Diana modelo 27 mueelle

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mariscal_Zhukov
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2011 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Diana modelo 27 mueelle

Mensajepor Mariscal_Zhukov » 07 Mar 2023 23:06

Hola a todos
Tengo una preciosa Diana modelo 27 que va muy justita de fuerzas ¿Sabe alguien de un armero o armeria en Barcelona que pueda cambiar muelle y junta torica? (Creo que es lo que hay que hacer en estos casos)

Gracias

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana modelo 27 mueelle

Mensajepor pua » 08 Mar 2023 21:59

se deben de cambiar tres cosas el muelle, sello, junta tórica, en que en la diana 27 creo que es zapateta por se de cuero y no sello. si eres un poco mañoso y con una prensa o compresor de muelles lo puedes hacer tu

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana modelo 27 mueelle

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2023 20:36

Dudo que te lo hagan en una armería, una, porque no se molestan en hacer esas cosas, y si lo hacen, es a 50 pavos/hora de trabajo, y otra, porque hay que pedir los repuestos a Alemania, y si sumamos, sale mas caro el collar que el perro....
Saludos.

Mariscal_Zhukov
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2011 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana modelo 27 mueelle

Mensajepor Mariscal_Zhukov » 13 Mar 2023 20:37

Mariscal_Zhukov escribió:Hola a todos
Tengo una preciosa Diana modelo 27 que va muy justita de fuerzas ¿Sabe alguien de un armero o armeria en Barcelona que pueda cambiar muelle y junta torica? (Creo que es lo que hay que hacer en estos casos)

Gracias
manolosolo escribió:Dudo que te lo hagan en una armería, una, porque no se molestan en hacer esas cosas, y si lo hacen, es a 50 pavos/hora de trabajo, y otra, porque hay que pedir los repuestos a Alemania, y si sumamos, sale mas caro el collar que el perro....
Saludos.



Gracias a los dos. No tengo ni la maquina ni habilidad para hacerlo yo. Mis dos experiencias previas con armerías han sido un desastre. En una tardaron tantos meses en reparar una pistola que la di por extraviada y en otra tardaron tanto que cuando me devolvieron la carabina la vendí. A ver si a la tercera … :shoot-soldier: :birra^:

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana modelo 27 mueelle

Mensajepor CesKa » 14 Mar 2023 16:06

Mp enviado


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados