El Precio de las PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

El Precio de las PCP

Mensajepor lmr » 27 Ago 2022 11:40

Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en chinorri y 1200 alemana, estamos locos o qué???

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mate88 » 27 Ago 2022 11:56

Y de 3000€ también que hay, pero no entiendo la locura...
Tengo amigos que cada año se gastan 1000€ en un mvl nuevo.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor D460 » 27 Ago 2022 13:59

Las mas varatas son unas que nunca terminan de acabarlas son como una hucha sin fondo o la historia interminable y ademas tienen miles de defensores porque es maravilloso poder actualizarlas constantemente.
Y he comprado una hace poco que si me da el resultado de la wehirauch s 100 me daria por contento y vale una tercera parte mas.
Me consuelo diciendome que un año sin fumar o medio sin fumar ni beber y algo mas sano.
Khechog

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor braso » 28 Ago 2022 10:17

lmr escribió:Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en chinorri y 1200 alemana, estamos locos o qué???

Hola, no es caro ni barato, esto es una afición y es lo que quieras o puedas gastar. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor fedello » 28 Ago 2022 11:35

Pues si, son caros, pero lo bueno es que hoy en dìa puedes elegir. Desde menos de 200e hasta 2 o 3000€.
Depende para que lo quieras y lo que quieras presumir.

Yo tengo algunos medianamente buenos, pero tengo claro que con mi nivel, voy a lograr los mismos resultados con una Air arms de 600 e que con un steyr de 2000e.
Claro que para quien compita, y pueda aprovecharlo, cada milimetro de precisión pueda valer cientos de euros.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor D460 » 28 Ago 2022 11:44

[quote="D460"]Las mas varatas son unas que nunca terminan de acabarlas son como una hucha sin fondo o la historia interminable y ademas tienen miles de defensores porque es maravilloso poder actualizarlas constantemente.
Y he comprado una hace poco que si me da el resultado de la wehirauch s 100 me daria por contento y vale una tercera parte mas.
Me consuelo diciendome que un año sin fumar o medio sin fumar ni beber y algo mas sano.[El dia que las vendan terminadas sera la hostia, quien sabe]
Pero si te digo la verdad he tirado poco con la nueva no he hecho nada mejor que con la s 100 a 50 metros, tendria que tirar la cuarta parte por lo menos para comparar, por el tiempo que la tengo estoy contento y la idea es practicar a mas de 50 metros, estoy en busca del slug amigo, a 100m con rediseñado algo decente , no solo por el afine del arco, falta de practica, saludos.
Khechog

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor fedello » 28 Ago 2022 16:47

No entiendo eso que dices de gastar en terminarlas...

Si te refieres a transformaciones como las Qb/norconia por ejemplo, o si te refieres a tocar armas nuevas.

Tuve una buccaner, una scorpiòn, varias AA s400/500, spa p12, y varias más, y no necesitaban nada.
Un moderador como mucho.

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 19 Ago 2022 04:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Whiskers » 28 Ago 2022 20:21

Err...si es tan fácil monta una fabrica que te forras... Estaría bien que apareciera Lobo por aquí y nos diera unas impresiones al respecto...

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor pua » 28 Ago 2022 22:21

Un día fui a un evento y a un fabricante le hice la misma pregunta. Por que eran tan caros, la respuesta que medio; las piezas, impuestos, mano de obra eran caras y se fabricaban simple mente porque se vendían

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mickel » 29 Ago 2022 10:58

lmr escribió:Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en chinorri y 1200 alemana, estamos locos o qué???


Si que estamos locos si pagas 600€ por un trozo de madera con dos tubos y unas toricas, eso lo tienes por unos 200€ y las alemanas la verdad que no me gustan mucho son muy largas y yo soy bajito, estan mas buenas las del este.
Saludos

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor D460 » 29 Ago 2022 11:26

Lo de terminadas es porque ahora un tal un cual,sin son mejoras de deficiencias, estaban bien terminadas?. las podian ofrecer como los coches, operativos con diferentes acabados y precios.
Y hacerse cargo si salen con desaciertos que luego corrigen, pero mientras que unos pagan por lo que a otros les regalan o casi por la publicidad que generan.
A mi me causa inquietud y descontento gastar un dinero por algo que no se responda como debiera para lo que esta hecho.
Un saludo.
Pd, y habra piezas que su valor sea justo otras no, una docena de juntas toricas valdran unos 5 euros, paga 19 ,instalación de barril un tubito de aluminio con rosca como 2 euros lo quieres 39euros, una revista de plastico como 10 euros siendo generoso la quieres 59 euros y todos ellos + gastos de envio.
Lo mismo he tenido la suerte de que mi primer pcp ha sido una weihrauch s 100.
Khechog

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor lmr » 29 Ago 2022 11:41

Hay un canal en YT de un chileno que vende PCPS, creo que era la review de la P35, el chico va disparando a una diana a 50m y la carabina agrupa muy bien, pero va comentando que la tórica de no se que es de muy mala calidad que habría que cambiársela que da problemas, que los casquillos de silenciador no son muy buenos, que el la prefiere sin silenciador o mejor ponerle otro, que la válvula no es muy buena, que mejor ponerle una huma y que un amigo tiene otra y le puso una válvula huma y un cañon lothar y que ahora va genial......., al final tienes una carabina china a precio de alemana pero con el valor de reventa de la china
Última edición por lmr el 29 Ago 2022 13:55, editado 1 vez en total.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor pcpfori » 29 Ago 2022 13:52

No tiene secreto, fábricas o subcontratas mejor, lo más barato como sea posible y vendes lo más caro como sea posible....... La gran y prestigiosa marca del cutrerío por bandera es lo que hace y le va de pm. Tiene legión de inalienables, prestigiosos , sapientisimos seguidores

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor TrukScan » 29 Ago 2022 18:38

lmr escribió:Hay un canal en YT de un chileno que vende PCPS, creo que era la review de la P35, el chico va disparando a una diana a 50m y la carabina agrupa muy bien, pero va comentando que la tórica de no se que es de muy mala calidad que habría que cambiársela que da problemas, que los casquillos de silenciador no son muy buenos, que el la prefiere sin silenciador o mejor ponerle otro, que la válvula no es muy buena, que mejor ponerle una huma y que un amigo tiene otra y le puso una válvula huma y un cañon lothar y que ahora va genial......., al final tienes una carabina china a precio de alemana pero con el valor de reventa de la china

La pregunta de millón es para qué quiere uno la carabina ?En Chile , Argentina... usa mucho esas carabinas para cazar y lo tiene a + Jules y agrupa más o menos pero con un regulador decente y un par de cosas más la cosa cambia.Yo tengo un P 35 y no va nada mal pero el regulador de fábrica es chino no es Huma ni Robert L.Osea es mejorable. Yo sinceramente para competir no me compraría una china y cambiar regulador,cañon y cosas.Las chinas son para que son y por eso se ve de de 200-700€.Si no se buscá precisión milimetrica una china cumple y muy bien Si tenemos pretensiones de calidad, fiabilidad y precisión eso se paga y anda que las empresas constructoras de cismes de dispara no saben eso .Estoy totalmente de acuerdo con Fedelo ,con un Air Arms de 600 € (de segunda mano) uno como yo va a notar pocas diferencias entre esa carabina y una Steyr de 2000€.Yo soy contento con la chinita (p35)que tengo porque me costó 450€ de segunda mano y por ese dinero cumple y muy bien. :birra^:
:sniper

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor D460 » 30 Ago 2022 11:54

Habeis visto lo que hace Joselu con una gamo coyote :https://www.youtube.com/watch?v=QejaXhF1Bgs
Khechog

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mate88 » 30 Ago 2022 21:01

No solo pagas x el cacho de madera y 2 tubos, o almenos yo...
Mis carabinas no se si se consideran caras o no, pero como he dicho: pago x otras cosas aparte, como una garantía de calidad insuperable, la tranquilidad de saber que si pasa algo "raro" es tan sencillo como sacar el mvl y mandar un wasap... No es que recibas respuesta, te hacen un tutorial si hace falta.
Eso lo tengo muy muy en cuenta y eso hace que pueda disfrutar mucho más del AC, ya que no tengo que preocuparme si pasa algo.
:birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mickel » 30 Ago 2022 23:25

Mate88 escribió:No solo pagas x el cacho de madera y 2 tubos, o almenos yo...
Mis carabinas no se si se consideran caras o no, pero como he dicho: pago x otras cosas aparte, como una garantía de calidad insuperable, la tranquilidad de saber que si pasa algo "raro" es tan sencillo como sacar el mvl y mandar un wasap... No es que recibas respuesta, te hacen un tutorial si hace falta.
Eso lo tengo muy muy en cuenta y eso hace que pueda disfrutar mucho más del AC, ya que no tengo que preocuparme si pasa algo.
:birra^:

No quiero desilusionarte estoy seguro 100% que tus carabinas son de una excelente calidad, pero su creacion es la ilusión de un anciano de fabricar su propia marca de pcp, que antaño estaba por este foro y fabricaba todo lo que le pedias de cualquier arma con una excelente calidad hasta que dejo de fabricar cosas y desaparecio del foro, con lo cual si lo ha hecho una vez puede hacerlo dos y puede que te quedes con el culo al aire.
Saludos compañero.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor D460 » 31 Ago 2022 12:59

Que suerte con el servicio postventa, algunos no les puedes preguntar ni donde esta el numero de serie porque quedas por tonto, aunque se pueda confundir con la dirección del fabricante.
Khechog


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados