carbina de pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
subsonika
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2021 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

carbina de pcp

Mensajepor subsonika » 02 Jul 2022 10:40

Hola a todos quiero comprame una carabina de pcp dl 5.5 y no tengo mucha idea , queria una carabina q fuera precisa y de pequeño tamaño q se pudiera tirar lejos dentro de las posibilidades q tienen esytas carabinas , haber si alguien ç me pudiera orientar un poco dispngo de un presupuesto de 700e Muchisimas gracias


Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina de pcp

Mensajepor Orolopo » 02 Jul 2022 16:35

Justo te iba a pasar yo la misma que el compañero Manolo solo, la p35 podría irte bien, según tengo entendido tiene una relación calidad/precio bastante buena.
Un saludo

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina de pcp

Mensajepor TrukScan » 02 Jul 2022 20:59

Yo tengo la p35 Snowpeack en 5,5 y es estupenda ,versátil y precisa he llegado hacer blancos a 120m.Tambien la P15 que prácticamente es la misma .Te la recomiendo no te arrepentirás. También le compré un freno de boca en un par de dias lo probaré .Se le puede poner muchas cosas pero así como sale de fábrica es fantástica también.Un Saludo.
Adjuntos
Hola a todos  quiero comprame una carabina de pcp   dl 5.5 y no tengo mucha idea , queria una carabina 30
Hola a todos  quiero comprame una carabina de pcp   dl 5.5 y no tengo mucha idea , queria una carabina 31
:sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados