Comprar carabina. Muchas dudas.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar carabina. Muchas dudas.

Mensajepor pua » 11 Feb 2023 23:00

De las que mencionas la única que descartaría es la stroger, no por mala carabina pero en España anda mal de repuestos. me tiraria por marca nacional Gamo, Norica o Cometa, las extranjeras la cosa no se esta poniendo bien a lo caro de las piezas se suma el envió y reza para que no te la paren en aduanas

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar carabina. Muchas dudas.

Mensajepor monchi682 » 25 Feb 2023 06:24

Yo prefiero tambien la madera, tengo 2 cometa v, una Norica 61 y una Norica West del 5,5, es igual a la Marvic, pero mas antigua, una Flecha mod. 14, y algo mas modenas, una Gamo IGT 1000 black, y una Fenix 400 GP en 5,5, y los balines que me van de lujo dentro de gama normal, son los Gamo Pro Magnum.

Bueno por decir modelo, porque le he ido cambiando cosas, como he puesto en otro tema, actualmente tiene las maderas de la Star, con carrillera regulable, y cañon de la Fusion, pues no era comoda de cargar con la bocacha que lleva, y no queria estropearla, tambien le he puesto nitropiston de 23j, aunque conservo el de 20j de serie.
Entre las 3 españolas, me quedo con Cometa, por precision, acabados y grupo de disparo, eso si en madera.

Luego pongo unas fotos de la Cometa Mezclum... :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar carabina. Muchas dudas.

Mensajepor monchi682 » 25 Feb 2023 06:35

Unas foto, solo me falta ponerle el visor, despues de cambiar sello, nitropiston, cañon y reten del piston que se me partio.
Adjuntos
Buenas a todos.
Tengo una carabina Norica mod. 61 de muelle. Es algo antigua, pero funciona y es bastante 20
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados