Problema de suministro?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rafa..
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Nov 2022 23:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema de suministro?

Mensajepor Rafa.. » 19 Nov 2022 17:56

Buenas tardes compañeros,
Me he dado cuenta de que la mayoría de armerías en la web no están reponiendo existencias. De hecho muchos de los modelos de carabina con mayor demanda aparecen agotados hace ya algún tiempo. Hablando con la armería cerca de mi casa me comenta que está teniendo problemas para conseguir munición y me pregunto si el problema será el mismo.
Posible desabastecimiento de carabinas de aire comprimido? Qué opinais?

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor Mesillero » 19 Nov 2022 19:02

Desconozco si en aire comprimido será igual, pero en fuego y en recarga desde la "victoria" de Biden hay problemas de desabastecimiento en todo y después se sumó el Covid y la invasión de Ucrania para agravarlo todo y no levantamos cabeza.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor Israel308 » 19 Nov 2022 19:12

llevo meses con el permiso de recarga y deseando recargar , aun no puedo por falta de pistones , estan muy caros , pero el problema que hace que evite que recargue es que no me los traen , para febrero me dicen que me traeran pero duraran un suspiro .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2022 20:03

No reponen carabinas, porque es un dinero ahí parado, que vete tu a saber cuando saldrán, después de la pandemia, ahora guerras por ahí delante, esta mas que claro, pero te garantizo que armas nacionales, no hay problema de suministro alguno...
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor JJWinchester » 19 Nov 2022 21:34

Yo también he llegado a pensar, desconfiado de mí, que cuando un modelo de carabina (o de lo que sea) se vende bien, decir que se ha agotado y que esperan pedido es una magnífica oportunidad para que, cuando reponen, los nuevos artículos vengan con una sustancial subida de precio: se podría achacar al coste de la energía, a lo de Biden, a lo de Ucrania, a que Putin fuma... pero ya pasaba antes.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Rafa..
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Nov 2022 23:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor Rafa.. » 19 Nov 2022 22:59

manolosolo escribió:No reponen carabinas, porque es un dinero ahí parado, que vete tu a saber cuando saldrán, después de la pandemia, ahora guerras por ahí delante, esta mas que claro, pero te garantizo que armas nacionales, no hay problema de suministro alguno...
Saludos.

Sí, es cierto, se nota sobre todo en marcas internacionales. Weihrauch por ejemplo, no hay más que hacer un repaso a los catálogos de las armerías online.

Rafa..
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Nov 2022 23:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor Rafa.. » 19 Nov 2022 23:02

JJWinchester escribió:Yo también he llegado a pensar, desconfiado de mí, que cuando un modelo de carabina (o de lo que sea) se vende bien, decir que se ha agotado y que esperan pedido es una magnífica oportunidad para que, cuando reponen, los nuevos artículos vengan con una sustancial subida de precio: se podría achacar al coste de la energía, a lo de Biden, a lo de Ucrania, a que Putin fuma... pero ya pasaba antes.

Eso está claro, se crea expectación, sensación de desabastecimiento y todos picamos: llega la oportunidad de hacernos con ese artículo deseado y no reparamos en gastos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2022 23:08

Básicamente, en España, las armerías especializadas en aire comprimido, son un puñado, sobran los dedos de una mano para contarlas, el resto, no tienen mayor idea, ni tampoco ganas, y tienen lo que tienen, modelos baratos, y de fácil salida, pudiendo tener un stock con 4 perras, y ahí, se acabo el tema, lo mismo que con la munición, todo el stock de Gamo, quizás con suerte algo de Cometa, y le preguntas por JSB, y te dicen que no venden alcohol........ :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 720
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor paxaro » 20 Nov 2022 18:33

Hola
Esto pasa desde la crisis del 2008... Estoy harto de "Esto te lo tengo que pedir" ,. pero suelo decirles " Para que lo pida usted ,ya lo pido yo" Nadie quiere adelantar ni un céntimo y trabajan con la venta hecha ,y el ''just in time" no vaya a ser que se le caduquen las cajas de tornillos. Nunca he sido partidario de las compras por internet , solo las cosas que no se encontraban en el comercio local pero es que no te dejan alternativa.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor DaniXXV » 23 Nov 2022 12:33

Hay problemas de sumistros

Weihrauch es una fabrica que antes de pandemia , ya tardaban muchísimo en servir sus productos y ahora se ha doblado en tiempos , tardan de 12 a 14 meses en enviar .

Air Arms problema del Brexit le ha afectado muchísimo, antes ellos mismo te enviaban sus productos ahora tienes que buscarte la empresa que te traigan la mercancías y te haga todo el papeleo para poder importarlas.

JSB pues hablamos de unos 6 a 7 meses de esperas en sus pedidos.

Habrá muchísimas marcas que estarán igual , peor o algo mejor .

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor Mate88 » 23 Nov 2022 16:29

DaniXXV escribió:Hay problemas de sumistros

Weihrauch es una fabrica que antes de pandemia , ya tardaban muchísimo en servir sus productos y ahora se ha doblado en tiempos , tardan de 12 a 14 meses en enviar .

Air Arms problema del Brexit le ha afectado muchísimo, antes ellos mismo te enviaban sus productos ahora tienes que buscarte la empresa que te traigan la mercancías y te haga todo el papeleo para poder importarlas.

JSB pues hablamos de unos 6 a 7 meses de esperas en sus pedidos.

Habrá muchísimas marcas que estarán igual , peor o algo mejor .

Donde pides los JSB? :shock:

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor DaniXXV » 23 Nov 2022 17:20

Mate88 escribió:
DaniXXV escribió:Hay problemas de sumistros

Weihrauch es una fabrica que antes de pandemia , ya tardaban muchísimo en servir sus productos y ahora se ha doblado en tiempos , tardan de 12 a 14 meses en enviar .

Air Arms problema del Brexit le ha afectado muchísimo, antes ellos mismo te enviaban sus productos ahora tienes que buscarte la empresa que te traigan la mercancías y te haga todo el papeleo para poder importarlas.

JSB pues hablamos de unos 6 a 7 meses de esperas en sus pedidos.

Habrá muchísimas marcas que estarán igual , peor o algo mejor .

Donde pides los JSB? :shock:


Estoy hablando lo que tardar en llegar los palets que pedimos de JSB a Fabrica.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de suministro?

Mensajepor Mate88 » 23 Nov 2022 21:10

DaniXXV escribió:
Mate88 escribió:
DaniXXV escribió:Hay problemas de sumistros

Weihrauch es una fabrica que antes de pandemia , ya tardaban muchísimo en servir sus productos y ahora se ha doblado en tiempos , tardan de 12 a 14 meses en enviar .

Air Arms problema del Brexit le ha afectado muchísimo, antes ellos mismo te enviaban sus productos ahora tienes que buscarte la empresa que te traigan la mercancías y te haga todo el papeleo para poder importarlas.

JSB pues hablamos de unos 6 a 7 meses de esperas en sus pedidos.

Habrá muchísimas marcas que estarán igual , peor o algo mejor .

Donde pides los JSB? :shock:


Estoy hablando lo que tardar en llegar los palets que pedimos de JSB a Fabrica.

:saluting-soldier:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados