Umarex HDP .50 20 JUL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2024 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex HDP .50 20 JUL

Mensajepor Darkon » 24 Abr 2024 18:21

Gracias, de verdad.
Lo de practicar en casa con un arma de CO2 ya me es suficiente, es entretenido y no hago daño a nadie. Por lo demás, y después de un par de intentos de ocupación en la propiedad en la que vivo, optaré por una mirilla electrónica, un pestillo, electrónico también, y puede ser que algún tipo de cámara con detector de movimiento.
La verdad es que me sigo sintiendo expuesto, pero la ley es la ley... :cry:
Lo de la katana.......en fin, no es que quiera usarla, pero la última vez que llame a la policía tardaron más de 45 minutos en llegar, y eso que vivo en una ciudad bastante poblada.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex HDP .50 20 JUL

Mensajepor socavon » 24 Abr 2024 21:01

Yo tengo esta a mano siempre para no olvidarme de echar de comer a las cabras
Adjuntos
Hola compañeros, hace un tiempo que vengo echando un ojo a las pistolas de defensa personal (defensa del 10

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex HDP .50 20 JUL

Mensajepor DMC » 25 Abr 2024 00:20

Lo mejor es tener a mano una navaja albaceteña y en el hipotético caso de usarla ... Si te pillan le dices al juez que estabas en un estado extremo de miedo insuperable y sino se entera nadie .... maletero, pala y ancha es Castilla

Darkon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2024 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex HDP .50 20 JUL

Mensajepor Darkon » 26 Abr 2024 15:03

Despues de leer los articulos de seguridad de esta misma web, he llgado a la conclusion, de lo que mas me conviene es hacer de mi casa un lugar fortificado, es decir, poner una mirilla electronica que pueda manejar desde un dispositivo remoto, un pestillo eletronico, evidentemente sin cerradura exterior, una camara / detector de movimiento, y una puerta de seguridad dentro de mi vivienda para poder aislarme cada noche, dividiendo asi mi domicilio en dos partes, siendo una segura y la otra una especie de bunker, todo ello con respaldo de energia en caso de corte electrico.
menudo pastizal voy a tener que gastar. A la hora de vender el piso puede ser un poco raro.
Por lo demas, hablando de la HDP, !Que cojones¡ !!Me la comprare¡¡ (un dia de estos claro)
Tengo una carcasa de ordenador en casa con la que practico con bbs, esta hech polvo, pero quiero ver que le pasa si le arreo un tiro con municion devastator. Eso si, me pondre gafas y una coquillera, que una vez me dio un bbs de rebote en un cataplin. !!Ya os digo que no mola nada¡¡ Hace gracia y eso, pero no mola. :oops:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados