WEINCHINRAUN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 18:58

Mickel escribió:Dos pequeñas aclaraciónes se que la weinchinraun es muy buen producto igual que otras marcas de fabricación Alemana pero no es necesario que un gran número de publicaciones acaben en la susodicha sin venir al caso y la desviacion sufrida en el nombre es por no darle mas publicidad y que se identifique fácilmente el producto.
Saludos


De acuerdo contigo, el problema es que empiezan a menospreciar las carabinas que no son de su agrado para después recomendar las weinchinraun o las ferquenwauken que por casualidad siempre hay alguien que tiene alguna para vender.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 19:02

playu72 escribió:
lucasio escribió:De calabazas no entiendo pero de consoladores un poco, así que si en algún momento quieres consejo de uno para ti y tu pareja, no dudes en preguntarme, para que solo gastes tu dinero una vez.


Respecto a esos productos me surge una cuestion a la cual como eggsperto podrias dar luz :

¿Al igual que en las armas de aire, son mejores los alemanes que los españoles? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


A partir de ahora los consejos sobre estos productos por privado, con precios si quieres, que yo también me tengo que ganar la vida.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mickel » 04 Jun 2022 19:02

Totalmente de acuerdo son mejores las alemanas pero no es necesario que salgan hasta en la sopa

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 04 Jun 2022 19:06

lucasio escribió:
Mickel escribió:Dos pequeñas aclaraciónes se que la weinchinraun es muy buen producto igual que otras marcas de fabricación Alemana pero no es necesario que un gran número de publicaciones acaben en la susodicha sin venir al caso y la desviacion sufrida en el nombre es por no darle mas publicidad y que se identifique fácilmente el producto.
Saludos


De acuerdo contigo, el problema es que empiezan a menospreciar las carabinas que no son de su agrado para después recomendar las weinchinraun o las ferquenwauken que por casualidad siempre hay alguien que tiene alguna para vender.



Te estas coronando muchacho!

Si entras en la seccion de segunda mano hay bastante mas producto español que aleman!

Nah, no cuela sigue intentandolo.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 04 Jun 2022 19:08

lucasio escribió:
playu72 escribió:
lucasio escribió:De calabazas no entiendo pero de consoladores un poco, así que si en algún momento quieres consejo de uno para ti y tu pareja, no dudes en preguntarme, para que solo gastes tu dinero una vez.


Respecto a esos productos me surge una cuestion a la cual como eggsperto podrias dar luz :

¿Al igual que en las armas de aire, son mejores los alemanes que los españoles? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


A partir de ahora los consejos sobre estos productos por privado, con precios si quieres, que yo también me tengo que ganar la vida.


Eres tester o solamente influencer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 19:25

playu72 escribió:
lucasio escribió:
playu72 escribió:
Respecto a esos productos me surge una cuestion a la cual como eggsperto podrias dar luz :

¿Al igual que en las armas de aire, son mejores los alemanes que los españoles? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


A partir de ahora los consejos sobre estos productos por privado, con precios si quieres, que yo también me tengo que ganar la vida.


Eres tester o solamente influencer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Por privado que te veo interesado.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 19:29

playu72 escribió:
lucasio escribió:
Mickel escribió:Dos pequeñas aclaraciónes se que la weinchinraun es muy buen producto igual que otras marcas de fabricación Alemana pero no es necesario que un gran número de publicaciones acaben en la susodicha sin venir al caso y la desviacion sufrida en el nombre es por no darle mas publicidad y que se identifique fácilmente el producto.
Saludos


De acuerdo contigo, el problema es que empiezan a menospreciar las carabinas que no son de su agrado para después recomendar las weinchinraun o las ferquenwauken que por casualidad siempre hay alguien que tiene alguna para vender.



Te estas coronando muchacho!

Si entras en la seccion de segunda mano hay bastante mas producto español que aleman!

Nah, no cuela sigue intentandolo.


Pareces nuevo, por cierto tus colegas ande andan que no aparecen.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor leinad_divad » 04 Jun 2022 20:12

Lithus77 escribió:
Mickel escribió:Hola compis
Me gustaría que publicaras tu opinion sobre los miembros que en todas las publicaciones aparecen desviando la publicación original y acaban hablando de la maravillosa alemana weinchinraun.
No seas timido salaco, se que muchos lo sufren en el silencio como las hemorroides, es tu oportunidad de liberarte de ese dolor.
Solo por favor no insultes y se respetuoso.
Saludos :birra^:


Es que el problema no es que te gusten más las carabinas de una o de otra marca, el problema es de educación, que no es más que la manera que tenemos de demostrar respecto al prójimo.

Y ese respeto no debe ganarse, so pena que te hayan educado en una cuadra, pero si puede perderse...
El insulto , la chulería, la prepotencia... Con ése comportamiento pierden el respeto de los demás, y seguramente sea solo por un déficit de educación....
La mayoría no solemos entrar, por no bajarnos al fango, porque entendemos que el foro debería ser otra cosa, por lo que sea...
Pero cuando a lo expuesto le sumas la mezquindad extrema, la falta de hombría para dar la cara, el "todo vale" con tal de hacer el mayor daño posible al que opina diferente (o crees que te ha hecho un feo), y recurres a la mentira, al chivatazo, al abuso... Pues ahí muchos que hemos callado saltamos...
El principal daño se le hace al foro, y desde los que hemos callado hasta los que debieran velar por que se cumplieran las normas, seguramente todos tenemos nuestra parcela de culpa, pero nada comparado a los instigadores en la sombra y a los ejecutores de los actos más indignos: baneos, cierre de hilos....

Al final si los que ponen la pasta para los servidores y demás no ven mal que se carguen el foro entre cuatro, poco podemos hacer los foreros, mas que expresar nuestra pena, indignación y vergüenza ajena...

Esto último, la vergüenza, no parece ser nada que pueda afectar a los miserables de los que hablamos...
Saludos

No se puede expresar mejor. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor leinad_divad » 04 Jun 2022 20:15

lucasio escribió:
playu72 escribió:
lucasio escribió:
De acuerdo contigo, el problema es que empiezan a menospreciar las carabinas que no son de su agrado para después recomendar las weinchinraun o las ferquenwauken que por casualidad siempre hay alguien que tiene alguna para vender.



Te estas coronando muchacho!

Si entras en la seccion de segunda mano hay bastante mas producto español que aleman!

Nah, no cuela sigue intentandolo.


Pareces nuevo, por cierto tus colegas ande andan que no aparecen.


Estaran creandose cuentas falsas para discutir con ellas ,y hacer de la poli del foro, que es lo que mas le va y pone palotes. :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mate88 » 04 Jun 2022 21:22

Si alguien pregunta por balines: JSB y H&N, siempre funcionan y nadie se queja.
Y por carabina de resorte: HW, lo que hay que entender es que si aparece alguien y dice: quiero una GAMO de 150€ para los fines de semana para tirar a 50 o 100mts... Pues es normal que se recomiende una HW, que coño le vas a decir???
Es lo más realista, ojalá hubiera 10 marcas para elegir y nacionales, ahora salió la onmia, pues venga, más dianas y resultados, ojalá pueda ser una firme rival.
Pero por ahora, es lo que hay.,.. :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor Mate88 » 04 Jun 2022 21:25

Mate88 escribió:Si alguien pregunta por balines: JSB y H&N, siempre funcionan y nadie se queja.
Y por carabina de resorte: HW, lo que hay que entender es que si aparece alguien y dice: quiero una GAMO de 150€ para los fines de semana para tirar a 50 o 100mts... Pues es normal que se recomiende una HW, que coño le vas a decir???
Es lo más realista, ojalá hubiera 10 marcas para elegir y nacionales, ahora salió la onmia, pues venga, más dianas y resultados, ojalá pueda ser una firme rival.
Pero por ahora, es lo que hay.,.. :birra^:

En pcp es muy diferente, hay mucha competencia y de la sana.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor lucasio » 04 Jun 2022 22:43

Mate88 escribió:Si alguien pregunta por balines: JSB y H&N, siempre funcionan y nadie se queja.
Y por carabina de resorte: HW, lo que hay que entender es que si aparece alguien y dice: quiero una GAMO de 150€ para los fines de semana para tirar a 50 o 100mts... Pues es normal que se recomiende una HW, que coño le vas a decir???
Es lo más realista, ojalá hubiera 10 marcas para elegir y nacionales, ahora salió la onmia, pues venga, más dianas y resultados, ojalá pueda ser una firme rival.
Pero por ahora, es lo que hay.,.. :birra^:


Un buen hilo para recordar:

viewtopic.php?f=91&t=1111062
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2022 09:36

Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?

Idem las jamor?

Idem las nordicas?

Idem las comentas?


No hay mas preguntas señoritas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor non_fuyades » 05 Jun 2022 10:04

¿Y las AA? aire brazos, o armas aereas inglesas

Mr Burjaka tiene uno europeao recien ganado

Y sin pantakas fucsia :mrgreen:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2022 10:26

non_fuyades escribió:¿Y las AA? aire brazos, o armas aereas inglesas

Mr Burjaka tiene uno europeao recien ganado

Y sin pantakas fucsia :mrgreen:


Esos aire brazos de repuesto, la oficial es la hw (ojo sin los pantacas fucsia no es lo mismo) ... Nah, es coña, la AA es de uno de los socios fundadores de la asociacion asturiana de tiro de campo y ese dia hizo como tres veces mas puntos que yo o mas.. un fenomeno (o yo un matao que tambien), clasificado para el mundial de Italia este año, pero sin apoyo economico federativo igual ni puede asistir.


Imagen

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor non_fuyades » 05 Jun 2022 10:30

Pocos eucaliptos veo por ahí.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2022 10:32

non_fuyades escribió:Pocos eucaliptos veo por ahí.



Son pinos amigo, es en Tineo.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEINCHINRAUN

Mensajepor josegun » 05 Jun 2022 11:15

En un foro a cada uno le gusta lo que le gusta.A partir de ahí,no debe suponer un ataque y burla al contrario por practicar y gustarle otra cosa,debería de servir más para unir y no para destruir.
Nadie tiene derecho de burlarse de otro y utilizar la radicalidad.
Si se busca en la hemeroteca,vemos que hay un sinfín de contrariedades;lo que ahora aconsejo y recomiendo,te encuentras un hilo con intervenciones justo contrarias al mismo producto que en su día (o a veces meses) aconsejó.
Yo me he dado cuenta muchísimo antes de lo que aquí pasa......
Lo surrealista llega cuando uno de ellos tira la piedra a la Omnia y vierte la frase "creo que a Norica se la han pegado" o a ver si dentro de treinta años está igual de bien que la veterana 300s,para luego acabar,y no os lo perdáis,decir que "no tiene problemas en probarla" y sacar conclusiones,inédito en alguien medianamente serio,primero rajas y luego si eso lo pruebo.
La falta de educación y la grosería queda patente e impune,ahí está y no pasa nada.
La sensación que me da muchas veces es que teniendo una 300s estás protegido.
Yo PROPONGO una sección por nombres de carabinas,y una alarma al nombrarse otras,sólo así se podría arreglar la cosa.
Aquí hay foreros con 300s,con Hw y Gamos,que da gusto ver sus intervenciones,son respetadados,y aportan con una sola intervención mucho más que los dos juntos que ya sabemos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados