Cansado de la falta de palabra.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manu_joy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor manu_joy » 21 Mar 2023 16:59

Así me siento después de tratar con estos individuos que después de acordar algo cambian de parecer bien porque aparece un tercero que ofrece mas dinero o bien con la excusa de que se lo recogen en persona y se ahorran tener que embalar.

Ya no queda gente de palabra?? He retomado la afición hace unos meses y ya es la tercera vez que me la juegan, en esta ocasión ademas me han mareado haciendo varios pagos por milanuncios y teniendo el dinero retenido mas de una semana.

Lastima que no tengamos mas ofertas de carabinas clasicas en compraventa porque de lo contrario no volvería a tocar una de estas aplicaciones.

Por cierto, si anda por aquí el que ha comprado el lote al tal Jose Luis, felicidades, espero que no te veas en las mías.

Saludos!

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor walman » 21 Mar 2023 17:37

No te desanimes aún queda gente seria. A mi personalmente me gusta más este foro para comprar y vender, mas que Milanuncios. En Milanuncios hay de todo, pero más piratas.
Un saludo.

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor farmergun » 21 Mar 2023 18:13

Así es, cada día la gente tiene menos palabra y solo se mira el beneficio propio. Son los nuevos tiempos.
Por suerte aún queda gente con palabra, no desesperes.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor huronescazan » 21 Mar 2023 18:30

Aún quedamos de los de antes, LA PALABRA ES LA PALABRA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
Bien es verdad, que cada día mas escasos.
Y no es ser pretencioso.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor pua » 21 Mar 2023 21:16

Por milanuncios ya no se puede ni comprar ni vender, ahora son ellos los que hacen los tratos, intente comprar una carabina yo mandaría a recoger la carabina por una agencia y en otras palabras me dijeron que no, que lo del envió lo hacían ellos. Le pregunte cuanto cobraban si me salía mejor por mi cuenta. cuando veo dos días después la carabina no esta anunciada le pregunto a mil anuncios y me contesta que la carabina a sido vendida. Todo lo que quieren es sacar pasta a toda costa

manu_joy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor manu_joy » 21 Mar 2023 21:30

walman escribió:No te desanimes aún queda gente seria. A mi personalmente me gusta más este foro para comprar y vender, mas que Milanuncios. En Milanuncios hay de todo, pero más piratas.
Un saludo.

Yo he comprado muchas cosas en el foro pero ya no salen el tipo de armas que busco. Lo ultimo que compre fue una Gamo pr15. Encontré otra en mejores condiciones y con su caja, manual etc y aún así compre la del compañero porque ya le había dicho que lo haría, creo que es lo normal, no?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12465
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor Yvan5 » 22 Mar 2023 06:47

manu_joy escribió: Yo he comprado muchas cosas en el foro pero ya no salen el tipo de armas que busco. Lo ultimo que compre fue una Gamo pr15. Encontré otra en mejores condiciones y con su caja, manual etc y aún así compre la del compañero porque ya le había dicho que lo haría, creo que es lo normal, no?


Normal cada vez menos, es lo que debería ser.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor oscashooter » 22 Mar 2023 08:20

Nada nuevo. Por desgracia, sucede, sigue siendo un ramalazo actual de cara dura y morro superlativo, de inconsecuencia y honestidad echada a pique: los hay que anteponen la ganancia de unos pocos euros al valor de su palabra, esa que tiene el prestigio que uno mismo le da con sus acciones.
Nada nuevo, como digo. No es que abunden por aquí demasiado esos sinvergüenzas, trileros, embusteros de ventaja, pero los hay, y en cierto modo -es una sugerencia a contemplar- la culpa la tenemos todos. Si cuando uno de estos "notas" nos hace alguna pidola pudiésemos llevar su nombre a una especie de registro en el que constaran los impresentables, seguramente les estaríamos reduciendo el campo de juego y ellos, los amorales, verían reducirse el campo de actuación.
Es una sugerencia que, seguramente, los moderadores de estos foros debieran tener en cuenta.
Y para que no se diga que arrojo la piedra y escondo la mano, yo mismo, desde mi reciente y frustrante experiencia, aportaré el nombre, el nick de uno: VOLTOR, uno que tras reservarme por dos días un arma, a las pocas horas dejó de contestar mis mensajes para, finalmente, alegar que "es que me ha surgido un compromiso y la tengo ya vendida".
El compromiso, sin duda alguna, era consistente en algunos euros "extra" ofrecidos por otro, y eso para el elemento fue un "argumento" irresistible. Ya se sabe, para algunos, la conocida frase: "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero" resulta demasiado evidente, lamentable y vergonzosamente cierta.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor JJWinchester » 22 Mar 2023 12:39

oscashooter escribió: Si cuando uno de estos "notas" nos hace alguna pidola pudiésemos llevar su nombre a una especie de registro en el que constaran los impresentables, seguramente les estaríamos reduciendo el campo de juego y ellos, los amorales, verían reducirse el campo de actuación.
Es una sugerencia que, seguramente, los moderadores de estos foros debieran tener en cuenta.


Bueno, existe esta tira de mensajes justo para eso:

viewtopic.php?f=71&t=159851

No es muy cómodo de usar como "lista negra" o "blanca", pero algo es algo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor javivaz » 22 Mar 2023 15:56

Esa lista tiene pinta de no actualizarse mucho. Si estuviera en otra zona del foro y al día, sería estupendo.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor walman » 22 Mar 2023 17:45

La verdad es que lo de la lista es relativo. Yo nunca he valorado a nadie y a mi tampoco. Hay mucha gente que pasa de valorar.
Luego está el tema de las valoraciones, quién tiene razón el que valora mal o el que han valorado mal. Me explico si me llevo mal con algún forero y lo valoro mal ya es malo??

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor josegun » 23 Mar 2023 20:55

Lo de las valoraciones,no es fiable,porque cada persona tiene una percepción diferente de lo que puede ser una informalidad,una jugarreta,etc etc.
Sobre la falta de palabra,lo considero algo que se tiene que dar en un ámbito más personal o una confianza y conocerse desde tiempo por amistad etc etc
Estamos hablando de Milanuncios,ojo,no de Foros,no es lo mismo.
En Milanuncios se da "el que antes llegue" y el "si te he visto no me acuerdo".
No todas las personas tienen que presentar un formalismo impoluto,en lo referente a vender solamente,de dar prioridad.
Si viene alguien después de dar la palabra,y te ofrece más,pues no se,no me gusta a mi tampoco,peeeeeero,estamos hablando de una formalidad que igual no le interesa tener a todo el mundo,que seguramente trate con esa persona una vez en la vida,y una sola conversación de por medio.
Por eso digo que en un ámbito más personal si hay que tener esa formalidad.
Es que Milanuncios es otra historia....

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor farmergun » 23 Mar 2023 21:22

Ya no es volver a ver o no a esa persona, personalmente lo hago por PRINCIPIOS, lo que no quiero para mí no lo quiero para otros.
Última edición por farmergun el 23 Mar 2023 22:33, editado 1 vez en total.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor walman » 23 Mar 2023 22:24

Hoy han engañado a un amigo en Milanuncios. Ha comprado unos polichoques para Laurona y si veis lo que le han enviado es para coger al tío y explicárselo.
Os pongo fotos.
Adjuntos
Así me siento después de tratar con estos individuos que después de acordar algo cambian de parecer bien 130
Así me siento después de tratar con estos individuos que después de acordar algo cambian de parecer bien 131

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor walman » 23 Mar 2023 22:25

Por cierto si es del foro y lo ve. Eres un sin vergüenza eso está para tirarlo a la basura, ni siquiera para regalarlos.
En el anuncio de Milanuncios no se veía que estaban en tan mal estado. Puso una foto de perfil que no se veía el interior.
Adjuntos
Así me siento después de tratar con estos individuos que después de acordar algo cambian de parecer bien 140
Así me siento después de tratar con estos individuos que después de acordar algo cambian de parecer bien 141

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor josegun » 23 Mar 2023 22:46

Eso ya es más serio,eso es un engaño.
El hilo inicial lo entiendo como una informalidad.....
Hace unos años me pasó lo siguiente en Milanuncios;
Me desplazo 500km para ver y probar un coche.....llego,lo arranco,y aquello sonaba como un puñado de tornillos saltando por los taqués.....
Que hago? denuncio al tío? Debo pensar que aquel tío sabía de mecánica? O era un completo ignorante que daba por normal aquel sonido.
Vuelvo a insistir que no comparo informalidad con principios, sobre el hilo inicial.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor Novatin » 17 Jun 2023 23:38

Me.pasa lo mismo que a la persona que comenzó el hilo o parecido
Llevo un tiempo buscando unas carabinas de muelle determinadas, como veréis en segunda mano en aire comprimido y en otros foros de telegram....
Pues bien....se ponen en contacto conmigo 3 personas diferentes.....y tras hablar del arma y demás, al dis siguiente , me vienen con....ahí es que es un regalo de mis padres, hay es que es un regalo de mi mujer, hay es que es una herencia de mi abuelo....vale ok lo respeto.....pero entonces.....PARA QUE COJONES CONTACTAIS??? es que no lo entiendo, de verdad....es más uno de ellos, no se si con recochineo o que, encima me dice que está pensando en ponerle un visor para tirar con ella....así, sin mas....en fin....por educación me guardé para mi lo que le abría dicho.....
Aparte de esto, me está pasando en el utimo año, me estoy encontrando con mala gente y mentirosa también con las armas de fuego....en fin....es lo que tenemos....pero esto, tan acusadamente, hace 4 o 5 años o menos, no.pasaba tan frecuentemente...y creo que es mayormente y perdonar, (no.meto a toda la gente en el saco, a las nuevas generaciones de tiradores de los últimos años, que no tienen en su mente, el respeto que había antaño entre tiradores.
Es más, he ayudado siempre a muchas personas a encontrar cosas o a vender sus armas o accesorios, si animo de lucro JAMAS!!!!! y encima, casi lo han convertido en que es tu obligación.....hasta aquí hemos llegado...no ayudo a nadie mas, a excepción de las personas más cercanas del mundo del tiro y que son gente de palabra.

Saludos

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cansado de la falta de palabra.

Mensajepor Novatin » 17 Jun 2023 23:56

walman escribió:Hoy han engañado a un amigo en Milanuncios. Ha comprado unos polichoques para Laurona y si veis lo que le han enviado es para coger al tío y explicárselo.
Os pongo fotos.


Ostia puta...... manda huevos.....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados