Respeto.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 04 Ene 2023 20:02

Orolopo escribió:
Glock50gi escribió:
Orolopo escribió:Yo ni placer ni nada, aunque pienso que todo viene porque el mercado que manda no digo ya en fuego sino en aire, es el americano, la mayoría de carabinas se están haciendo con estética táctica muy querida por allí. Curiosamente hacen las armas de aire cada vez más parecidas a las de fuego tanto en estetica como en potencia. Y aquí el compañero se piensa que en España queremos todos tener una Glock en el bolsillo y un ar15 en el armario y sino lo tenemos somos los tontos de turno, y sino puedes tener alguna, pues una carabina de aire 6.35 para arriba y sin límite de potencia y a poder ser semiauto.

Eso que dices no tiene sentido de que estan haciendo réplicas muy parecidas a armas de fuego, también están las de airsoft y son idénticas estrictamente, que las leyes tratan como subnormales ala gente es otra cosa.
El arma más potente que tengo es un 30-06.. haber quien disparar 300 disparos al día con eso sin que se arruiné.
Y una escopeta con cartucho con slug si mucha potencia pero cuánto te cuesta 5 cartuchos??
Hoy día gracias ala tecnología hay pcp de asta 2000 Julios y con la botella de buceo conectada te da asta 100 disparos sin cargar aire.
Algo que viene bien sino quieres arruinarte en balas y para países como España que tener un arma de alto Calibre o un arma corta es jugarte la salud en restricciones.
Pero nada lo prohíben todo, suerte que aún hay países con dos dedos de frente

Si tuvieras una buena comprensión lectora te habrías dado cuenta de que yo en ningún momento he dicho que hagan réplicas, he dicho que la estética se está haciendo más táctica que es como predomina el gusto en usa, y que también tengan mucha potencia, espabilao. No si es que tú tienes muchísimos dedos de frente :lol: :lol: :lol: :lol:

En España todo lo que parezca un arma lo es y si la ponen táctica y con fama de potentes tenlo por seguro que ni limitadas a 24 julios las importan, y si es fabricación de estados unidos ni pensarlo, un peligro.
Cómo los américan air arms o los aea.

manisero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 13 Nov 2022 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor manisero » 06 Ene 2023 19:33

Yo en el campo donde voy de pascuas a ramos, los que vamos con resortera, como es de esperar, todos legales.

Los que van con PCP, diria que 3 de cada 4 van pasados de potencia, y no lo ocultan.

A mi no me perjudican en nada, mas alla de que como un dia por lo que sea, se alineen 12 planetas, y se pongan a revisar los equipos, pues caeran multas a diestro y siniestro, y seguramente me quede sin lugar donde tirar.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 06 Ene 2023 20:42

Yo no tendría el valor de ir con un pcp a más de 24 julios y no ocultarlo, que son juguetes si pero la ley lo considera francotiradores con visor, hay que tener ganas ir ala carcel por eso.

Lo que me contaba antiguamente de España como los años 80 que podías ir con tu escopeta cazando por libre en el Monte y al lado los pisos y sin dramas o calibrar el visor de tu 22 lr en un descampado te veía la policía y ningun problema pudiendo tener tu arma en solo una semana.
Si esque hay 4 moñas que intentan civilizar un país y es peor.
Cómo la cetreria antes podías tener un alcon o un azor y pasar el rato con el pájaro por el monte ya ni eso todo es sacar el dinero a uno de eso se trata, ni que cotos para volar al pájaro, campos de tiro y tonteras.
Que prohíban lo de los gayses y dejen las personas vivír :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor socavon » 06 Ene 2023 22:58

Glock50gi escribió:Yo no tendría el valor de ir con un pcp a más de 24 julios y no ocultarlo, que son juguetes si pero la ley lo considera francotiradores con visor, hay que tener ganas ir ala carcel por eso.

Lo que me contaba antiguamente de España como los años 80 que podías ir con tu escopeta cazando por libre en el Monte y al lado los pisos y sin dramas o calibrar el visor de tu 22 lr en un descampado te veía la policía y ningun problema pudiendo tener tu arma en solo una semana.
Si esque hay 4 moñas que intentan civilizar un país y es peor.
Cómo la cetreria antes podías tener un alcon o un azor y pasar el rato con el pájaro por el monte ya ni eso todo es sacar el dinero a uno de eso se trata, ni que cotos para volar al pájaro, campos de tiro y tonteras.
Que prohíban lo de los gayses y dejen las personas vivír :lol:


:o :o Te fumaste toda la moqueta que te trajeron los Magos de una vez ? :( :( :birra^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12474
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Yvan5 » 07 Ene 2023 08:47

Glock50gi escribió:Yo no tendría el valor de ir con un pcp a más de 24 julios y no ocultarlo, que son juguetes si pero la ley lo considera francotiradores con visor, hay que tener ganas ir ala carcel por eso.


Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al compañero, al menos en lo que copio.

En cuanto al párrafo sobre lo de tirar en cualquier sitio tengo mis dudas, y lo de sacar la pasta al contribuyente... bueno, esa es la verdadera ocupación del 99.9% de los políticos españoles (o al menos actúan como si así fuera).

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Mate88 » 07 Ene 2023 09:17

Yo abrí el tema pk hay usuarios que no se cortan un pelo hablando de m/s y pesos... Que no importa ser ingeniero para saber que van pasaditos.
Y la ley es la que es, no he dicho que me guste ni que me deje de gustar, es lo que hay. Me suda los huevos si no te parece bien y demás mierdas, pero no jodais a los que cumplimos la ley.
RESPETO HOSTIA!!!
Y los responsables del foro, sin comentarios....
Para defender según que, rapiditos vamos.
Última edición por Mate88 el 07 Ene 2023 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 07 Ene 2023 09:37

Mate88 escribió:Yo abrí el tema pk hay usuarios que no se cortan un pelo hablando de m/s y pesos... Que no importa ser ingeniero para saber que van pasaditos.
Y la leí es la que es, no he dicho que me guste ni que me deje de gustar, es lo que hay. Me suda los huevos si no te parece bien y demás mierdas, pero no jodais a los que cumplimos la ley.
RESPETO HOSTIA!!!
Y los responsables del foro, sin comentarios....
Para defender según que, rapiditos vamos.

Que yo sepa eso no es un tema prohibido siempre que tengas el pcp guiado con la licencia de armas, y asta Ami me extrano pero en este foro hay algunos que lo tienen guiando en la licencia E

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Walter-p5 » 07 Ene 2023 10:18

Abil escribió:Puestos a pedir: solicito la abolición de la Ley de Gravitación Universal y el reconocimiento público por parte de Croacia de que no es el país original de la rana Gustavo.

Feliz año.

Tengo la sensación (sospecha infundada) de que Cristian usa sombrero de charol de tres picos y su misión es instigar para que afloren los adictos a la potencia sin control fuera de reglamento para encalomarles. Pese a sus múltiples intentos no creo que haya nadie que se preste a su juego, siempre se le ha rebatido esgrimiendo el Reglamento, cómo debe ser.

Tú crees que en el Cuerpo hay subnormales de la talla de Cristian? El Cristian es así porque se levanta temprano para entrenar (a ser tonto).

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 07 Ene 2023 10:26

Walter-p5 escribió:
Abil escribió:Puestos a pedir: solicito la abolición de la Ley de Gravitación Universal y el reconocimiento público por parte de Croacia de que no es el país original de la rana Gustavo.

Feliz año.

Tengo la sensación (sospecha infundada) de que Cristian usa sombrero de charol de tres picos y su misión es instigar para que afloren los adictos a la potencia sin control fuera de reglamento para encalomarles. Pese a sus múltiples intentos no creo que haya nadie que se preste a su juego, siempre se le ha rebatido esgrimiendo el Reglamento, cómo debe ser.

Tú crees que en el Cuerpo hay subnormales de la talla de Cristian? El Cristian es así porque se levanta temprano para entrenar (a ser tonto).

Gracias por el alago walter-p5 entrenare para serlo aún más :lol:
Pero la verdad hay que aceptarla, antiguamente las leyes eran mucho mejor en el tema de las armas.
Que Ami me da igual como si quieren prohibir las armas en España que yo ni licencia tipo E tengo y tengo un ak pistol de cañón corto que parece un lanza llamas y boi totalmente legal :mrgreen:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Mate88 » 07 Ene 2023 11:29

Glock50gi escribió:
Mate88 escribió:Yo abrí el tema pk hay usuarios que no se cortan un pelo hablando de m/s y pesos... Que no importa ser ingeniero para saber que van pasaditos.
Y la ley es la que es, no he dicho que me guste ni que me deje de gustar, es lo que hay. Me suda los huevos si no te parece bien y demás mierdas, pero no jodais a los que cumplimos la ley.
RESPETO HOSTIA!!!
Y los responsables del foro, sin comentarios....
Para defender según que, rapiditos vamos.

Que yo sepa eso no es un tema prohibido siempre que tengas el pcp guiado con la licencia de armas, y asta Ami me extrano pero en este foro hay algunos que lo tienen guiando en la licencia E

K lastima de verdad...

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 14 Ene 2023 12:56

Mate88 escribió:Yo abrí el tema pk hay usuarios que no se cortan un pelo hablando de m/s y pesos... Que no importa ser ingeniero para saber que van pasaditos.
Y la ley es la que es, no he dicho que me guste ni que me deje de gustar, es lo que hay. Me suda los huevos si no te parece bien y demás mierdas, pero no jodais a los que cumplimos la ley.
RESPETO HOSTIA!!!
Y los responsables del foro, sin comentarios....
Para defender según que, rapiditos vamos.

En recarga también se hablá sobre los tipos de puntas y los pesos de cada, si usar menos pólvora en los cartuchos etc
Yo no le veo nada de malo que del aire comprimido se hable sobre los m/s
SACATE LA LICENCIA
:clint:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor fedello » 14 Ene 2023 19:23

Querido Cristian/Glock 50, LEETE LA NORMATIVA INTERNA DE ESTE SUBFORO.

La tienes un poquito más arriba.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 14 Ene 2023 20:09

fedello escribió:Querido Cristian/Glock 50, LEETE LA NORMATIVA INTERNA DE ESTE SUBFORO.

La tienes un poquito más arriba.

MIENTRAS ESTE TENGAS LA LICENCIA Y ESTE GUIADO COMO ARMA DE FUEGO NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
haber si yo ahora me boi a querer sacar la licencia que algún día caerá y guíar mi pcp en la licencia y boi a tener que estar asustado

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Orolopo » 14 Ene 2023 20:30

Glock50gi escribió:
fedello escribió:Querido Cristian/Glock 50, LEETE LA NORMATIVA INTERNA DE ESTE SUBFORO.

La tienes un poquito más arriba.

MIENTRAS ESTE TENGAS LA LICENCIA Y ESTE GUIADO COMO ARMA DE FUEGO NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
haber si yo ahora me boi a querer sacar la licencia que algún día caerá y guíar mi pcp en la licencia y boi a tener que estar asustado

El compañero se refiere a que en la normativa interna del subforo se prohíbe tener menos luces que un patin y tener mala ortografía a la vez, que si comentas algo corres el riesgo de hacer el ridículo.Dale un repasillo, ahí está todo bien redactado. :roll:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Mate88 » 14 Ene 2023 20:45

Glock50gi escribió:
Mate88 escribió:Yo abrí el tema pk hay usuarios que no se cortan un pelo hablando de m/s y pesos... Que no importa ser ingeniero para saber que van pasaditos.
Y la ley es la que es, no he dicho que me guste ni que me deje de gustar, es lo que hay. Me suda los huevos si no te parece bien y demás mierdas, pero no jodais a los que cumplimos la ley.
RESPETO HOSTIA!!!
Y los responsables del foro, sin comentarios....
Para defender según que, rapiditos vamos.

En recarga también se hablá sobre los tipos de puntas y los pesos de cada, si usar menos pólvora en los cartuchos etc
Yo no le veo nada de malo que del aire comprimido se hable sobre los m/s
SACATE LA LICENCIA
:clint:

Pero lo que tu veas y el mundo real son 2 cosas totalmente diferentes...
:clint:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor Glock50gi » 14 Ene 2023 21:03

Orolopo escribió:
Glock50gi escribió:
fedello escribió:Querido Cristian/Glock 50, LEETE LA NORMATIVA INTERNA DE ESTE SUBFORO.

La tienes un poquito más arriba.

MIENTRAS ESTE TENGAS LA LICENCIA Y ESTE GUIADO COMO ARMA DE FUEGO NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
haber si yo ahora me boi a querer sacar la licencia que algún día caerá y guíar mi pcp en la licencia y boi a tener que estar asustado

El compañero se refiere a que en la normativa interna del subforo se prohíbe tener menos luces que un patin y tener mala ortografía a la vez, que si comentas algo corres el riesgo de hacer el ridículo.Dale un repasillo, ahí está todo bien redactado. :roll:

Vale incumplire las normas del subforo y are el ridículo.
pero nunca, JAMAS!! la ley
Con esto queda claro que con licencia de armas y tendidola guiada como arma de fuego como si quiero ponerle una punta de 400 greins a 800 fps
:clint:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor DeadPool » 15 Ene 2023 01:31

Orolopo escribió:
Glock50gi escribió:
fedello escribió:Querido Cristian/Glock 50, LEETE LA NORMATIVA INTERNA DE ESTE SUBFORO.

La tienes un poquito más arriba.

MIENTRAS ESTE TENGAS LA LICENCIA Y ESTE GUIADO COMO ARMA DE FUEGO NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
haber si yo ahora me boi a querer sacar la licencia que algún día caerá y guíar mi pcp en la licencia y boi a tener que estar asustado

El compañero se refiere a que en la normativa interna del subforo se prohíbe tener menos luces que un patin y tener mala ortografía a la vez, que si comentas algo corres el riesgo de hacer el ridículo.Dale un repasillo, ahí está todo bien redactado. :roll:

No alimentemos al Troll...así morirá y desaparecerá...sin alimentarlo.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto.

Mensajepor D460 » 06 Feb 2023 18:57

Perdonad, ahora hay Pcp con acelerador de mano...
Khechog


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados