Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
amarillo78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

Mensajepor amarillo78 » 15 Sep 2022 20:02

Hola a tod@s,me voy a iniciar en este mundillo y tengo muchas dudas,a ver si poco a poco me voy decidiendo.
la pregunta es la siguiente:Cual de estas carabinas escogerían uds????Si aportasen experiencias con ellas ya sería la pera...
1-Hatsan Bullboss
2-Spa p10
3-Onix arko
4-Kral punch nemesis(doble calibre 4,5 y 5,5)
Gracias por vuestra dedicación.

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2019 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

Mensajepor Progunter80 » 19 Sep 2022 23:57

Buenas amarillo78, primero decirte que esta afición es adictiva. segundo en mi opinión o estás muy seguro de que lo tuyo son los bulput te diría que buscaras carabina para empezar son más fáciles de usar. Después hatsan están bien pero prefiero Onix o spa que son los mismos con otra marca, tienen una posventa mejor y servicio técnico buenísimo y respeto al multicalibre es interesante pero luego no lo usas porque tienes que hacer muchos cambios para que funcione bien.
Te recomendaría algo como gamo coyote o la Onix Ranger esta última mucho más completa las dos a 50 m no defraudan . No soy ningún experto pero he probado muchas de precio medio :shoot-soldier:

lobo548
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2022 09:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

Mensajepor lobo548 » 20 Sep 2022 06:11

La Onix o la Spa (personalmente la Spa si es multitiro) van muy bien y es facil conseguir repuestos si se te estropea algo. Desconozco si tambien es asi con las Hatsan o Kral. Yo tengo una Snowpeak P35 en venta practicamente nueva (misma marca que Onix, Spa, Artemis...), tambien tengo una P15, y ambas en calidad precio son insuperables, no se puede pedir mucho mas

amarillo78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

Mensajepor amarillo78 » 21 Sep 2022 21:56

Progunter80 escribió:Buenas amarillo78, primero decirte que esta afición es adictiva. segundo en mi opinión o estás muy seguro de que lo tuyo son los bulput te diría que buscaras carabina para empezar son más fáciles de usar. Después hatsan están bien pero prefiero Onix o spa que son los mismos con otra marca, tienen una posventa mejor y servicio técnico buenísimo y respeto al multicalibre es interesante pero luego no lo usas porque tienes que hacer muchos cambios para que funcione bien.
Te recomendaría algo como gamo coyote o la Onix Ranger esta última mucho más completa las dos a 50 m no defraudan . No soy ningún experto pero he probado muchas de precio medio :shoot-soldier:

Gracias por tu consejo Progunter80,tus palabras no caerán en vacío.

amarillo78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

Mensajepor amarillo78 » 21 Sep 2022 21:59

lobo548 escribió:La Onix o la Spa (personalmente la Spa si es multitiro) van muy bien y es facil conseguir repuestos si se te estropea algo. Desconozco si tambien es asi con las Hatsan o Kral. Yo tengo una Snowpeak P35 en venta practicamente nueva (misma marca que Onix, Spa, Artemis...), tambien tengo una P15, y ambas en calidad precio son insuperables, no se puede pedir mucho mas

Gracias por tus consejos,lo tendre muy en cuenta.Donde puedo ver las armas que tienes en venta?

lobo548
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2022 09:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas PCP´S escogerían para un principiante?

Mensajepor lobo548 » 24 Sep 2022 09:06

amarillo78 escribió:
lobo548 escribió:La Onix o la Spa (personalmente la Spa si es multitiro) van muy bien y es facil conseguir repuestos si se te estropea algo. Desconozco si tambien es asi con las Hatsan o Kral. Yo tengo una Snowpeak P35 en venta practicamente nueva (misma marca que Onix, Spa, Artemis...), tambien tengo una P15, y ambas en calidad precio son insuperables, no se puede pedir mucho mas

Gracias por tus consejos,lo tendre muy en cuenta.Donde puedo ver las armas que tienes en venta?

Solo tengo la P35 viewtopic.php?f=78&t=1134562&p=4127684


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados