El Precio de las PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mate88 » 31 Ago 2022 13:11

Mickel escribió:
Mate88 escribió:No solo pagas x el cacho de madera y 2 tubos, o almenos yo...
Mis carabinas no se si se consideran caras o no, pero como he dicho: pago x otras cosas aparte, como una garantía de calidad insuperable, la tranquilidad de saber que si pasa algo "raro" es tan sencillo como sacar el mvl y mandar un wasap... No es que recibas respuesta, te hacen un tutorial si hace falta.
Eso lo tengo muy muy en cuenta y eso hace que pueda disfrutar mucho más del AC, ya que no tengo que preocuparme si pasa algo.
:birra^:

No quiero desilusionarte estoy seguro 100% que tus carabinas son de una excelente calidad, pero su creacion es la ilusión de un anciano de fabricar su propia marca de pcp, que antaño estaba por este foro y fabricaba todo lo que le pedias de cualquier arma con una excelente calidad hasta que dejo de fabricar cosas y desaparecio del foro, con lo cual si lo ha hecho una vez puede hacerlo dos y puede que te quedes con el culo al aire.
Saludos compañero.

Llegado ese dia tendré unas bonitas carabinas para decorar.
:birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mickel » 31 Ago 2022 14:53

Jajajaja. Yo tengo algunas que ya no se fabrican y siguen funcionado, y las tuyas son de calidad espero que les puedas dar provecho mucho tiempo

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor fedello » 31 Ago 2022 20:16

Desde luego, el servicio post venta no es indefinido.
En ningún producto. Que yo sepa.
Pero si el articulo es de calidad y pensado para que dure y se REPARE, puedes tenerlo perfecto muchos años.
Si es chatarra, a la primera averìa seria fuera de garantìa te cuesta mas la pieza que el propio articulo, y lo tiras.

Por eso miras coches con mas de 35 años, y casi todo son mercedes 123 y 124, cuando en su dìa eran coche minoritarios dado su elevado precio. Pero ahì siguen, y los baratos a la chatarra, y su siguiente generaciòn tambien.

Lobo no he tenido, pero un compañero que es fanatico de las theoben me ha dicho que son muy por el estilo.
Asi que si un dia no existe la empresa, e posible que puedas mantenerla con cierta facilidad.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor pcpfori » 31 Ago 2022 21:50

Personalmente considero las Lobo como las mejores carabinas de producción nacional, a mucha distancia de truños varios que intentan colar con calzador a toda costa., Sobretodo propietarios de negocios con total falta de escrúpulos endiosan ciertos productos por el margen de beneficios que les reporta aún sabiendo lo paupérrimos que resultan .

Pd. Sigo usando mi 300D w124 prácticamente a diario, con algún que otro achaque pero funcionando de forma ejemplar.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor socavon » 01 Sep 2022 17:51

pcpfori escribió:Personalmente considero las Lobo como las mejores carabinas de producción nacional, a mucha distancia de truños varios que intentan colar con calzador a toda costa., Sobretodo propietarios de negocios con total falta de escrúpulos endiosan ciertos productos por el margen de beneficios que les reporta aún sabiendo lo paupérrimos que resultan .

Pd. Sigo usando mi 300D w124 prácticamente a diario, con algún que otro achaque pero funcionando de forma ejemplar.

8) 8) No te queda ningún Barreiros con motor Perkins? :mrgreen: :lol: :lol: :birra^:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor pcpfori » 01 Sep 2022 20:48

socavon escribió:
pcpfori escribió:Personalmente considero las Lobo como las mejores carabinas de producción nacional, a mucha distancia de truños varios que intentan colar con calzador a toda costa., Sobretodo propietarios de negocios con total falta de escrúpulos endiosan ciertos productos por el margen de beneficios que les reporta aún sabiendo lo paupérrimos que resultan .

Pd. Sigo usando mi 300D w124 prácticamente a diario, con algún que otro achaque pero funcionando de forma ejemplar.

8) 8) No te queda ningún Barreiros con motor Perkins? :mrgreen: :lol: :lol: :birra^:

No, un Doge Dart si, con motor Pazó

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor PLOMAZOS » 02 Sep 2022 11:05

lmr escribió:Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en chinorri y 1200 alemana, estamos locos o qué???

Un cuadro pintado hace 100 años por alguien q ya ha muerto un millón de euros??? :shock:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor pcpfori » 02 Sep 2022 12:45

PLOMAZOS escribió:
lmr escribió:Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en chinorri y 1200 alemana, estamos locos o qué???

Un cuadro pintado hace 100 años por alguien q ya ha muerto un millón de euros??? :shock:

Jajajaj, Grande!!!!
Hay muchos ejemplos parecidos!!!! Unos trozos de madera vieja con alambres que llaman violines y tienen nombres propios ..valor incalculable
Una piedra blanca con cuatro martillazos dados por un tipo raro raro italiano..... Valor incalculable

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor D460 » 02 Sep 2022 12:56

[quote="Whiskers"]Err...si es tan fácil monta una fabrica que te forras... Estaría bien que apareciera Lobo por aquí y nos diera unas impresiones al respecto...[Lobo son gente amable les puedes visitar, cañones macizos y moderadores como el big bore que tengo, con rumores favorables de fiables y solventes ante cualquier problema precios comedidos, no disparatados, pero la historia es que si gastas que estas contento con lo que has comprado porque cumple su función sin tener que estar pendiente de triquiñuelas, un saludo ]
Khechog

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mate88 » 02 Sep 2022 13:28

D460 escribió:
Whiskers escribió:Err...si es tan fácil monta una fabrica que te forras... Estaría bien que apareciera Lobo por aquí y nos diera unas impresiones al respecto...[Lobo son gente amable les puedes visitar, cañones macizos y moderadores como el big bore que tengo, con rumores favorables de fiables y solventes ante cualquier problema precios comedidos, no disparatados, pero la historia es que si gastas que estas contento con lo que has comprado porque cumple su función sin tener que estar pendiente de triquiñuelas, un saludo ]

Ayer me llegó el mio para la Mustang.
La primera impresión: joe, si no pesa,no entiendo pk me vino eso a la cabeza,jejeje...
Por la tarde fui a probarlo y madre mia...es increíble la diferencia.
Adjuntos
Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en  chinorri y 1200 90

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mickel » 03 Sep 2022 09:07

Mate88 escribió:
D460 escribió:
Whiskers escribió:Err...si es tan fácil monta una fabrica que te forras... Estaría bien que apareciera Lobo por aquí y nos diera unas impresiones al respecto...[Lobo son gente amable les puedes visitar, cañones macizos y moderadores como el big bore que tengo, con rumores favorables de fiables y solventes ante cualquier problema precios comedidos, no disparatados, pero la historia es que si gastas que estas contento con lo que has comprado porque cumple su función sin tener que estar pendiente de triquiñuelas, un saludo ]

Ayer me llegó el mio para la Mustang.
La primera impresión: joe, si no pesa,no entiendo pk me vino eso a la cabeza,jejeje...
Por la tarde fui a probarlo y madre mia...es increíble la diferencia.

La verdad que yo le he comprado muchos productos y tienen una excelente calidad y un precio inmejorable por la calidad que obtienes, pero aunque tengo que reconocer que LA CULPA ES MIA por no informarme antes también me he llevado una patada en los huevos, un dia navegando por la web de Lobo vi un bipode imitacion a Accutac y sabiendo que lobo siempre a copiado y fabricado productos con una excelente calidad, compre el bipode que con los portes me costo unos 90 pavos, cuando me llego y vi que no lo había fabricado el que era el PUTO BIPODE CHINO de 25 pavos se me cayo el alma al suelo vaya decepción mas grande.
Saludos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mate88 » 04 Sep 2022 13:28

Mickel escribió:
Mate88 escribió:
D460 escribió:

Ayer me llegó el mio para la Mustang.
La primera impresión: joe, si no pesa,no entiendo pk me vino eso a la cabeza,jejeje...
Por la tarde fui a probarlo y madre mia...es increíble la diferencia.

La verdad que yo le he comprado muchos productos y tienen una excelente calidad y un precio inmejorable por la calidad que obtienes, pero aunque tengo que reconocer que LA CULPA ES MIA por no informarme antes también me he llevado una patada en los huevos, un dia navegando por la web de Lobo vi un bipode imitacion a Accutac y sabiendo que lobo siempre a copiado y fabricado productos con una excelente calidad, compre el bipode que con los portes me costo unos 90 pavos, cuando me llego y vi que no lo había fabricado el que era el PUTO BIPODE CHINO de 25 pavos se me cayo el alma al suelo vaya decepción mas grande.
Saludos

Siento tu confusión, me podrías poner el enlace del bipode?
El de 25€,jejeje... :birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mickel » 04 Sep 2022 16:25

No me confundi me confie baje la guardia pensando que hacia un buen acto comprando un producto de calidad made in Spain y catakras!!!! Donde menos te lo esperas te sale el chinito ahora tengo el cromo repe uno comprado en china y el otro en España Jajaja.
Eso tiene moraleja......

Lo siento incumple las reglas del foro compartir enlaces de productos es considerado publicdad pero seguro que lo encuentras con esto ( pagina online de productos chinos)
Adjuntos
Una culata de madera o polímero y dos tubos con unas válvulas y unas tóricas, 600€ en  chinorri y 1200 120

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor lmr » 05 Sep 2022 13:05

Mickel escribió:No me confundi me confie baje la guardia pensando que hacia un buen acto comprando un producto de calidad made in Spain y catakras!!!! Donde menos te lo esperas te sale el chinito ahora tengo el cromo repe uno comprado en china y el otro en España Jajaja.
Eso tiene moraleja......

Lo siento incumple las reglas del foro compartir enlaces de productos es considerado publicdad pero seguro que lo encuentras con esto ( pagina online de productos chinos)


Pues como el bípode "cometa" que venden con los packs de carabina, visor y bípode, resulta que el bípode vale _90_ eurazos :evil:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Mate88 » 05 Sep 2022 17:07

Mickel escribió:No me confundi me confie baje la guardia pensando que hacia un buen acto comprando un producto de calidad made in Spain y catakras!!!! Donde menos te lo esperas te sale el chinito ahora tengo el cromo repe uno comprado en china y el otro en España Jajaja.
Eso tiene moraleja......

Lo siento incumple las reglas del foro compartir enlaces de productos es considerado publicdad pero seguro que lo encuentras con esto ( pagina online de productos chinos)

Más de un visor he comprado de alguna reconocida marca de AC en armerías de aquí y después ves el precio en otros sitios por el mismo visor... :shock:
Hay que hacer un mini equipo de investigación a la hora de comprar.
Precio, copia/original, remarcado, gastos de envío...un show.
:birra^:

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Precio de las PCP

Mensajepor Zafrilla » 05 Nov 2022 10:28

pcpfori escribió:Personalmente considero las Lobo como las mejores carabinas de producción nacional, a mucha distancia de truños varios que intentan colar con calzador a toda costa., Sobretodo propietarios de negocios con total falta de escrúpulos endiosan ciertos productos por el margen de beneficios que les reporta aún sabiendo lo paupérrimos que resultan .

Pd. Sigo usando mi 300D w124 prácticamente a diario, con algún que otro achaque pero funcionando de forma ejemplar.


Buenas Fori. Parece que no soy el único que tiene buen gusto.
Yo estoy haciendo semanalmente más de 600km a mi W124 250D de 1995. Llevo algún tiempo sin achaques.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados