WEINCHINRAUN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor josegun » 05 Jun 2022 14:25

manolosolo escribió:Pestillos de cierre, de plástico. Básculas de plástico, cañones con ánimas descentradas. Gatillos con tornillos de regulación, de adorno, porque son tan cortos, que no regulan nada. Disparadores pésimos, en fin, es que no se ni porque te respondo, en vez de mandarte a TPC.....

:zombie2:


Que me quieres decir?
Que prevalecen tus gustos antes que la libre expresión y el derecho a usar un producto y ser respetado?

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 14:31

playu72 escribió:
lucasio escribió:
playu72 escribió:
CoQ co coq coco cocoq... aunque bueno, con tu gamo de polimero aerospacial y sin entrenar mucho es lo mejor y mas sensato que puedes hacer, no competir, a no ser que te guste perder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Seguro que me lo paso mejor perdiendo con mi trozo de plástico que otro con su weinchinraun y su pedazo de visor perdiendo también.

Por cierto, tienes el coronavirus?, te noto un poco tocado.


Vamos a ver ,so memo (si has leido bien, he dicho "memo" que segun la RAE significa "simple"). ¿Como es posible que de boquita defiendas una cosa y los hechos digan lo contario.
Los hechos dicen que tu en tu primer post aqui te agenciaste una gamo "tuneada de gatillo" , "una maravilla de gatillo" segun tus propias palabras y la vendas tres meses despues en tu tercer post ? Joer que maravilla!

Las Weihrauch se HEREDAN generacion tras generacion y sin falta de "tunearles" el gatillo jajajaja ya es maravilloso tal cual viene de fabrica.

Y por cierto ni me respondas, ya paso de perder mas el tiempo contigo so memo, ( si de simple, no de gili) jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:



Si me investigas hazlo bien y así verás que en otros mensajes hago referencia a la venta de mi cfx Royal por el ruido que hacía, pero bueno si eres feliz faltandome el respeto tu mismo, yo por mi parte no lo voy ha hacer.

Venga campeón tómate una tila.

Bye
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 14:44

pcpfori escribió:.......


Buen aporte
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 14:45

pcpfori escribió:......


Este aporte no tiene desperdicio
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2022 14:57

lucasio escribió:
playu72 escribió:
lucasio escribió:
Seguro que me lo paso mejor perdiendo con mi trozo de plástico que otro con su weinchinraun y su pedazo de visor perdiendo también.

Por cierto, tienes el coronavirus?, te noto un poco tocado.


Vamos a ver ,so memo (si has leido bien, he dicho "memo" que segun la RAE significa "simple"). ¿Como es posible que de boquita defiendas una cosa y los hechos digan lo contario.
Los hechos dicen que tu en tu primer post aqui te agenciaste una gamo "tuneada de gatillo" , "una maravilla de gatillo" segun tus propias palabras y la vendas tres meses despues en tu tercer post ? Joer que maravilla!

Las Weihrauch se HEREDAN generacion tras generacion y sin falta de "tunearles" el gatillo jajajaja ya es maravilloso tal cual viene de fabrica.

Y por cierto ni me respondas, ya paso de perder mas el tiempo contigo so memo, ( si de simple, no de gili) jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:



Si me investigas hazlo bien y así verás que en otros mensajes hago referencia a la venta de mi cfx Royal por el ruido que hacía, pero bueno si eres feliz faltandome el respeto tu mismo, yo por mi parte no lo voy ha hacer.

Venga campeón tómate una tila.

Bye



Ruidos???? No me digas, que compraste una carabina, para tirar en casa.......... :roll:


:Zeb:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 15:08

manolosolo escribió:
lucasio escribió:
playu72 escribió:
Vamos a ver ,so memo (si has leido bien, he dicho "memo" que segun la RAE significa "simple"). ¿Como es posible que de boquita defiendas una cosa y los hechos digan lo contario.
Los hechos dicen que tu en tu primer post aqui te agenciaste una gamo "tuneada de gatillo" , "una maravilla de gatillo" segun tus propias palabras y la vendas tres meses despues en tu tercer post ? Joer que maravilla!

Las Weihrauch se HEREDAN generacion tras generacion y sin falta de "tunearles" el gatillo jajajaja ya es maravilloso tal cual viene de fabrica.

Y por cierto ni me respondas, ya paso de perder mas el tiempo contigo so memo, ( si de simple, no de gili) jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:



Si me investigas hazlo bien y así verás que en otros mensajes hago referencia a la venta de mi cfx Royal por el ruido que hacía, pero bueno si eres feliz faltandome el respeto tu mismo, yo por mi parte no lo voy ha hacer.

Venga campeón tómate una tila.

Bye



Ruidos???? No me digas, que compraste una carabina, para tirar en casa.......... :roll:


:Zeb:


En el patio Manolo, con la ares de lujo y el de la gamo soportable, el de la hatsan que vendí también soportable, que vendí por poca potencia así no me tienen que investigar.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor TrukScan » 05 Jun 2022 15:33

De verdad que no entiendo el propósito de ese post compañeros.A quien le gusta Gamo ?...muy buen que se lo compré .A quien le gusta Weihrauch o Air Arms pues que se lo compren también.Y aquellos que quieren armas de verdad y gratis a luchar en Ucrania que el tío Sam regala carabinas de verdad .Última es con un poco de ironía ( a ver si me banean por reclutamiento ) :police-smiley: .Es tiempo de hacer las paces hombre.Feliz domingo a todos. :birra^:
:sniper

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor TrukScan » 05 Jun 2022 15:33

De verdad que no entiendo el propósito de ese post compañeros.A quien le gusta Gamo ?...muy buen que se lo compré .A quien le gusta Weihrauch o Air Arms pues que se lo compren también.Y aquellos que quieren armas de verdad y gratis a luchar en Ucrania que el tío Sam regala carabinas de verdad .Última es con un poco de ironía ( a ver si me banean por reclutamiento ) :police-smiley: .Es tiempo de hacer las paces hombre.Feliz domingo a todos. :birra^:
:sniper

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor TrukScan » 05 Jun 2022 15:37

Y además la publucacion sale dos veses ( sin querer). Se puede borrar una o las dos. :!:
:sniper

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 16:06

TrukScan escribió:De verdad que no entiendo el propósito de ese post compañeros.A quien le gusta Gamo ?...muy buen que se lo compré .A quien le gusta Weihrauch o Air Arms pues que se lo compren también.Y aquellos que quieren armas de verdad y gratis a luchar en Ucrania que el tío Sam regala carabinas de verdad .Última es con un poco de ironía ( a ver si me banean por reclutamiento ) :police-smiley: .Es tiempo de hacer las paces hombre.Feliz domingo a todos. :birra^:


En este foro eso es una quimera mientras sigan ciertos señores a los que le sale salpullido cuando se habla de ciertas marcas de carabinas, si hasta se ha intentado echar por tierra a la omnia incluso antes de salir al mercado.

No te extrañe que te baneen, van echando a la gente que merece la pena y se va quedando la purrela entre la que me incluyo.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2022 16:29

lucasio escribió:
TrukScan escribió:De verdad que no entiendo el propósito de ese post compañeros.A quien le gusta Gamo ?...muy buen que se lo compré .A quien le gusta Weihrauch o Air Arms pues que se lo compren también.Y aquellos que quieren armas de verdad y gratis a luchar en Ucrania que el tío Sam regala carabinas de verdad .Última es con un poco de ironía ( a ver si me banean por reclutamiento ) :police-smiley: .Es tiempo de hacer las paces hombre.Feliz domingo a todos. :birra^:


En este foro eso es una quimera mientras sigan ciertos señores a los que le sale salpullido cuando se habla de ciertas marcas de carabinas, si hasta se ha intentado echar por tierra a la omnia incluso antes de salir al mercado.

No te extrañe que te baneen, van echando a la gente que merece la pena y se va quedando la purrela entre la que me incluyo.

Un saludo.

Jajajajajajajajajajaja. Mr Jasan buenísima

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2022 16:30

josegun escribió:
manolosolo escribió:Pestillos de cierre, de plástico. Básculas de plástico, cañones con ánimas descentradas. Gatillos con tornillos de regulación, de adorno, porque son tan cortos, que no regulan nada. Disparadores pésimos, en fin, es que no se ni porque te respondo, en vez de mandarte a TPC.....

:zombie2:


Que me quieres decir?
Que prevalecen tus gustos antes que la libre expresión y el derecho a usar un producto y ser respetado?

.,.......

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 05 Jun 2022 16:59

Buenas tardes compañeros
No hace falta que nadie mas responda a este post.
Solo quiero que reflexionemos, se abre una mierda de post como este y se peta. Y luego hay compañeros que postean dudas, problemas y nadie les responde, que estamos aportando a nuestra aficion???
Reflexionemos porfavor
Por mi se puede eliminar.
Que paseis un buen domingo
Saludos

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor socavon » 05 Jun 2022 17:09

Cuando los boches de DRR fabricaban las Trabant en las fabricas BMW https://www.youtube.com/watch?v=mIAYxWC ... el=HB45175 nadie decía nada, ahora Umarex hace lo mismo y no estáis contentos.
En caso de no estar de acuerdo, un buen sitio para reclamar https://www.45office.com/info/share-your-thoughts :birra^:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Rut51 » 05 Jun 2022 17:09

Yo tengo una norinco del 22lr a un precio de unos 100 de segunda mano y si me dicen de cambiarla por una alemana de resorte ni loco no hay comparación, ya proble carabinas de resorte y para mí todas son lo mismo, algunas agrupan más que otras pero al pasar una distancia todas son iguales.
Para dispararle a una lata lo mismo es una alemana que una gamo.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 17:17

pcpfori escribió:
lucasio escribió:
TrukScan escribió:De verdad que no entiendo el propósito de ese post compañeros.A quien le gusta Gamo ?...muy buen que se lo compré .A quien le gusta Weihrauch o Air Arms pues que se lo compren también.Y aquellos que quieren armas de verdad y gratis a luchar en Ucrania que el tío Sam regala carabinas de verdad .Última es con un poco de ironía ( a ver si me banean por reclutamiento ) :police-smiley: .Es tiempo de hacer las paces hombre.Feliz domingo a todos. :birra^:


En este foro eso es una quimera mientras sigan ciertos señores a los que le sale salpullido cuando se habla de ciertas marcas de carabinas, si hasta se ha intentado echar por tierra a la omnia incluso antes de salir al mercado.

No te extrañe que te baneen, van echando a la gente que merece la pena y se va quedando la purrela entre la que me incluyo.

Un saludo.

Jajajajajajajajajajaja. Mr Jasan buenísima


Jo tio eres un grande, me parto y me troncho :lol:

Como al poco de hacerme fan de Cristian desapareció, te acabas de ganar un fan a ver si tenemos la misma suerte.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor socavon » 05 Jun 2022 17:32

Mickel escribió:Buenas tardes compañeros
No hace falta que nadie mas responda a este post.
Solo quiero que reflexionemos, se abre una mierda de post como este y se peta. Y luego hay compañeros que postean dudas, problemas y nadie les responde, que estamos aportando a nuestra aficion???
Reflexionemos porfavor
Por mi se puede eliminar.
Que paseis un buen domingo
Saludos


Ya es tarde compi, primero reflexionar y luego abrir el post :D :lol: porque como uno así fijo la armas gorda, nada mas tienes que tirar de hemeroteca, solo falta Christian :caba:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor socavon » 05 Jun 2022 17:34

Lucasio :cry: chaquetero :( me dejas solo en la nada :ganster:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados