WEINCHINRAUN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 11:17

playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?

Idem las jamor?

Idem las nordicas?

Idem las comentas?


No hay mas preguntas señoritas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:



Si una pregunta más.

Por qué tengo que competir?
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor fedello » 05 Jun 2022 12:32

Sinceramente, creo que se nos está yendo la olla.
Dividiendo esto como si fuese barça y madrid, cuando a la mayorìa de nosotros nos encanta la variedad.
Creo que en un foro, lo más sencillo es escribir como hablarìamos a un compañero en persona ( y a la cara).

Nadie está obligado a entrar ni a escribir, con lo cual se entiende que venimos aqui por gusto, ocio, aprender, etc etc. Cualquier cosa menos a pasarlo mal o cabrearse.

En cuanto a marcas (por cierto compañero, se escribe weihrauch, puedes editarlo donde hay un lápiz dibujado) a mi me gusta esa marca, y muchas más.

non_fuyades escribió:¿Y las AA? aire brazos, o armas aereas inglesas

Mr Burjaka tiene uno europeao recien ganado

Y sin pantakas fucsia :mrgreen:


También me encantan, muchìsimo. Para mì de los más fino y bonito que hay en AC.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2022 12:47

josegun escribió:En un foro a cada uno le gusta lo que le gusta.A partir de ahí,no debe suponer un ataque y burla al contrario por practicar y gustarle otra cosa,debería de servir más para unir y no para destruir.
Nadie tiene derecho de burlarse de otro y utilizar la radicalidad.
Si se busca en la hemeroteca,vemos que hay un sinfín de contrariedades;lo que ahora aconsejo y recomiendo,te encuentras un hilo con intervenciones justo contrarias al mismo producto que en su día (o a veces meses) aconsejó.
Yo me he dado cuenta muchísimo antes de lo que aquí pasa......
Lo surrealista llega cuando uno de ellos tira la piedra a la Omnia y vierte la frase "creo que a Norica se la han pegado" o a ver si dentro de treinta años está igual de bien que la veterana 300s,para luego acabar,y no os lo perdáis,decir que "no tiene problemas en probarla" y sacar conclusiones,inédito en alguien medianamente serio,primero rajas y luego si eso lo pruebo.
La falta de educación y la grosería queda patente e impune,ahí está y no pasa nada.
La sensación que me da muchas veces es que teniendo una 300s estás protegido.
Yo PROPONGO una sección por nombres de carabinas,y una alarma al nombrarse otras,sólo así se podría arreglar la cosa.
Aquí hay foreros con 300s,con Hw y Gamos,que da gusto ver sus intervenciones,son respetadados,y aportan con una sola intervención mucho más que los dos juntos que ya sabemos

..............

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2022 13:06

lucasio escribió:
playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?

Idem las jamor?

Idem las nordicas?

Idem las comentas?


No hay mas preguntas señoritas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:



Si una pregunta más.

Por qué tengo que competir?


CoQ co coq coco cocoq... aunque bueno, con tu gamo de polimero aerospacial y sin entrenar mucho es lo mejor y mas sensato que puedes hacer, no competir, a no ser que te guste perder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor non_fuyades » 05 Jun 2022 13:09

Pués mira, la AA TeEquisDoscientos la estube probando el otro día...
Me ví incapaz de agrupar a 25m en menos de un billete de 500.
En 5'5.
Para mí que le fallaba el visor. O la munición no era la adecuada. O, lo más seguro, alguién estaba jorobando... Porque el indio es "stupendismo de la mueette"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2022 13:17

Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado...... :roll:
Saludos.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 05 Jun 2022 13:33

manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado...... :roll:
Saludos.

Yo al menos tengo el boli oficial
Adjuntos
Hola compis
Me gustaría que publicaras tu opinion sobre los miembros que en todas las publicaciones aparecen 60

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 05 Jun 2022 13:35

playu72 escribió:
lucasio escribió:
playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?

Idem las jamor?

Idem las nordicas?

Idem las comentas?


No hay mas preguntas señoritas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:



Si una pregunta más.

Por qué tengo que competir?


CoQ co coq coco cocoq... aunque bueno, con tu gamo de polimero aerospacial y sin entrenar mucho es lo mejor y mas sensato que puedes hacer, no competir, a no ser que te guste perder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Seguro que me lo paso mejor perdiendo con mi trozo de plástico que otro con su weinchinraun y su pedazo de visor perdiendo también.

Por cierto, tienes el coronavirus?, te noto un poco tocado.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor josegun » 05 Jun 2022 13:41

manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado...... :roll:
Saludos.


Tú tampoco has probado otras,o bien porque no te gustan o bien porque no eres capaz de acertar a no ser que tengas una especifica.
Déjate de tergiversar el hilo y sacarlo de contexto....pero bueno,algo se puede sacar de esta primera intervención tuya,certifica tu "modus operandi".

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2022 13:45

josegun escribió:
manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado...... :roll:
Saludos.


Tú tampoco has probado otras,o bien porque no te gustan o bien porque no eres capaz de acertar a no ser que tengas una especifica.
Déjate de tergiversar el hilo y sacarlo de contexto....pero bueno,algo se puede sacar de esta primera intervención tuya,certifica tu "modus operandi".



Pero tú, que sabrás de nada????? Es que hablas de mí, como sí hubiésemos cenado juntos, y después, al catre.
Habla de lo que sepas, no de lo que creas suponer...

:clint:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor josegun » 05 Jun 2022 13:49

Que hable de lo que sepa?
Y entonces por qué cuando hablo de Gamo empieza la tirantez,la sorna,la burla...etc etc?

Explicalo ahora mismo,es tu momento!!!!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2022 13:55

Pero, que cojones tengo que explicar, sobre armas de dudosa calidad, fabricadas al por mayor, y de plástico???? Como si se necesitarán muchas más explicaciones...... :zombie2:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2022 13:57

lucasio escribió:
playu72 escribió:
lucasio escribió:

Si una pregunta más.

Por qué tengo que competir?


CoQ co coq coco cocoq... aunque bueno, con tu gamo de polimero aerospacial y sin entrenar mucho es lo mejor y mas sensato que puedes hacer, no competir, a no ser que te guste perder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Seguro que me lo paso mejor perdiendo con mi trozo de plástico que otro con su weinchinraun y su pedazo de visor perdiendo también.

Por cierto, tienes el coronavirus?, te noto un poco tocado.


Vamos a ver ,so memo (si has leido bien, he dicho "memo" que segun la RAE significa "simple"). ¿Como es posible que de boquita defiendas una cosa y los hechos digan lo contario.
Los hechos dicen que tu en tu primer post aqui te agenciaste una gamo "tuneada de gatillo" , "una maravilla de gatillo" segun tus propias palabras y la vendas tres meses despues en tu tercer post ? Joer que maravilla!

Las Weihrauch se HEREDAN generacion tras generacion y sin falta de "tunearles" el gatillo jajajaja ya es maravilloso tal cual viene de fabrica.

Y por cierto ni me respondas, ya paso de perder mas el tiempo contigo so memo, ( si de simple, no de gili) jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor josegun » 05 Jun 2022 14:03

manolosolo escribió:Pero, que cojones tengo que explicar, sobre armas de dudosa calidad, fabricadas al por mayor, y de plástico???? Como si se necesitarán muchas más explicaciones...... :zombie2:


Vale,pues entonces explica aquí de donde sacas y extraes lo de "dudosa calida"
Venga,explica el porqué convincente.........

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor josegun » 05 Jun 2022 14:08

De forero serio tú no tienes nada,te mueves entre la ambigüedad,los muñequitos,las caras sonrientes,el "por qué sí" todo una parafernalia que no me dice nada.
La gente sería actua sería.
Y recuerda una cosa,tú no construyes,tú, destruyes

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2022 14:17

Pestillos de cierre, de plástico. Básculas de plástico, cañones con ánimas descentradas. Gatillos con tornillos de regulación, de adorno, porque son tan cortos, que no regulan nada. Disparadores pésimos, en fin, es que no se ni porque te respondo, en vez de mandarte a TPC.....

:zombie2:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2022 14:22

josegun escribió:
manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado...... :roll:
Saludos.


Tú tampoco has probado otras,o bien porque no te gustan o bien porque no eres capaz de acertar a no ser que tengas una especifica.
Déjate de tergiversar el hilo y sacarlo de contexto....pero bueno,algo se puede sacar de esta primera intervención tuya,certifica tu "modus operandi".

.......

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2022 14:25

josegun escribió:De forero serio tú no tienes nada,te mueves entre la ambigüedad,los muñequitos,las caras sonrientes,el "por qué sí" todo una parafernalia que no me dice nada.
La gente sería actua sería.
Y recuerda una cosa,tú no construyes,tú, destruyes

......


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados