¿Tiene futuro el ft?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor chelin12 » 01 Mar 2023 00:26

Bueno el caso es hacer que no se convierta del todo en un deporte de un grupo reducido,veo tiradas en comunidades muy grandes y apenas rozan la veintena eso es que es muy seleccionado ,el campo?repito el nuestro es el más grande de España con 50 hectáreas y estamos para ayudar a cualquier chaval y demás.
Saludos.

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 03 Mar 2023 12:25

chelin12 escribió:
oslo0901 escribió::roll: preguntaría, mas bien si el FT tiene pasado ? :caba: sino hay respuesta quizás este link aclare el futuro PCP https://play.google.com/store/apps/deta ... iner&gl=US Salu2 cordiales a la afición de lo preciso. oslo0901

Pues claro que lo tiene ,desde 1982 existe,los ingleses lo inventaron en la guerra de Afganistán para entrenarse y divertirse,en España como ya he dicho esta como un deporte muy elitista y muy reducido,yo creo que debería estar con una federación propia y llegar a todos,sobre todo los jóvenes.

Afganistán????? :shock: :shock: :shock: ….Pero que dices??? :lol: :lol: :lol:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor Orolopo » 03 Mar 2023 13:04

talionx2 escribió:
chelin12 escribió:
oslo0901 escribió::roll: preguntaría, mas bien si el FT tiene pasado ? :caba: sino hay respuesta quizás este link aclare el futuro PCP https://play.google.com/store/apps/deta ... iner&gl=US Salu2 cordiales a la afición de lo preciso. oslo0901

Pues claro que lo tiene ,desde 1982 existe,los ingleses lo inventaron en la guerra de Afganistán para entrenarse y divertirse,en España como ya he dicho esta como un deporte muy elitista y muy reducido,yo creo que debería estar con una federación propia y llegar a todos,sobre todo los jóvenes.

Afganistán????? :shock: :shock: :shock: ….Pero que dices??? :lol: :lol: :lol:

Imagino que se refiere a que se creo al mismo tiempo que sucedía la "primera" guerra de afganistan, creo que si que fué para entrenarse y divertirse tambien y como simulacion de caza, no como entrenamiento de guerra....... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor txebos » 03 Mar 2023 14:50

Buenas, sacado de la red.
El Field Target nació a principios de los 80 con el deseo de los pequeños cazadores de plagas de continuar disparando durante los meses de invierno y como una forma de entrenamiento de caza.

El nacimiento del deporte fue el 7 de septiembre de 1980 en Susex, Inglaterra, donde los tiradores se enfrentaron en el primer partido. Las bases del deporte eran posicionarse para el disparo, estimar la distancia del objetivo, tomar la mira y disparar apuntando a un objetivo de papel con la imagen de un pequeño animal.

Con el tiempo, los blancos de metal se consolidaron, generando el deporte tal y como lo conocemos hoy, especialmente en la primera mitad de la década de los ochenta.

Un saludo

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 04 Mar 2023 18:16

Orolopo escribió:
talionx2 escribió:
chelin12 escribió:Pues claro que lo tiene ,desde 1982 existe,los ingleses lo inventaron en la guerra de Afganistán para entrenarse y divertirse,en España como ya he dicho esta como un deporte muy elitista y muy reducido,yo creo que debería estar con una federación propia y llegar a todos,sobre todo los jóvenes.

Afganistán????? :shock: :shock: :shock: ….Pero que dices??? :lol: :lol: :lol:

Imagino que se refiere a que se creo al mismo tiempo que sucedía la "primera" guerra de afganistan, creo que si que fué para entrenarse y divertirse tambien y como simulacion de caza, no como entrenamiento de guerra....... :roll: :roll:
Ni una cosa ni la otra.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor Orolopo » 04 Mar 2023 21:47

talionx2 escribió:
Orolopo escribió:
talionx2 escribió:Afganistán????? :shock: :shock: :shock: ….Pero que dices??? :lol: :lol: :lol:

Imagino que se refiere a que se creo al mismo tiempo que sucedía la "primera" guerra de afganistan, creo que si que fué para entrenarse y divertirse tambien y como simulacion de caza, no como entrenamiento de guerra....... :roll: :roll:
Ni una cosa ni la otra.

Bueno entonces será que sabes tú más que internet, creación del FT 1981- guerra afgano soviética 1978, y surgió como alternativa a la caza. Si quieres puedes informarte.
Adjuntos
Saludos compañeros ,después  de un periplo fuera del ac,vuelvo a practicar y me estoy entrenando y mejorando 50

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 04 Mar 2023 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 06 Mar 2023 11:29

Orolopo escribió:
talionx2 escribió:
Orolopo escribió:Imagino que se refiere a que se creo al mismo tiempo que sucedía la "primera" guerra de afganistan, creo que si que fué para entrenarse y divertirse tambien y como simulacion de caza, no como entrenamiento de guerra....... :roll: :roll:
Ni una cosa ni la otra.

Bueno entonces será que sabes tú más que internet, creación del FT 1981- guerra afgano soviética 1978, y surgió como alternativa a la caza. Si quieres puedes informarte.

Ahí está, que yo ya estoy informado. I el nacimiento del Field Target no tiene nada que ver con la guerra de Afganistán ni con ninguna otra. De ahí mi descojone… :wink:

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 06 Mar 2023 11:34

Siempre me maravilló esa cosa del ser humano, de oír campanas y hacer su propia versión de algo sin tan siquiera molestarse en contrastarlo. En fin ….

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor Orolopo » 06 Mar 2023 16:59

talionx2 escribió:Siempre me maravilló esa cosa del ser humano, de oír campanas y hacer su propia versión de algo sin tan siquiera molestarse en contrastarlo. En fin ….

No, si tú oyes muchas también :lol: :lol: parece ser que tu comprensión lectora no es muy allá y no has entendido mucho lo que he escrito. Te lo explico facilito para que no te pierdas, que una cosa suceda (guerra de Afganistán) a la vez que otra o de forma paralela en el tiempo (creación del FT) no significa que tengan que estar relacionadas cosa que tú has imaginado o supuesto no sé el porqué :lol: :lol: y a lo del propósito del ft ni me voy a molestar siquiera :mrgreen: .... venga máquina un saludo

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 06 Mar 2023 17:23

:lol: :lol: :lol:
Orolopo escribió:
talionx2 escribió:Siempre me maravilló esa cosa del ser humano, de oír campanas y hacer su propia versión de algo sin tan siquiera molestarse en contrastarlo. En fin ….

No, si tú oyes muchas también :lol: :lol: parece ser que tu comprensión lectora no es muy allá y no has entendido mucho lo que he escrito. Te lo explico facilito para que no te pierdas, que una cosa suceda (guerra de Afganistán) a la vez que otra o de forma paralela en el tiempo (creación del FT) no significa que tengan que estar relacionadas cosa que tú has imaginado o supuesto no sé el porqué :lol: :lol: y a lo del propósito del ft ni me voy a molestar siquiera :mrgreen: .... venga máquina un saludo

:lol: :lol: :lol: Aún no has entendido nada …. me meo . Sigue,sigue y lo bueno es que no va ni contigo :lol:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor Mate88 » 06 Mar 2023 17:26

chelin12 escribió:
oslo0901 escribió::roll: preguntaría, mas bien si el FT tiene pasado ? :caba: sino hay respuesta quizás este link aclare el futuro PCP https://play.google.com/store/apps/deta ... iner&gl=US Salu2 cordiales a la afición de lo preciso. oslo0901

Pues claro que lo tiene ,desde 1982 existe,los ingleses lo inventaron en la guerra de Afganistán para entrenarse y divertirse,en España como ya he dicho esta como un deporte muy elitista y muy reducido,yo creo que debería estar con una federación propia y llegar a todos,sobre todo los jóvenes.

Aquí pone clarito que lo inventaron EN la guerra de Afganistán...
Entiendo la confusión, aunque tampoco es para matarse.
Paz :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor chelin12 » 07 Mar 2023 19:51

Mate88 escribió:
chelin12 escribió:
oslo0901 escribió::roll: preguntaría, mas bien si el FT tiene pasado ? :caba: sino hay respuesta quizás este link aclare el futuro PCP https://play.google.com/store/apps/deta ... iner&gl=US Salu2 cordiales a la afición de lo preciso. oslo0901

Pues claro que lo tiene ,desde 1982 existe,los ingleses lo inventaron en la guerra de Afganistán para entrenarse y divertirse,en España como ya he dicho esta como un deporte muy elitista y muy reducido,yo creo que debería estar con una federación propia y llegar a todos,sobre todo los jóvenes.

Aquí pone clarito que lo inventaron EN la guerra de Afganistán...
Entiendo la confusión, aunque tampoco es para matarse.
Paz :birra^:

Claro,eso he dicho

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor chelin12 » 07 Mar 2023 19:52

talionx2 escribió:
Orolopo escribió:
talionx2 escribió:Afganistán????? :shock: :shock: :shock: ….Pero que dices??? :lol: :lol: :lol:

Imagino que se refiere a que se creo al mismo tiempo que sucedía la "primera" guerra de afganistan, creo que si que fué para entrenarse y divertirse tambien y como simulacion de caza, no como entrenamiento de guerra....... :roll: :roll:
Ni una cosa ni la otra.

La que tú digas chavalote

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor chelin12 » 07 Mar 2023 19:57

Los soldados ingleses durante la guerra de Afganistán,así fue.Las rositas y bobadas aparte ,esa fue su creación .Para que voy a contar yo películas que tengo canas ya en ciertas partes. :clint:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor Mate88 » 07 Mar 2023 20:45

Sabía que en las guerras tipo Afganistán de un modo directo-indirecto hay varios países metidos, pero desconocía que los ingleses hubieran estado allí, documentales de la ww2 hay tropecientos, pero las otras como que no venden...
Y que ese fuera el origen del ft, ni en un millón de años lo hubiera acertado. :shock:
Siempre se aprende! :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2023 21:02

Anda, pues yo creía que el que invento el Field Target, y sus normas, fue el que fundo la empresa inglesa de armas de aire AIR ARMS, que cosas......... :D
Saludos.



:clint:

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1369
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tiene futuro el ft?

Mensajepor talionx2 » 08 Mar 2023 19:42

:lol: :lol: :lol:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados