Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 12 Ene 2023 20:49

Buenas a todos, espero que me podais ayudar a decidir, voy a comprar una lobo azor v2 de segunda mano, como mi primera PCP, y estoy entre comprar un Visionking 8,5-25x50mm nuevo más sus monturas ó un Valiant Zephyr 6-24x50 FBR de segunda mano , ambos saldrían más o menos al mismo precio ¿cuál elegiríais? El valiant está muy cuidado.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Orolopo » 13 Ene 2023 09:28

No conozco la marca valiant, pero en cualquier caso si los precios no varían mucho(en esos modelos no más de 50€) y no has tenido la oportunidad de tenerlos en mano o usarlos previamente, y las características son las mismas o casi yo optaría por el nuevo.

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Tuzaro » 13 Ene 2023 13:42

Pues yo opino lo mismo, si no hay mucha diferencia entre ambos de calidad (y me temo que no, pero en este punto no quiero ser muy categórico) con uno nuevo te ampara una garantía legal de mucho mayor tiempo y más fácil de ejercer.

Y te lo dice alguien que desde hace más de 10 años pocas cosas del mundo del tiro he comprado nuevas (tanto armas como accesorios) y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 13 Ene 2023 20:34

Muchas gacias por vuestra ayuda, no obstante igual no me he explicado bien, el precio de ambos nuevos no es igual, el valiant es más caro, aunque eso no quiere decir nada, lo que no se realmente es si la calidad es la misma, por eso preguntaba por si alguien lo sabe, gracias de nuevo.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Orolopo » 13 Ene 2023 23:07

Elagu escribió:Muchas gacias por vuestra ayuda, no obstante igual no me he explicado bien, el precio de ambos nuevos no es igual, el valiant es más caro, aunque eso no quiere decir nada, lo que no se realmente es si la calidad es la misma, por eso preguntaba por si alguien lo sabe, gracias de nuevo.

Pues yo no he usado ninguno de los 2 modelos, pero para empezar aunque dicen que el visor como mínimo debe costar como la carabina o más yo elegiría el visionking para evitar un desembolso muy grande, creo que solo se comercializa vía alliexpress (no estoy seguro pero me quiere sonar) por 180€ y pico me parece mientras que el valiant lo hay en tienda física por tanto tardará menos el envío pero los precios me parecen bastante dispares dentro de varias armerías de la península lo he encontrado desde 243€,319€,320€,325€,417€ y me parece bastante raro la verdad, yo creo que los visionking tienen buena relación calidad precio quizá para empezar optaría por el de menor coste.

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 14 Ene 2023 15:40

Orolopo escribió:
Elagu escribió:Muchas gacias por vuestra ayuda, no obstante igual no me he explicado bien, el precio de ambos nuevos no es igual, el valiant es más caro, aunque eso no quiere decir nada, lo que no se realmente es si la calidad es la misma, por eso preguntaba por si alguien lo sabe, gracias de nuevo.

Pues yo no he usado ninguno de los 2 modelos, pero para empezar aunque dicen que el visor como mínimo debe costar como la carabina o más yo elegiría el visionking para evitar un desembolso muy grande, creo que solo se comercializa vía alliexpress (no estoy seguro pero me quiere sonar) por 180€ y pico me parece mientras que el valiant lo hay en tienda física por tanto tardará menos el envío pero los precios me parecen bastante dispares dentro de varias armerías de la península lo he encontrado desde 243€,319€,320€,325€,417€ y me parece bastante raro la verdad, yo creo que los visionking tienen buena relación calidad precio quizá para empezar optaría por el de menor coste.


Gracias! Si, creo que me decanto por el visionking, lo he mirado en Amazon uk y parece que el precio es mejor que en aliexpess. :wink:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Orolopo » 14 Ene 2023 16:40

Elagu escribió:
Orolopo escribió:
Elagu escribió:Muchas gacias por vuestra ayuda, no obstante igual no me he explicado bien, el precio de ambos nuevos no es igual, el valiant es más caro, aunque eso no quiere decir nada, lo que no se realmente es si la calidad es la misma, por eso preguntaba por si alguien lo sabe, gracias de nuevo.

Pues yo no he usado ninguno de los 2 modelos, pero para empezar aunque dicen que el visor como mínimo debe costar como la carabina o más yo elegiría el visionking para evitar un desembolso muy grande, creo que solo se comercializa vía alliexpress (no estoy seguro pero me quiere sonar) por 180€ y pico me parece mientras que el valiant lo hay en tienda física por tanto tardará menos el envío pero los precios me parecen bastante dispares dentro de varias armerías de la península lo he encontrado desde 243€,319€,320€,325€,417€ y me parece bastante raro la verdad, yo creo que los visionking tienen buena relación calidad precio quizá para empezar optaría por el de menor coste.


Gracias! Si, creo que me decanto por el visionking, lo he mirado en Amazon uk y parece que el precio es mejor que en aliexpess. :wink:

Creo que te irá bien para empezar, yo el primer visor que compre era todavía más barato que ese, y el segundo estaba entre un visionking y un vector optics.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor loba1 » 14 Ene 2023 16:42

Tuve un visionking 10-40x56 y era muy delicado para encontrar la distancia optima para poder enfocar bien,ademas no es muy nitido que digamos

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 19 Ene 2023 23:04

Gracias , al final he encontrado hoy un Vector Optics Taurus de 5-30x56 FFP en aliexpress por 79€ :shock: , y me lo he comprado sin dudar, igual es mucho para mi, pero bueno, era un preciaco!

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Medudrejo » 20 Ene 2023 00:12

Elagu escribió:Gracias , al final he encontrado hoy un Vector Optics Taurus de 5-30x56 FFP en aliexpress por 79€ :shock: , y me lo he comprado sin dudar, igual es mucho para mi, pero bueno, era un preciaco!



Ya nos contarás.

Sigue la compra " de cerca", las veces que he pillado ofertas así, al final después de mucho esperar me ha tocado reclamar porque nunca llegaba.
Te deseo suerte con la compra. :birra^:

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Abil » 20 Ene 2023 08:21

Elagu escribió:Gracias , al final he encontrado hoy un Vector Optics Taurus de 5-30x56 FFP en aliexpress por 79€ :shock: , y me lo he comprado sin dudar, igual es mucho para mi, pero bueno, era un preciaco!


Los Vector Optics Taurus rondaban los 300 €.
¿Puedes poner el enlace?

Koala650
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2021 08:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Koala650 » 20 Ene 2023 14:01

Será este supongo.
Adjuntos
Buenas a todos, espero que me podais ayudar a decidir, voy a comprar una lobo azor v2 de segunda mano, 110

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Abil » 20 Ene 2023 19:10

Koala650 escribió:Será este supongo.

¿Son tres plazos de 96 €?

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 20 Ene 2023 21:09

Koala650 escribió:Será este supongo.

Exacto ese es, con los cupones se ha quedado en 79€ , y el marksman se queda en 55, yo creo que están muy bien de precio.......

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 20 Ene 2023 21:10

Medudrejo escribió:
Elagu escribió:Gracias , al final he encontrado hoy un Vector Optics Taurus de 5-30x56 FFP en aliexpress por 79€ :shock: , y me lo he comprado sin dudar, igual es mucho para mi, pero bueno, era un preciaco!



Ya nos contarás.

Sigue la compra " de cerca", las veces que he pillado ofertas así, al final después de mucho esperar me ha tocado reclamar porque nunca llegaba.
Te deseo suerte con la compra. :birra^:

Gracias lo tendré en cuenta, porque no me lo acabo de creer

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Abil » 20 Ene 2023 22:58

Pues has pillado un chollazo. Creo que ya no está, hay varios anuncios del mismo pero pone artículo no disponible, el resto tienen precio de más de 30.
¿Qué tienda era?.

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 20 Ene 2023 23:09

Abil escribió:Pues has pillado un chollazo. Creo que ya no está, hay varios anuncios del mismo pero pone artículo no disponible, el resto tienen precio de más de 30.
¿Qué tienda era?.

Te dejo el enlace no se si sigue.....

https://a.aliexpress.com/_EJ3D6Lf

Un saludo

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking nuevo ó Valiant segunda mano

Mensajepor Elagu » 28 Feb 2023 20:15

Medudrejo escribió:
Elagu escribió:Gracias , al final he encontrado hoy un Vector Optics Taurus de 5-30x56 FFP en aliexpress por 79€ :shock: , y me lo he comprado sin dudar, igual es mucho para mi, pero bueno, era un preciaco!



Ya nos contarás.

Sigue la compra " de cerca", las veces que he pillado ofertas así, al final después de mucho esperar me ha tocado reclamar porque nunca llegaba.
Te deseo suerte con la compra. :birra^:


Tenías razón compañero, un timo....finalmente me han devuelto el dinero y he comprado un Discovery VT-Z que me de el apaño y ya está.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados