Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor socavon » 24 Nov 2022 20:18

Pues sí que es un buen enlace, se agradece 8) , pero esto dicho lo encuentro un poco caro por 6 o-rings 11,77+ 19,70 transporte + TVA = 38,07 € una ganga, el dia que tengas falta de una valvula, vendes la camisa o dejas de tirar :pist: :lol: :lol: :birra^:

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor RC67 » 25 Nov 2022 18:18

Pues al final he adquirido este juguete por 80 euretes, la Zasdar CP 1 monotiro, que creo que para pasar el rato los días que no pueda ir a tirar con el .22 va a cumplir sus espectativas. Yo no tengo ni idea de aire comprimido, además de la CP1 tengo una Gamo 85, es decir, nada que pueda considerarse de precisión, pero vista la primera diana sin ajustar miras ni nada creo que aún hay cierto margen de mejora. Esta pistola tiene cierto peso que ya es lo que necesitaba para practicar, lo único que no me gusta mucho es el recorrido del gatillo que es muy largo, alguien sabe si esto se puede solucionar o en un arma de esta categoria o no hay opción de mejora?
Aquí os dejo unas fotos y la diana a 10 m con balines de los baratos que no es para tirar cohetes, claro, pero que espero ir afinando.

saludos
Adjuntos
No se mucho sobre los diferentes modelos de pistola de aire que hay en el mercado.

Tengo acceso a una 10
No se mucho sobre los diferentes modelos de pistola de aire que hay en el mercado.

Tengo acceso a una 11

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor socavon » 26 Nov 2022 20:23

Pues si puedes reglar el gatillo, te hacen falta dos llaves Allen 3 y 4 mm, y una + pequeña,
desmontas es guardamontes, Allen 4mm y detrás de la empuñadura Allen 3 mm, despiezas como la foto y pones un tornillo + largo por abajo, o pones el trae por la parte de arriba, es más fácil y te va quedar con un recorrido más corto, para reglar el peso se debe cambiar el muelle :birra^:
Adjuntos
No se mucho sobre los diferentes modelos de pistola de aire que hay en el mercado.

Tengo acceso a una 20

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor RC67 » 27 Nov 2022 04:29

socavon escribió:Pues si puedes reglar el gatillo, te hacen falta dos llaves Allen 3 y 4 mm, y una + pequeña,
desmontas es guardamontes, Allen 4mm y detrás de la empuñadura Allen 3 mm, despiezas como la foto y pones un tornillo + largo por abajo, o pones el trae por la parte de arriba, es más fácil y te va quedar con un recorrido más corto, para reglar el peso se debe cambiar el muelle :birra^:


Muchas gracias, con esto va a mejorar mucho la pistola.

Saludos.

manisero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 13 Nov 2022 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor manisero » 27 Nov 2022 08:46

socavon escribió:Pues si puedes reglar el gatillo, te hacen falta dos llaves Allen 3 y 4 mm, y una + pequeña,
desmontas es guardamontes, Allen 4mm y detrás de la empuñadura Allen 3 mm, despiezas como la foto y pones un tornillo + largo por abajo, o pones el trae por la parte de arriba, es más fácil y te va quedar con un recorrido más corto, para reglar el peso se debe cambiar el muelle :birra^:


Cuantos tiros salen con una carga de co2?

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor JJWinchester » 27 Nov 2022 11:59

manisero escribió:
socavon escribió:Pues si puedes reglar el gatillo, te hacen falta dos llaves Allen 3 y 4 mm, y una + pequeña,
desmontas es guardamontes, Allen 4mm y detrás de la empuñadura Allen 3 mm, despiezas como la foto y pones un tornillo + largo por abajo, o pones el trae por la parte de arriba, es más fácil y te va quedar con un recorrido más corto, para reglar el peso se debe cambiar el muelle :birra^:


Cuantos tiros salen con una carga de co2?


Salen 35 útiles, luego van cayendo. Son menos tiros que otras pistolas de CO2 de tiro, pero es que salen con unos 7 julios.

Lo que es imprescindible es el cambio del muelle. Yo le puse uno de mechero a la mía, y la dejé en 400 gr que está muy bien para mí. Lo del recorrido no lo entiendo, el de la mía es de un tiempo y con tocarlo un poco dispara.

Cosa importante y que insisto mucho: no apretar demasiado el cierre del depósito de la bombona. Apretar a mano hasta que sentimos que la pincha, luego metiendo alguna varilla en el agujero, un cuarto de vuelta y ya. Así la junta durará más.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor RC67 » 27 Nov 2022 20:16

JJWinchester escribió:
manisero escribió:
socavon escribió:Pues si puedes reglar el gatillo, te hacen falta dos llaves Allen 3 y 4 mm, y una + pequeña,
desmontas es guardamontes, Allen 4mm y detrás de la empuñadura Allen 3 mm, despiezas como la foto y pones un tornillo + largo por abajo, o pones el trae por la parte de arriba, es más fácil y te va quedar con un recorrido más corto, para reglar el peso se debe cambiar el muelle :birra^:


Cuantos tiros salen con una carga de co2?


Salen 35 útiles, luego van cayendo. Son menos tiros que otras pistolas de CO2 de tiro, pero es que salen con unos 7 julios.

Lo que es imprescindible es el cambio del muelle. Yo le puse uno de mechero a la mía, y la dejé en 400 gr que está muy bien para mí. Lo del recorrido no lo entiendo, el de la mía es de un tiempo y con tocarlo un poco dispara.

Cosa importante y que insisto mucho: no apretar demasiado el cierre del depósito de la bombona. Apretar a mano hasta que sentimos que la pincha, luego metiendo alguna varilla en el agujero, un cuarto de vuelta y ya. Así la junta durará más.


Pues la mia tiene mucho recorrido, el suficiente como para desestabilizar el arma si quieres disparar en un tiempo. Tengo que tirar de él al menos medio centímetro si no más y luego hacer el disparo. Es el modelo monotiro que supongo que es anterior al de cargador, igual han hecho alguna modificación. Probaré tambien lo del muelle. Me la compré para "no perder el toque" y al final con el tuneado acabaré teniendo un buen trasto :lol: :lol: :lol:

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor antoct » 05 Dic 2022 09:33

Yo también estoy a ver una de muelle que creo será menos engorrosa de utilizar.me han hablado de una pero no recuerdo el modelo,creo que es china

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor socavon » 05 Dic 2022 20:51

Yo de chinas en muelle no sé, pero tengo una HW70 que da 3,5j y pesa1,300 gr con el red-dot 2 moa. para entrenar es de lo más barato y practico, poco ruidosa, carga fácil, debe tener unos 7000 tiros sin un problema. :birra^:
Adjuntos
No se mucho sobre los diferentes modelos de pistola de aire que hay en el mercado.

Tengo acceso a una 80

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de aire barata para echar el rato con un niño?

Mensajepor fedello » 06 Dic 2022 00:50

Pues justo ayer, hice otro intento de reparar la.af10 y bingo!!! Funciona.
Llevaba tiempo parada por la valvula, ya que en la parte más fina sella con una especie de punta de flecha que en el centro lleba una especie de arandela de plástico conica que es la que hace de "torica".
Era imposible ponersela, y de recambio solo te venden la pieza entera.

Pues bien, probé con una simple tòrica y perfecta.
Lleva conmigo desde que tengo 13 años.
Pistola barata, silenciosa y relativamente precisa en monotiro.
Eso si, muy poco potente.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados