Lobo br

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Lobo br

Mensajepor Mate88 » 26 Nov 2022 19:41

Dándome un paseo por las webs de AC me he encontrado esto en LoboAirguns, personalmente no tengo ni puta idea de carabinas para competir, pero alomejor para algún compañero le resulta interesante.
:birra^:
Adjuntos
Dándome un paseo por las webs de AC me he encontrado esto en LoboAirguns, personalmente no tengo ni puta 00

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor fedello » 27 Nov 2022 10:06

Creo que ya la azor con buenos cañones ya ha ganado competiciones, asi que esta carabina especifica de erìa ir mejor todavia.
Particularmente, me encanta el bloque que se ve en las fotos, parece similar a los RAW, robustos y muy fáciles de mantener, cambiar tòricas, regulador, valvula.
A nivel estético no me gusta la culata (me pasa igual con los otros modelos salvo la mustang que es preciosa), pero para gusto colores, y más en una carabina especifica para BR, donde la estética es segundaria.

Me alego mucho de que haya una marca asì, con modelos de calidad pero al mismo tiempo un servicio y atenciòn al cliente increibles y trato directo.
Y además española.

lucapa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2022 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor lucapa » 27 Nov 2022 10:34

En su web todavía no ha puesto las especificaciones técnicas ni precio.
Por lo que tengo entendido efectivamente la Azor V2 competición está ganando varias tiradas de bech rest 25 metros.
Como dicen los compañeros...contento de que una marca española se coloque entre las mejores marcas de los sibaritas de la precisión.
Yo con la Azor V2 estoy contento con las agrupaciones que consigo.Lastima que la falta de tiempo y sitio donde poder tirar no le estoy sacando todo su potencial.
Un saludo.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor Mickel » 03 Dic 2022 15:14

fedello escribió:Creo que ya la azor con buenos cañones ya ha ganado competiciones, asi que esta carabina especifica de erìa ir mejor todavia.

Conozco los productos de Lobo son de excelente calidad, pero desconozco completamente sus carabinas me puedes explicar eso de "con cañones buenos" a que te refieres, a que viene con cañones no buenos para competir y hay que cambiarselos o que hay modelos que vienen con cañon bueno y otros vienen con cañon no tan bueno.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor fedello » 03 Dic 2022 21:13

Si, creo que eran azor con cañones grado match.
Eso se hace mucho para competir, coges una buena carabina de gama media-alta, inviertes en un buen cañòn, y puedes tener algo muy muy decente para competir con las top pero a mitad de precio.

Hay bastantes HW100, Air Arms S400/500, bsa lonestar, superten que han mojado la oreja a maquinas que triplican su precio.
Evidentemente, lo principal en estos casos es el tirador.

Lo bueno de las carabinas modulares como parece esta lobo, es que puedes cambiar y poner casi lo que quieras.

Sòlo le veo un "defectillo" (que al final casi nunca hace falta), y es el tema de cambio de calibre, que con esa rampa y empujador, no serìa solo cambiar el cañon.
Pero supongo que al ser para competiciòn, con 4.5 suficientes.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor Mickel » 04 Dic 2022 08:14

Ok. Gracias por la aclaración
Saludos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor Mate88 » 04 Dic 2022 09:39

Pues ya le pusieron precio.
Adjuntos
Dándome un paseo por las webs de AC me he encontrado esto en LoboAirguns, personalmente no tengo ni puta 60

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor shootersesp » 04 Dic 2022 10:44

Mate88 escribió:Pues ya le pusieron precio.


Para ser una carabina de competicion pura el precio es asequible (comprarando con la competencia, porque aun así los precios de las carabinas de aire son para flipar).

Ahora bien, esa estética deja mucho que desear. Y mas de uno dirá que la estética para BR es secundaria. En realidad, la estética es secundaria en todo tipo de competición.

Pero en mi caso particular, aunque fuese solo para competir, no me compro semejante "cosa". Ya de por sí las culatas BR suelen ser "feonchas", pero en este caso creo que estéticamente, no tiene esencia de carabina por ningún lado.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor non_fuyades » 04 Dic 2022 10:51

Sin entrar en consideraciones sobre los gustos de cada uno; ya que son como decia Tito Clint, cada uno tenenmos uno distinto.
El objetivo de este equipo mecánico capaz de lanzar proyectiles a distancia con el solo impulso del aire comprimido, es alcanzar el máximo número de puntos, precisión y exactitud que permita el reglamento.
Si para ello hay que hacerle una cureña o una culata plana... Se hace.
Última edición por non_fuyades el 04 Dic 2022 11:53, editado 1 vez en total.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor corcmari » 04 Dic 2022 11:41

A mi personalmente, no me desagrada; desde luego no tiene ninguna concesión a la estética, pero como se busca la máxima eficacia para la competición, si lo consigue, que no lo dudo, perfecto.
Solamente le pondría un pero, es la forma tan ancha y plana que tiene la culata para apoyar en el saquete, me gustaría más tuviese forma de “V” para tener más contacto con la que forman las orejas del citado saquete.
Por lo demás, muy bien.
Saludos

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor shootersesp » 04 Dic 2022 11:43

non_fuyades escribió:Sin entrar en consideraciones sobre los gustos de cada uno; ya que son como decia Tito Clint, cada uno tenenmos uno distinto.
El objetivo de este equipo de mecánico capaz de lanzar proyectiles a distancia con el solo impulso del aire comprimido, es el alcanzar el máximo número de puntos, precisión y exactitud que permita el reglamento.
Si para ello hay que hacerle una cureña o una culata plana... Se hace.


Estoy de acuerdo que el objetivo es hacer el máximo numero de puntos. Pero en pistola standar, pistola velocidad, carabina y pistola aire 10 metros, etc.... el objetivo es exactamente el mismo. Conseguir el máximo numero de puntos.

Como bien dices, cada uno tiene sus gustos. El mio en particular, difiere mucho de la tendencia estética que tienen últimamente las armas de competición.

A esta "carabina" le cambias el gatillo por uno tipo varilla, y la mayoría de la gente que no conoce el mundo de las armas es incapaz de identificar lo que es.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor fedello » 04 Dic 2022 11:52

Yo he tenido una raw, y tengo un par de rapid y mfr, y esta parece de esa calidad. Y yo las considero de lo mejor construido en AC.

Que sea hecho en España, le da un plus desde mi punto de vista, no sòlo porque sea "nuestro", sino porque entiendo que Lobo como marca se puede medir con lo mejor de otras marcas europeas.

Yo sinceramente, me entusiasma que vaya a por ese nivel, y no como otros marcas nacionales que cubren el nicho de mercado por abajo, sin gama ni modelos "top".

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor non_fuyades » 04 Dic 2022 11:59

La ventaja que tiene es que la zapata plana trasera se puede cambiar por una en V.
Y si a eso, le añades un saquete trasero, en cuero de vaca "off course", con las orejas a medida para esa V... Miel sobre ojuelas

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor Abil » 04 Dic 2022 12:45

Me llama la atención que se pueda girar el cañón en su fijación a la caja de mecanismos y la escala graduada en grados que tiene para ello. Lo de los pesos extraíbles me parece práctico, original y estético.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor corcmari » 04 Dic 2022 13:32

Me refiero a esto
Adjuntos
Dándome un paseo por las webs de AC me he encontrado esto en LoboAirguns, personalmente no tengo ni puta 140

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor non_fuyades » 04 Dic 2022 17:01

Carlos... Eres un sibarita.
Vaya equipo que exibes ahí

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo br

Mensajepor Mate88 » 04 Dic 2022 19:32

fedello escribió:Si, creo que eran azor con cañones grado match.
Eso se hace mucho para competir, coges una buena carabina de gama media-alta, inviertes en un buen cañòn, y puedes tener algo muy muy decente para competir con las top pero a mitad de precio.

Hay bastantes HW100, Air Arms S400/500, bsa lonestar, superten que han mojado la oreja a maquinas que triplican su precio.
Evidentemente, lo principal en estos casos es el tirador.

Lo bueno de las carabinas modulares como parece esta lobo, es que puedes cambiar y poner casi lo que quieras.

Sòlo le veo un "defectillo" (que al final casi nunca hace falta), y es el tema de cambio de calibre, que con esa rampa y empujador, no serìa solo cambiar el cañon.
Pero supongo que al ser para competiciòn, con 4.5 suficientes.

Creo que la primera Azor que ganó en br25 fue la normal, sin palanca ni cañon lotar walter.
Aunque puede que me equivoque...
:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados