¿QUE COMPRESOR PARA TIRAR PCP 2/6 VECES AL AÑO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE COMPRESOR PARA TIRAR PCP 2/6 VECES AL AÑO?

Mensajepor chipas » 27 Ago 2022 10:22

Buenos días:
Agradecería información.
Tengo una carabina Onix Bulk, que llegó a mis manos por compromiso, tengo la carabina y su sonda de carga hace más de dos años aburrida en una esquina y siempre con ganas aunque sea de probarla.
He visto el compresor eolo 1000 por 379 euros, mi interrogante es si existe algo más económico que sirva para cargar su depósito que creo es de 315 CC un par de veces o tres al año, y si para tan mínimo esfuerzo mecánico merece la pena refrigeración por agua.
Ya sé que un compresor más económico, tendrá inferior calidad, pero me serviría algo que cumpliera esa expectativa, disparar entre 2 a 6 veces al año.
Muchas gracias.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE COMPRESOR PARA TIRAR PCP 2/6 VECES AL AÑO?

Mensajepor Mate88 » 27 Ago 2022 12:07

Con una scuba tendrías aire para un par de años...

lobo548
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2022 09:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE COMPRESOR PARA TIRAR PCP 2/6 VECES AL AÑO?

Mensajepor lobo548 » 28 Ago 2022 18:52

En amazon buscando por "yong heng" los tienes por unos 230 eur, tienes que comprar el aceite tambien

chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE COMPRESOR PARA TIRAR PCP 2/6 VECES AL AÑO?

Mensajepor chipas » 28 Ago 2022 19:42

Gracias a los dos por las respuesta, no había visto la sugerencia del compresor chino y casualidad ayer pedí uno.
Pecaré de paranoico, pero no me gustan las botellas para transportar y no me gusta el rollo de retimbrados y demás, depende de en qué zona habites te pueden marear bastante y te sale carísimo.

Atiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2022 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE COMPRESOR PARA TIRAR PCP 2/6 VECES AL AÑO?

Mensajepor Atiro » 28 Ago 2022 22:33

chipas escribió:Gracias a los dos por las respuesta, no había visto la sugerencia del compresor chino y casualidad ayer pedí uno.
Pecaré de paranoico, pero no me gustan las botellas para transportar y no me gusta el rollo de retimbrados y demás, depende de en qué zona habites te pueden marear bastante y te sale carísimo.

Pues yo empecé con compresor y a los 4 días me di cuenta de que me hacía falta una botella, y es que, so pena que tengas espacio para tenerlo todo montado, es un engorro andar sacando cubo con refrigerante, conectar bomba y demás.
Ahora lleno la botella y solo me pongo con el compresor un par de veces al año, y para las carabinas :quick fill, abro grifo y a funcionar.
Con tu presupuesto te daba para el compresor, la botella (2a mano) y estación de carga.

Ya contarás

Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados