WEINCHINRAUN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 04 Jun 2022 11:57

Hola compis
Me gustaría que publicaras tu opinion sobre los miembros que en todas las publicaciones aparecen desviando la publicación original y acaban hablando de la maravillosa alemana weinchinraun.
No seas timido salaco, se que muchos lo sufren en el silencio como las hemorroides, es tu oportunidad de liberarte de ese dolor.
Solo por favor no insultes y se respetuoso.
Saludos :birra^:

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor mbfgc » 04 Jun 2022 12:11

Si la recomendación de carabina es genérica, tiene lógica que se aconseje lo mejor y más caro, ahora sí la premisa es de un rango de precios limitado o para un uso simplemente lúdico no tiene sentido recomendar carabinas que exceden presupuestos o están orientadas a la alta competición. Es una opinión personal ya que cada uno entendemos la afición de un modo diferente. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12491
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Yvan5 » 04 Jun 2022 12:25

mbfgc escribió:Si la recomendación de carabina es genérica, tiene lógica que se aconseje lo mejor y más caro, ahora sí la premisa es de un rango de precios limitado o para un uso simplemente lúdico no tiene sentido recomendar carabinas que exceden presupuestos o están orientadas a la alta competición. Es una opinión personal ya que cada uno entendemos la afición de un modo diferente. :sniper



De acuerdo en casi todo, especialmente en lo de no recomendar carabinas de alto precio para un uso lúdico. Coincido en todo si eliminas "y más caro", limitando la recomendación a "lo mejor". Lo explico:

El tema de que lo más caro es lo mejor es algo muy opinable, si bien estoy de acuerdo en que la calidad hay que pagarla. ¿Qué pistola es mejor FWB P8X, Steyr LP10, Walther LP 500, Morini CM200, Pardini K12? La más cara es la Morini, pero cualquiera de ellas es mucho mejor que el indio, y todas son de prestaciones comparables. Al final lo que decide son las sensaciones subjetivas del tirador al empuñarla.

Creo que he conseguido explicarme. Saludos



Saludos

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3615
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Jesusr » 04 Jun 2022 12:51

El problema para muchas personas es la sombra de la duda, algo que afecta mucho más a los tiradores aunque también en gran medida a los cazadores, que solucion hay ? seguramente apoyarte en marcas y armas que por su contrastada calidad te puedan orientar mejor y así ver donde esta el problema .... eso se llama eliminar variantes... con lo cual puede que nos acerquemos a conocernos mejor y saber dónde están los fallos para mejorarlos.

Creo que colgar el sanbenito a una marca en favor o en contra solo es limitar el conocimiento y dejar pasar posibilidades de mejora.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 04 Jun 2022 13:26

Bueno hombre si no te gustan las weinchinraun siempre tendras en el mercado lo ultimo y mas mejor de jamors, nordicals o comentas. :birra^:

Yo en cuanto salga una española no que de caña a las alemanas sino que las supere me hago con tres de ellas hasta entonces o weinchindrawns o weinchindrawns

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 14:07

playu72 escribió:Bueno hombre si no te gustan las weinchinraun siempre tendras en el mercado lo ultimo y mas mejor de jamors, nordicals o comentas. :birra^:

Yo en cuanto salga una española no que de caña a las alemanas sino que las supere me hago con tres de ellas hasta entonces o weinchindrawns o weinchindrawns


Ya salió uno :lol: :lol: :lol: , da igual que hables calabazas que de consoladores, al final lo mejor una weinchinraun :lol: :lol: :lol:

Yo pa cuatro tiros que pego al año me quedo con mi jamo de polímero aeroespacial.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 04 Jun 2022 14:17

Hola Lucasio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso tambien podria ser publicidad encubierta

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 14:43

Mickel escribió:Hola Lucasio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso tambien podria ser publicidad encubierta


Y una cosa que me pregunto, a los que no hacen más que promocionar a las weinchinraun o a los que no hacen más que hablar de las bondades de las ferquenwauken para después venderlas en compraventa y hacer caja, no se los banea?
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Lithus77 » 04 Jun 2022 16:19

Mickel escribió:Hola compis
Me gustaría que publicaras tu opinion sobre los miembros que en todas las publicaciones aparecen desviando la publicación original y acaban hablando de la maravillosa alemana weinchinraun.
No seas timido salaco, se que muchos lo sufren en el silencio como las hemorroides, es tu oportunidad de liberarte de ese dolor.
Solo por favor no insultes y se respetuoso.
Saludos :birra^:


Es que el problema no es que te gusten más las carabinas de una o de otra marca, el problema es de educación, que no es más que la manera que tenemos de demostrar respecto al prójimo.

Y ese respeto no debe ganarse, so pena que te hayan educado en una cuadra, pero si puede perderse...
El insulto , la chulería, la prepotencia... Con ése comportamiento pierden el respeto de los demás, y seguramente sea solo por un déficit de educación....
La mayoría no solemos entrar, por no bajarnos al fango, porque entendemos que el foro debería ser otra cosa, por lo que sea...
Pero cuando a lo expuesto le sumas la mezquindad extrema, la falta de hombría para dar la cara, el "todo vale" con tal de hacer el mayor daño posible al que opina diferente (o crees que te ha hecho un feo), y recurres a la mentira, al chivatazo, al abuso... Pues ahí muchos que hemos callado saltamos...
El principal daño se le hace al foro, y desde los que hemos callado hasta los que debieran velar por que se cumplieran las normas, seguramente todos tenemos nuestra parcela de culpa, pero nada comparado a los instigadores en la sombra y a los ejecutores de los actos más indignos: baneos, cierre de hilos....

Al final si los que ponen la pasta para los servidores y demás no ven mal que se carguen el foro entre cuatro, poco podemos hacer los foreros, mas que expresar nuestra pena, indignación y vergüenza ajena...

Esto último, la vergüenza, no parece ser nada que pueda afectar a los miserables de los que hablamos...
Saludos
Capitán Kaladin, Puente 4

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 04 Jun 2022 17:47

lucasio escribió:
playu72 escribió:Bueno hombre si no te gustan las weinchinraun siempre tendras en el mercado lo ultimo y mas mejor de jamors, nordicals o comentas. :birra^:

Yo en cuanto salga una española no que de caña a las alemanas sino que las supere me hago con tres de ellas hasta entonces o weinchindrawns o weinchindrawns


Ya salió uno :lol: :lol: :lol: , da igual que hables calabazas que de consoladores, al final lo mejor una weinchinraun :lol: :lol: :lol:

Yo pa cuatro tiros que pego al año me quedo con mi jamo de polímero aeroespacial.

Un saludo.


No hombre no, de calabazas y consoladores no hablo por que no soy tan atrevido como mi ignorancia al respecto, esos temas os los dejo a los que entendeis de los mismos.

Lithus77 escribió:
Mickel escribió:Hola compis
Me gustaría que publicaras tu opinion sobre los miembros que en todas las publicaciones aparecen desviando la publicación original y acaban hablando de la maravillosa alemana weinchinraun.
No seas timido salaco, se que muchos lo sufren en el silencio como las hemorroides, es tu oportunidad de liberarte de ese dolor.
Solo por favor no insultes y se respetuoso.
Saludos :birra^:


Es que el problema no es que te gusten más las carabinas de una o de otra marca, el problema es de educación, que no es más que la manera que tenemos de demostrar respecto al prójimo.

Y ese respeto no debe ganarse, so pena que te hayan educado en una cuadra, pero si puede perderse...
El insulto , la chulería, la prepotencia... Con ése comportamiento pierden el respeto de los demás, y seguramente sea solo por un déficit de educación....
La mayoría no solemos entrar, por no bajarnos al fango, porque entendemos que el foro debería ser otra cosa, por lo que sea...
Pero cuando a lo expuesto le sumas la mezquindad extrema, la falta de hombría para dar la cara, el "todo vale" con tal de hacer el mayor daño posible al que opina diferente (o crees que te ha hecho un feo), y recurres a la mentira, al chivatazo, al abuso... Pues ahí muchos que hemos callado saltamos...
El principal daño se le hace al foro, y desde los que hemos callado hasta los que debieran velar por que se cumplieran las normas, seguramente todos tenemos nuestra parcela de culpa, pero nada comparado a los instigadores en la sombra y a los ejecutores de los actos más indignos: baneos, cierre de hilos....

Al final si los que ponen la pasta para los servidores y demás no ven mal que se carguen el foro entre cuatro, poco podemos hacer los foreros, mas que expresar nuestra pena, indignación y vergüenza ajena...

Esto último, la vergüenza, no parece ser nada que pueda afectar a los miserables de los que hablamos...
Saludos


Empezando por el principio, yo leo en el tema de un hilo " WEINCHDRAUNS" y una de dos, pienso primero que es un desconocedor del nombre de marca o bien, cuando entro y leo de que va el tema veo que es un burdo intento de descalificar o menospreciar con la modificacion del nombre a una simple onomatopeya grotesca y de paso dar alguna colleja a algunos compañeros del foro que defienden la misma en detrimento de otras, con razon o sin ella (cada uno tiene punto de vista y el que pregunte algo en un foro publico lo que quiere precisamente son OPINIONES).

En fin que cada uno gaste sus cuartos donde quiera aunque... con una weinchendraws fijo que los gastas una vez nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 18:06

playu72 escribió:
lucasio escribió:
playu72 escribió:Bueno hombre si no te gustan las weinchinraun siempre tendras en el mercado lo ultimo y mas mejor de jamors, nordicals o comentas. :birra^:

Yo en cuanto salga una española no que de caña a las alemanas sino que las supere me hago con tres de ellas hasta entonces o weinchindrawns o weinchindrawns


Ya salió uno :lol: :lol: :lol: , da igual que hables calabazas que de consoladores, al final lo mejor una weinchinraun :lol: :lol: :lol:

Yo pa cuatro tiros que pego al año me quedo con mi jamo de polímero aeroespacial.

Un saludo.


No hombre no, de calabazas y consoladores no hablo por que no soy tan atrevido como mi ignorancia al respecto, esos temas os los dejo a los que entendeis de los mismos.

Lithus77 escribió:
Mickel escribió:Hola compis
Me gustaría que publicaras tu opinion sobre los miembros que en todas las publicaciones aparecen desviando la publicación original y acaban hablando de la maravillosa alemana weinchinraun.
No seas timido salaco, se que muchos lo sufren en el silencio como las hemorroides, es tu oportunidad de liberarte de ese dolor.
Solo por favor no insultes y se respetuoso.
Saludos :birra^:


Es que el problema no es que te gusten más las carabinas de una o de otra marca, el problema es de educación, que no es más que la manera que tenemos de demostrar respecto al prójimo.

Y ese respeto no debe ganarse, so pena que te hayan educado en una cuadra, pero si puede perderse...
El insulto , la chulería, la prepotencia... Con ése comportamiento pierden el respeto de los demás, y seguramente sea solo por un déficit de educación....
La mayoría no solemos entrar, por no bajarnos al fango, porque entendemos que el foro debería ser otra cosa, por lo que sea...
Pero cuando a lo expuesto le sumas la mezquindad extrema, la falta de hombría para dar la cara, el "todo vale" con tal de hacer el mayor daño posible al que opina diferente (o crees que te ha hecho un feo), y recurres a la mentira, al chivatazo, al abuso... Pues ahí muchos que hemos callado saltamos...
El principal daño se le hace al foro, y desde los que hemos callado hasta los que debieran velar por que se cumplieran las normas, seguramente todos tenemos nuestra parcela de culpa, pero nada comparado a los instigadores en la sombra y a los ejecutores de los actos más indignos: baneos, cierre de hilos....

Al final si los que ponen la pasta para los servidores y demás no ven mal que se carguen el foro entre cuatro, poco podemos hacer los foreros, mas que expresar nuestra pena, indignación y vergüenza ajena...

Esto último, la vergüenza, no parece ser nada que pueda afectar a los miserables de los que hablamos...
Saludos


Empezando por el principio, yo leo en el tema de un hilo " WEINCHDRAUNS" y una de dos, pienso primero que es un desconocedor del nombre de marca o bien, cuando entro y leo de que va el tema veo que es un burdo intento de descalificar o menospreciar con la modificacion del nombre a una simple onomatopeya grotesca y de paso dar alguna colleja a algunos compañeros del foro que defienden la misma en detrimento de otras, con razon o sin ella (cada uno tiene punto de vista y el que pregunte algo en un foro publico lo que quiere precisamente son OPINIONES).

En fin que cada uno gaste sus cuartos donde quiera aunque... con una weinchendraws fijo que los gastas una vez nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


De calabazas no entiendo pero de consoladores un poco, así que si en algún momento quieres consejo de uno para ti y tu pareja, no dudes en preguntarme, para que solo gastes tu dinero una vez.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor BlackJack » 04 Jun 2022 18:27

Hubo una época en la que Gamo hacía cosas buenas, pero, a día de hoy, el producto alemán es superior al producto español, especialmente en resorte.
Luego ya cada uno piensa lo que le parece y se compra lo que puede, eso es otro tema.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Orolopo » 04 Jun 2022 18:34

Sr. Moderador ya puede usted proceder a cerrar este post.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 04 Jun 2022 18:46

Dos pequeñas aclaraciónes se que la weinchinraun es muy buen producto igual que otras marcas de fabricación Alemana pero no es necesario que un gran número de publicaciones acaben en la susodicha sin venir al caso y la desviacion sufrida en el nombre es por no darle mas publicidad y que se identifique fácilmente el producto.
Saludos

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 18:50

Orolopo escribió:Sr. Moderador ya puede usted proceder a cerrar este post.


Si como el de la omnia.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 04 Jun 2022 18:52

Recuerdo lo de la primera publicacion opinar todo lo que querais pero no perdamos el respeto
Gracias
Última edición por Mickel el 04 Jun 2022 19:01, editado 3 veces en total.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 04 Jun 2022 18:53

Mickel escribió:
Orolopo escribió:Sr. Moderador ya puede usted proceder a cerrar este post.

Sr. Orolopo. Si se cierra el post seria lo justo que se cerraran todos los post que hacen publicidad a la marca cuando el post habla de temas que no tienen nada que ver con esa marca y acaban hablando de ella

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 04 Jun 2022 18:54

lucasio escribió:De calabazas no entiendo pero de consoladores un poco, así que si en algún momento quieres consejo de uno para ti y tu pareja, no dudes en preguntarme, para que solo gastes tu dinero una vez.


Respecto a esos productos me surge una cuestion a la cual como eggsperto podrias dar luz :

¿Al igual que en las armas de aire, son mejores los alemanes que los españoles? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados