Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Orolopo » 07 Ene 2023 23:08

PLOMAZOS escribió:
Orolopo escribió:
asustaviejas escribió:Air Arms s500 (800€), Element Helix (400€) y un compresor John heng (250€) mas botella de 3 litros a 300 bares (280€). Esto es un buen equipo para 100 metros y más sin volvernos locos a gastar.
Así a bote pronto, alternativas hay muchísimas, pero esto que te digo es un equipo super solido y fiable, y la Air Arms es de lo más preciso y duradero que puedes encontrar por un precio más que razonable.

Yo por ejemplo, para empezar optaría por otro visor, me da que son como las carabinas fx mucho marketing pero luego ni chicha ni limonáh, quizá un vector optics marksman te vaya igual de bien para latear y son más baratos. Y la botella yo en mi caso ni la compraría ya que cuando tiro no llego a 100 tiros entonces con llevar la carabina llena de casa me vale y si acaso una bomba manual para extender la autonomía si el depósito es pequeño, yo la pillé en alliexpress así que mínimo te ahorrarías 240-250€ de la botella y el visor si lo pillas en black friday como yo en alliexpress te puedes ahorrar mínimo 50€.

En serio estas recomendando visores de Ali?? Madre mía. Y q fx ni chicha ni limona??? En serio???? Me da q no has tenido muchas fx en tus manos. Bueno recomendando visores de Ali a gente q kiere algo decente no me extraña. No llevas la scuba Porke pegarás 4 tiros mal contados, pero cuando vas a una sesión de tiro y te pegas toda la mañana yo no sé tú, pero yo gasto más de 250 balines, y eso solo de heavy, sin contar slugs y demás. Recomendemos cosas de calidad por favor, q luego la gente se hace caso se pilla mierdas de aliexpres y al final el q paga el pato es el novato, por hacerse caso e invertir en algo q no vale para nada.

Si recomiendo un visor chino que por cierto sabrás que si el visor cuesta menos de 800 o 1000 son todos igual de chinos. Y luego no sé cuánta experiencia tendrás en este mundo o si vives en una cueva pero la marca vector optics es bastante conocida por estos lares por su calidad precio, en este mismo foro hay varios post dedicados o relacionados con esa marca, y aparte de eso se comercializa tanto en armerías física como por tienda online y alliexpress, bienvenido al siglo XXl. Y si, nunca he poseído ninguna fx pero me han enseñado los cañones que montan y sinceramente funcionarán bien para latear pero me parecen una mierda qué quieres que te diga, parecen de chapa que no sé si llegan a tener siquiera 2mm de espesor y pagar 1000 euros o 2000 en algún modelo y que te venga con eso....pues como que no. Si el compañero quiere calidad pues a los 2000 euros le recomiendo steyr y a los 1000 pues Air arms o weichrauch, y lobo en nacional y ya está que estás si las conozco y le dan mil vueltas a las FX majete, no sé qué cojones me estás contando.

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor asustaviejas » 07 Ene 2023 23:51

Pues nada, otro hilo más que se va a tomar por c...
No entiendo por qué la gente continua entrando al trapo al troll de turno. Visto y comprobado que con ignorarlo al final se aburre y se va, pero no, mejor estropear hilos insultando a alguien que ya se insulta él sólo!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor manolosolo » 08 Ene 2023 00:07

Pero, es que es básicamente siempre la misma pregunta, es como cuando alguien va a la carnicería, y pide un pollo bien gordo para hacer un banquete, pero que pese poco..... :lol:
Saludos.


:clint:

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2019 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Progunter80 » 12 Ene 2023 06:28

D460 escribió:Hola, gracias por hacerme sonreír los compresores de las gasolineras suelen cargar hasta 8 bar y los Pcp casi la mayoria empiezan a funcionar por encima de los 100 bar llegando algunos hasta los 300 bar
Elegir Pcp no esta fácil por la cantidad de opciones, no tengo ninguno de lobo, tienen buena prensa los fabrican en Palamós y mantenimiento y piezas llegado el caso están ahí que es de agradecer, un saludo.

La Avenger es tentadora por precio y las agrupaciones que están haciendo en youtube, tira bien balines y slug, el mantenimiento en caso de avería no se que tal, lo de cargar con bomba no lo veo, puesto en mesa botella enchufada, con bomba te pones a tirar aunque te de 60 o 80 tiros no te das ni cuenta, las primeras veces que lo pillas con ganas vale luego ya es otra historia.

Si quieres fiabilidad weihrauch s 100 a veces salen oportunidades de compañeros, para agrupar de los 70,80m a los 100 creo que tendras problemas parecidos con la mayoría a los julios legales.
En calibre 22 hay mucha variedad de balines y slug de diferentes pesos donde elegir.

Buenas me puedes decir una página donde esté la Avengers, página en España claro. Gracias

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor asustaviejas » 12 Ene 2023 16:36

Progunter80 escribió:
D460 escribió:Hola, gracias por hacerme sonreír los compresores de las gasolineras suelen cargar hasta 8 bar y los Pcp casi la mayoria empiezan a funcionar por encima de los 100 bar llegando algunos hasta los 300 bar
Elegir Pcp no esta fácil por la cantidad de opciones, no tengo ninguno de lobo, tienen buena prensa los fabrican en Palamós y mantenimiento y piezas llegado el caso están ahí que es de agradecer, un saludo.

La Avenger es tentadora por precio y las agrupaciones que están haciendo en youtube, tira bien balines y slug, el mantenimiento en caso de avería no se que tal, lo de cargar con bomba no lo veo, puesto en mesa botella enchufada, con bomba te pones a tirar aunque te de 60 o 80 tiros no te das ni cuenta, las primeras veces que lo pillas con ganas vale luego ya es otra historia.

Si quieres fiabilidad weihrauch s 100 a veces salen oportunidades de compañeros, para agrupar de los 70,80m a los 100 creo que tendras problemas parecidos con la mayoría a los julios legales.
En calibre 22 hay mucha variedad de balines y slug de diferentes pesos donde elegir.

Buenas me puedes decir una página donde esté la Avengers, página en España claro. Gracias


La tienes en Krale... Ya sé que no es española, pero tengo entendido que no hay ni medio problema por pedir ahí.
Suerte con la búsqueda, ese Avenger tiene buena pinta

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor D460 » 15 Ene 2023 14:38

Hola, no se si para ti es problema he oido opiniones que es algo ruidosa tal como va sin silenciador, un saludo.
Video de Joselu probando una Gamo
https://youtu.be/igh5IojRee0
Khechog


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados