visor y vienen desglosados base imponible e IVA. Acaba de llegar un correo que dice que lo han despachado en aduana (“cleared customs”). Ese problema no deberíamos tenerlo.

No entiendo como al compañero Ricardo le ha llegado en 10 días. Hicimos el pedido casi a la par.

Seguiremos informando.


Seguimos esperando. Correos no defrauda. Desde el 21/12 tienen el paquete, y ahora el tracking dice que está en un apartado de correos que no tengo contratado.


Pues ya lo tengo. Me he personado en la oficina del pueblo y allí estaba.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Ricardo81 » 26 Dic 2023 20:14

Kakiko escribió:Seguimos esperando. Correos no defrauda. Desde el 21/12 tienen el paquete, y ahora el tracking dice que está en un apartado de correos que no tengo contratado.


Pues vaya mala suerte, no?
A mi últimos envíos me llegaron sin problema, pero claro que esos días estaba en casa. Y no todos iban por Correos
Tb me ha pasado que pagando entrega a domicilio (y estando en casa) al bajar a sacar perros me encuentro papel en buzón de ausente, que pase a recogerlo en oficina.... vamos, que hp cartero no quería llevar peso en carrito y solo llevaba notas de ausente falsas... me parece que ese ya se jubiló por suerte.
Pero hace un par de años llegué a encontrarme 2 papeles con fechas días seguidos que habían dejado misma mañana. Me quejé en oficina que para algo pagaba envío a domicilio y la de oficina no sabía dnd esconderse.. (espero que las pagara luego con graciosillo)
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Ricardo81 » 26 Dic 2023 20:20

Kakiko escribió:Pues ya lo tengo. Me he personado en la oficina del pueblo y allí estaba.


:roll:
Si, tb me ha pasado con Wallapop un par de veces, me llega mensaje, vas, se quedan con cara de no saber nada, te dicen que lo llevará carter@,... y cuando les dices: No, si puse que lo trajeran a oficina porque trabaje de día, tarde o noche solo me encuentro papel que pase por oficina ... les da por mirar y Milagro, aparece paquete.
MCESPVNHGMT. NPI de cómo aprobaron algun@s oposición
Nota: cuando hay sustitutos x vacaciones o bajas se nota una pasada
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Kakiko » 26 Dic 2023 21:51

Ricardo81 escribió:
Kakiko escribió:Pues ya lo tengo. Me he personado en la oficina del pueblo y allí estaba.


:roll:
Si, tb me ha pasado con Wallapop un par de veces, me llega mensaje, vas, se quedan con cara de no saber nada, te dicen que lo llevará carter@,... y cuando les dices: No, si puse que lo trajeran a oficina porque trabaje de día, tarde o noche solo me encuentro papel que pase por oficina ... les da por mirar y Milagro, aparece paquete.
MCESPVNHGMT. NPI de cómo aprobaron algun@s oposición
Nota: cuando hay sustitutos x vacaciones o bajas se nota una pasada


Correos es un disparate de empresa. Empezando por los horarios y terminando en el personal. Tienen obligación de servicio público pero…

Miedo me da, estoy esperando un bípode que he comprado por eBay a una tienda dropshipping (error, pero el precio manda) y a ver cómo sale. Se paró el tracking el día 14.

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Kakiko » 26 Dic 2023 21:53

D460 escribió:Buenos dias, hay cosas que estan en Europa el 6 Diciembre cogi un Pard ds 35 lrf antes de 15 dias estaba en casa vino de Alemania contentisimo pues estaba un poco preocupado por los comentarios de algunos compañeros, saludos


Todo un acierto comprar stock europeo aunque sea un poco más caro. Ahorro de tiempo y procesos. Habrá que seguir el ejemplo.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor D460 » 27 Dic 2023 10:48

Kakiko escribió:
D460 escribió:Buenos dias, hay cosas que estan en Europa el 6 Diciembre cogi un Pard ds 35 lrf antes de 15 dias estaba en casa vino de Alemania contentisimo pues estaba un poco preocupado por los comentarios de algunos compañeros, saludos


Todo un acierto comprar stock europeo aunque sea un poco más caro. Ahorro de tiempo y procesos. Habrá que seguir el ejemplo.
La compra fue en Aliexpres no tenia idea de donde iba a venir lo comento porque segun de donde viene tarda mas o menos en el poligono de Plaza en Zaragoza tambien tienen centro de distribución, saludos
Khechog

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo VISOR 11-11 de Oferta

Mensajepor Ricardo81 » 27 Dic 2023 14:57

Kakiko escribió:
D460 escribió:Buenos dias, hay cosas que estan en Europa el 6 Diciembre cogi un Pard ds 35 lrf antes de 15 dias estaba en casa vino de Alemania contentisimo pues estaba un poco preocupado por los comentarios de algunos compañeros, saludos


Todo un acierto comprar stock europeo aunque sea un poco más caro. Ahorro de tiempo y procesos. Habrá que seguir el ejemplo.


Pues los visores y otras cosas que pillé con ofertas 11-11 y BlackFriday aunque pusiera dsd China debían de venir de algún almacén europeo porque tardaron eso, como 2 semanas o menos, aunque me ponía que venían en Enero.
Lo gracioso es que me ponían incluso algún día después de cuando llegaron y pagando un Plus por envío desde Alemania creo.
En forma de envío cuando pone xx€ clicas y a veces hay opción gratis poniendo más tiempo, pero al final no tarda eso (mi experiencia con alichino, hace mucho que no pillo x ebay ni otros) Amazon si que he cogido cosas que me salian igual o me compensaba diferencia precio porque al día siguiente o en 2 en casa. Cuando se fastidió alternador coche mujer un viernes y ninguna tienda recambios abría sábado (Norauto si, pero no tenía) lo pillé x Amazon, y me llegó el Domingo con lo que pudo ir a currar lunes y mejor de precio que algunas Online que tardaban mínimo 4 días.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados