Oferta/descuento hoy

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Oferta/descuento hoy

Mensajepor JPS35whelen » 20 Oct 2023 07:36

He aprovechado para hacer un pedido de varias cajas de balines cometa exact Jumbo heavy 5.5 que los tienen rebajados y además durante el día de hoy un 10% adicional en toda la tienda por lo que me he ahorrado unos cuantos euros.
Famosa armería del país vecino de península por si os interesa. Un saludo.

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta/descuento hoy

Mensajepor antoct » 20 Oct 2023 09:37

la rebaja es real,pero deja de serla cuando durante el resto del año tienen ese 10 por ciento arriba para que en algún momento parezca una rebaja cuando pongan la oferta

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta/descuento hoy

Mensajepor JPS35whelen » 20 Oct 2023 09:46

antoct escribió:la rebaja es real,pero deja de serla cuando durante el resto del año tienen ese 10 por ciento arriba para que en algún momento parezca una rebaja cuando pongan la oferta

Esto es como lo del aquel anuncio "busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo".
Yo me he ahorrado unos euros, que la munición y todo lo demás está por las nubes. Cada uno que haga lo que quiera.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2911
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta/descuento hoy

Mensajepor JJWinchester » 20 Oct 2023 12:21

JPS35whelen escribió:He aprovechado para hacer un pedido de varias cajas de balines cometa exact Jumbo heavy 5.5 que los tienen rebajados y además durante el día de hoy un 10% adicional en toda la tienda por lo que me he ahorrado unos cuantos euros.
Famosa armería del país vecino de península por si os interesa. Un saludo.


Muchas gracias por el aviso. Me acabo de comprar otros Cometa-JSB que también tenían rebajados al 20% (y en esa marca, se nota), y algunas otras cajas de otras marcas con precio normalillo, pero que tras quitarle el otro 10% se quedan muy bien. Y además, el coste de envío es más bajo que en otras webs, aunque sea desde Portugal... creo que tendrán que espabilar los demás.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados