Elegir PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 10:25

MAX_4 escribió:quien te ha dicho que no llega a 100 m con 24 j ??? llega a 100 y más....

Pues si con 24 j llega imagínate a 150 j llega a 600 metros y mas

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor MAX_4 » 18 Ene 2023 10:29

Hablamos de potencia legal Señor!!!
Humildad

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Mate88 » 18 Ene 2023 12:10

Glock50gi escribió:
PLOMAZOS escribió:Pues si, no hay nada por debajo de ese precio q no sea chino,
botellón? Claro, obviamente si piensa disparar a 100m necesita potencia, y con un depósito de 200cc como q no.
He dicho hatsan Porke las encasilló dentro de las onix snowpeak… etc.

No es potencia, es simplemente la velocidad óptima.
Por qué yo la verdad nose cómo algunos de este Foro agrupan a 100 metros con balines peso pluma como jsb rs, o los de mallor peso llendo a una velocidad tortuga pudiendo ver claramente por el visor el balín volando.
Esque yo me compro un pcp de bastante dinero para eso de estar jodido y limitado y me amargo lo devuelvo

Que carabina tienes? Un rs a 24j llega de sobra a 100m.
Alomejor el problema es ese y no la potencia, por muchos caballos que tenga un PANDA...

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor corcmari » 18 Ene 2023 13:00

Llegan perfectamente.
Lógicamente hay que elegir la hora del día en que no haga demasiado aire.
Esto con 21 julios y carabina de resorte.
Salud
Adjuntos
Hola a todos,

Estoy bastante ilusionado con la compra de una PCP, la querría para tirar a Diana a 50m 30

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 14:04

MAX_4 escribió:Hablamos de potencia legal Señor!!!

Guiando La en licencia de armas es totalmente legal.
Solo es un pequeño trámite

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 14:25

Mate88 escribió:
Glock50gi escribió:
PLOMAZOS escribió:Pues si, no hay nada por debajo de ese precio q no sea chino,
botellón? Claro, obviamente si piensa disparar a 100m necesita potencia, y con un depósito de 200cc como q no.
He dicho hatsan Porke las encasilló dentro de las onix snowpeak… etc.

No es potencia, es simplemente la velocidad óptima.
Por qué yo la verdad nose cómo algunos de este Foro agrupan a 100 metros con balines peso pluma como jsb rs, o los de mallor peso llendo a una velocidad tortuga pudiendo ver claramente por el visor el balín volando.
Esque yo me compro un pcp de bastante dinero para eso de estar jodido y limitado y me amargo lo devuelvo

Que carabina tienes? Un rs a 24j llega de sobra a 100m.
Alomejor el problema es ese y no la potencia, por muchos caballos que tenga un PANDA...

De que llegar claro que llega.. pero a qué velocidad?? Cualquier brisa se desvía.
Cómo no sea en una galería donde no allá nada de aire.
Y si usas balines muy pesados va demasiado lento a 100 metros perdiendo mucho balística.
Ya de por sí un balín tiene poco coheficiente balísticos prácticamente nada en comparación de una bala o slugs

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor fedello » 18 Ene 2023 16:18

Con 24j y balin rs o express, grupos de 3-4cm a 100m.
No fallas una lata. A 125m tengo puesto un cazo de 15cm de diametro, tampoco lo fallo, o muy pocas veces.
Además jugar con la caida es divertido.

Por cierto, las latas perforadas de lado a lado, y el cazo, de aluminio, perforado...

A 80 m puedes poner corchos de botella o pelotas de golf.

Todo esto con pcp, con resorte y 20j, las latas tambien caen, no siempre, pero si 6 o 7 veces de cada 10 disparos.
Todo esto sentado, apoyado, y carabinas de calidad (hw98-77-97-80 air arms tx-prosport, diana 54,)

La diana 54, si te acomodas a ella (yo no pude) te hace a 100m casi lo mismo que un pcp, ya que no se mueve y ademas con sus 24j reales, puede mover perfectamente los jsb heavy o hn barracuda en 5.5.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Orolopo » 18 Ene 2023 18:06

Glock50gi escribió:
Mate88 escribió:
Glock50gi escribió:No es potencia, es simplemente la velocidad óptima.
Por qué yo la verdad nose cómo algunos de este Foro agrupan a 100 metros con balines peso pluma como jsb rs, o los de mallor peso llendo a una velocidad tortuga pudiendo ver claramente por el visor el balín volando.
Esque yo me compro un pcp de bastante dinero para eso de estar jodido y limitado y me amargo lo devuelvo

Que carabina tienes? Un rs a 24j llega de sobra a 100m.
Alomejor el problema es ese y no la potencia, por muchos caballos que tenga un PANDA...

De que llegar claro que llega.. pero a qué velocidad?? Cualquier brisa se desvía.
Cómo no sea en una galería donde no allá nada de aire.
Y si usas balines muy pesados va demasiado lento a 100 metros perdiendo mucho balística.
Ya de por sí un balín tiene poco coheficiente balísticos prácticamente nada en comparación de una bala o slugs

Y qué importa que vaya más lento? La mayoría aquí no necesitan mucha energía terminal para abatir un animal que es para lo que sirven las balas y ojivas, sólo les importa dar en el punto deseado de la diana sea cual sea. Un balin tiene la forma y el consiguiente valor balístico adecuado que debe tener para su cometido. Tanta potencia y tanto slug.....úsalas si quieres pero creo que a poca gente le importa.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor manolosolo » 18 Ene 2023 18:14

Orolopo escribió:
Glock50gi escribió:
Mate88 escribió:Que carabina tienes? Un rs a 24j llega de sobra a 100m.
Alomejor el problema es ese y no la potencia, por muchos caballos que tenga un PANDA...

De que llegar claro que llega.. pero a qué velocidad?? Cualquier brisa se desvía.
Cómo no sea en una galería donde no allá nada de aire.
Y si usas balines muy pesados va demasiado lento a 100 metros perdiendo mucho balística.
Ya de por sí un balín tiene poco coheficiente balísticos prácticamente nada en comparación de una bala o slugs

Y qué importa que vaya más lento? La mayoría aquí no necesitan mucha energía terminal para abatir un animal que es para lo que sirven las balas y ojivas, sólo les importa dar en el punto deseado de la diana sea cual sea. Un balin tiene la forma y el consiguiente valor balístico adecuado que debe tener para su cometido. Tanta potencia y tanto slug.....úsalas si quieres pero creo que a poca gente le importa.



Es un troll, conocido como Cristian, y expulsado ya 60 veces del foro, si, con todos sus mensajes borrados de cuajo, solo sesenta veces!!!!!!!, que se dicen rápido. Creo que ha batido el récord de expulsiones de cualquier foro del mundo...... :shock:
Mejor, ni caso de las bobadas que dice, ni responderle, siempre, siempre con lo mismo, se repite como el ajo. Creo que los administradores del foro, se han dado por vencidos, y no me extraña....
Saludos.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 18:23

Orolopo escribió:
Glock50gi escribió:
Mate88 escribió:Que carabina tienes? Un rs a 24j llega de sobra a 100m.
Alomejor el problema es ese y no la potencia, por muchos caballos que tenga un PANDA...

De que llegar claro que llega.. pero a qué velocidad?? Cualquier brisa se desvía.
Cómo no sea en una galería donde no allá nada de aire.
Y si usas balines muy pesados va demasiado lento a 100 metros perdiendo mucho balística.
Ya de por sí un balín tiene poco coheficiente balísticos prácticamente nada en comparación de una bala o slugs

Y qué importa que vaya más lento? La mayoría aquí no necesitan mucha energía terminal para abatir un animal que es para lo que sirven las balas y ojivas, sólo les importa dar en el punto deseado de la diana sea cual sea. Un balin tiene la forma y el consiguiente valor balístico adecuado que debe tener para su cometido. Tanta potencia y tanto slug.....úsalas si quieres pero creo que a poca gente le importa.

No es por eso, esque si va ala velocidad óptima es más fácil agrupar a 100 metros por qué si nos ponemos en esas también se puede agrupar a 100 metros con 7 j cómo loa alemanes.
No importa la velocidad solo apuntas el cañón al cielo para controlar la parábola y listo

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor MAX_4 » 18 Ene 2023 18:38

QUE PESADO ERES TIO!!!
Humildad

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor MAX_4 » 18 Ene 2023 18:55

Te parece q sabes más que todos!Como se nota q no tienes ni puta idea!
Humildad

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 19:32

Bueno....

Tenéis la razón 22 julios es lo mejor no hace falta más.
:birra^:

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Elagu » 18 Ene 2023 19:37

Pues me queda superclaro, para lo que yo quiero, me sobra con mi Lobo Azor V2 , que estoy deseando probar, a 24J, todo lo demás son tonterías.

Gracias a todos por vuestros consejos

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 19:42

Y si vives en un país con potencia libre en aire comprimido Estoi seguro que dices que a potencia libre no que a 24 julios exactos.
:lol:
24 julios por qué es lo que hay no os engañeis

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 19:44

Elagu escribió:Pues me queda superclaro, para lo que yo quiero, me sobra con mi Lobo Azor V2 , que estoy deseando probar, a 24J, todo lo demás son tonterías.

Gracias a todos por vuestros consejos

Exacto por qué es lo que te cuentan.
Y por qué no sabes la diferencia de entre 24 julios y más.
Por eso es que te queda super claro.

Yo lo que tengo claro que más de 1000 € en un pcp de 24 julios no me gasto ni borracho.
Pero cada cual lo que quiera.
Y claro siempre cumpliendo las leyes aunque sean de tratar a uno como subnormal pero es lo que hay

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor MAX_4 » 18 Ene 2023 20:46

Que si tio en un país libre de potencia como tú lo dices si , estoy de acuerdo contigo! pero porque abres el cajon de mierda siempre :lol:
Humildad

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Elegir PCP

Mensajepor Glock50gi » 18 Ene 2023 21:32

Yo no he dicho nada malo solo he dicho la verdad que a velocidad un poco más alta es más fácil agrupar a 100 metros lo que nose por qué os picais.

Ya dije que si eso no es un problema y todo son mitos pues yo prefería los 7 julios como están en Alemania.
Agrupó igual de bien a esa distancia y me das mucho más disparos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados