Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 24 May 2022 23:11

Personalmente prefiero leer las opiniones de "gurús" que las cantidades ingentes de publirreportajes interesados, disfrazados de pruebas serias y desinteresadas.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 24 May 2022 23:14

Las hw98 que he tenido siempre me han funcionado de escándalo, si fuese de otra manera también lo diría abiertamente

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor socavon » 24 May 2022 23:24

Pues si va bien la Cometa,( nunca tuve una entre manos) pero el compi se empeño en usar los HN Barracuda ( que no dice que tipo) que son unos de los que peor le van a la 98, ( esos van mejor en las Diana, alguna tengo) con 16j los ftt 4.52 0.53g o JSB 0.54 g a 30mts no hace falta ser un crack para meterlos en 12 mm y en 5.5 20j los JSB de 0.87, 0.93g, o1.03g y los HN ftt 5.53 0.95g lo mismo.
Para mi las HW de la 50 para arriba a 30 mts hacen mejores dianas que esas, al menos las 15 que yo tengo, a las HW 30 esa distancia ya les van muy justa en précision :birra^:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Orolopo » 25 May 2022 03:06

Pues yo solo he probado la Air arms tx200 mk3 en 4,5. Me parece una belleza aparte de que es muy precisa y está bien construida, fácil de desmontar,y más cara que las demás. No he tirado a 100m con ella pero yo me iría al 5.5 para esa distancia.
weichrauch sería otra que podría servirte, marca bastante buena con modelos bien contrastados a lo largo de los años.
Cometa dicen que en muelle es lo mejor en nacional.
La noricia omnia no la he probado, parece bastante precisa a 24J aunque personalmente me parece bastante fea la verdad. Si la pudieras probar y compruebas que realmente el sistema antirrtroceso es tan bueno como dicen y no te descojona los visores, contando con que te guste su estética yo la consideraría como otra candidata a comprar por su precio bastante asequible.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor kijoseki » 25 May 2022 11:37

EL mensaje de Leinad es muy claro: no por poner Weihrauch la carabina dispara sola y va todo bien.

Preguntad cuantos han comprado un Wh 97 y en el primer disparo suena un twang horrible y se han visto encamisando y/o embotonando. Y cuantos muelles y pistones de distintas medidas dependiendo del año de fabricación. Y cuantos han bajado potencia a 16J e incluso a los 7'5. Y 4Kgs de carabina sin visor que si comparas con los 3,2Kgs-3-3Kgs de la cometa y sus 22-23J reales, te explicas por que es más fácil hacer mejores grupos con la una que con la otra.

Y esta al menos ya viene encamisada. 550€. Cada uno que compre lo que quiera, pero que no se piense que las HW disparan solas ni que no tienen carencias.

Luego te viene uno con una Cometa V y te saca los colores aunque lleves una Diana 54 airking o similar.

Bombi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2022 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Bombi » 25 May 2022 11:54

La verdad es que viendo todo lo que se ha comentado y toda la info que llevo recopilando de hace un par de semanas, me he decantado por la weihrauch por que me ha parecido que es una replica de supuestamente alto nivel y que te da una seguridad, pero a su vez tambien me ha quedado mas que grabado a fuego que el que quiere calidad precio e ir a una compra segura, se tiraria a por una cometa fenix 400 ( que con lo que vale la wh tengo la comenta con visor y montura de 300€ ).


La impresion que me ha dado, para el que conozca el mundo del airsoft, que la marca de la que hablo (hw) seria la tokyo marui de las carabinas, siempre ha ido bien, tiene su fanboy pero que aunque sea una apuesta segura, tampoco es dios comparada con otras que van muy bien.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor playu72 » 25 May 2022 12:16

A dia de hoy las dos mejores carabinas de muelles son la hw97 /77 y la air arms tx 200. Ya esta, es asi de simple, podemos retorcer la realidad todo lo que queramos.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor playu72 » 25 May 2022 12:18

pcpfori escribió:Personalmente prefiero leer las opiniones de "gurús" que las cantidades ingentes de publirreportajes interesados, disfrazados de pruebas serias y desinteresadas.


AMEN!

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor josegun » 25 May 2022 14:47

pcpfori escribió:Personalmente prefiero leer las opiniones de "gurús" que las cantidades ingentes de publirreportajes interesados, disfrazados de pruebas serias y desinteresadas.


Claro claro,tú como predicador es lo que quieres,tener a la peña embobada y redirigirla a tus gustos personales.
Los publirreportajes tuyos si son genuinos,con un poco de aderezo "oral" entran que no hace falta vaselina

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 25 May 2022 15:56

josegun escribió:
pcpfori escribió:Personalmente prefiero leer las opiniones de "gurús" que las cantidades ingentes de publirreportajes interesados, disfrazados de pruebas serias y desinteresadas.


Claro claro,tú como predicador es lo que quieres,tener a la peña embobada y redirigirla a tus gustos personales.
Los publirreportajes tuyos si son genuinos,con un poco de aderezo "oral" entran que no hace falta vaselina

NO te puedo ayudar Forrest , destacable tu gran conocimiento acerca de la vaselina y el oral.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor josegun » 25 May 2022 18:41

Aquí reconocía a Cometa Fusion como segunda opción tras Weihrauch (ver párrafo abajo)
Peeeero,cuando le muestran dianas favorables a Cometa sobre Weihrauch,ya lo tacha de reportajes y no le gusta al hombre.
Esta es tu teoría,de la que hoy,sí hoy,RENIEGAS
Adjuntos
Buenas, 

Llevo bastante tiempo investigando este mundo, siempre me ha llamado la atencion, desde que 100

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor socavon » 25 May 2022 19:47

La mejor es la que mas te guste ( Les abeilles ne perdent pas leur temps à expliquer aux mouches que le nectar est meilleur que la merde ) y llevan milenios coexistiendo :mrgreen:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 25 May 2022 20:33

josegun escribió:Aquí reconocía a Cometa Fusion como segunda opción tras Weihrauch (ver párrafo abajo)
Peeeero,cuando le muestran dianas favorables a Cometa sobre Weihrauch,ya lo tacha de reportajes y no le gusta al hombre.
Esta es tu teoría,de la que hoy,sí hoy,RENIEGAS

Si Forrestgun, la vida es como una caja de Bombones.
Podías hacer un post sobre "el oral" y otro sobre vaselinas, marcas , propiedades, etc. Vamos sobre tus experiencias personales.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 25 May 2022 20:35

pcpfori escribió:
josegun escribió:Aquí reconocía a Cometa Fusion como segunda opción tras Weihrauch (ver párrafo abajo)
Peeeero,cuando le muestran dianas favorables a Cometa sobre Weihrauch,ya lo tacha de reportajes y no le gusta al hombre.
Esta es tu teoría,de la que hoy,sí hoy,RENIEGAS

Si Forrestgun, la vida es como una caja de Bombones.
Podías hacer un post sobre "el oral" y otro sobre vaselinas, marcas , propiedades, etc. Vamos sobre tus experiencias personales.



La opción, como veo que vas justito de cerebro sería la novena. Lee bien y entiende lo que te apetezca , pero al menos cuenta por los dedos

El post nada menos que 2016...... jajajaja no sé ni para que me lees, hoy en día, por desgracia sigo teniendo la misma opinión

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 25 May 2022 20:39

socavon escribió:La mejor es la que mas te guste ( Les abeilles ne perdent pas leur temps à expliquer aux mouches que le nectar est meilleur que la merde ) y llevan milenios coexistiendo :mrgreen:

En Galicia se dice que "Non lle des mel a comer os pocos"

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor kijoseki » 25 May 2022 21:14

otro hilo desvirtuado más.....

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 25 May 2022 21:20

kijoseki escribió:otro hilo desvirtuado más.....

Pues si

Bombi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2022 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Bombi » 25 May 2022 21:51

kijoseki escribió:otro hilo desvirtuado más.....


No he querido mencionarme ni decir nada en el tema por que soy el ultimo mono que ha entrado pero a ser posible, agradeceria no entrar en polemicas innecesarias, ya que, cada uno tendra su opinion y gustos, si no se comparte pues muy bien pero hay que respetarla.

Respecto a mi, no me importa por que mis dudas me las habeis aclarado entre todos y estoy enormemente agradecido al primero y ultimo que haya comentado, pero si nos desvirtuamos se hace muy pesado de leer para cualquier otro compañero que venga de nuevas y le interese.

Saliendo del tema, estoy a la espera de que me responda la tienda que ni telefono ni whatsapp, hasta esta tarde que me ha respondido diciendome que estaban liados con la intervencion de armas en una revision, que mañana me llamaban. Asi que, a ver si me aclaran unas duditas que me quedaron y se ya de una vez cuando me llega y os puedo comentar que me ha parecido y que tal va (aunque esteis harto de comprobarlo jajajajaja)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados