Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor pcpfori » 01 Jun 2022 16:51

O mucho me equivoco o tiene que ver con el lanzamiento y la publicidad de la nueva carabina. Al ser temas profesionales hay que pasar por caja

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor socavon » 01 Jun 2022 16:57

OK, puede ser. :birra^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor 4444 » 01 Jun 2022 17:03

Opino igual , creo publicidad como.empresa de forma gratuita no está permitido.....
Hay ya no entro a valorar el criterio y decisiones de administración ,
Como compañero ni un reproche ,al contrario , agradecido por sus múltiples ayudas y aportaciones desinteresadas .
:apla:
Le deseo lo mejor .
:birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Gancha » 01 Jun 2022 17:29

Vaya, ya lo lamento..........., si no es mucho pedir el señor administrador podría explicar algo y así salimos de dudas.

Si, los tiros pueden ir por ahí, pero aun así, una cosa es borrar un hilo y otra "borrar un usuario" que además aportaba a este foro de forma regular, y como ya se ha dicho, de forma respetuosa.............lo lamento de verdad.

:(

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor fedello » 01 Jun 2022 18:34

Pues de verdad lo siento.
Pero las normas son iguales para todos, y en su dìa se baneò al usuario Josèblanco por lo mismo, y creo que fué una gran pérdida para el foro, pues era un gran compañero que aportaba muchísimo.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor JJWinchester » 01 Jun 2022 18:38

Gancha escribió:Vaya, ya lo lamento..........., si no es mucho pedir el señor administrador podría explicar algo y así salimos de dudas.

Si, los tiros pueden ir por ahí, pero aun así, una cosa es borrar un hilo y otra "borrar un usuario" que además aportaba a este foro de forma regular, y como ya se ha dicho, de forma respetuosa.............lo lamento de verdad.

:(


Me sumo a la petición de explicaciones. Si el usuario está haciendo publicidad de un producto que no distribuye la armería que patrocina este foro (si lo hiciese no tendríamos este problema, supongo), entiendo que con borrar el hilo y advertir al usuario bastaría. Si reiterara su conducta una vez advertido, sí entendería su expulsión.

Además, no hacía propaganda de tal o cual armería, sino de un producto concreto que puede comprarse en muchos lugares. Si a partir de ahora cualquiera al que le guste tal o cual modelo de arma y monte un hilo sobre él se le va a banear, tenemos un problema.

Muchos otros sí deberían ser baneados por sus formas y faltas de respeto, pero eso no parece importar tanto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Gancha » 01 Jun 2022 18:52

JJWinchester escribió:
Gancha escribió:Vaya, ya lo lamento..........., si no es mucho pedir el señor administrador podría explicar algo y así salimos de dudas.

Si, los tiros pueden ir por ahí, pero aun así, una cosa es borrar un hilo y otra "borrar un usuario" que además aportaba a este foro de forma regular, y como ya se ha dicho, de forma respetuosa.............lo lamento de verdad.

:(


Me sumo a la petición de explicaciones. Si el usuario está haciendo publicidad de un producto que no distribuye la armería que patrocina este foro (si lo hiciese no tendríamos este problema, supongo), entiendo que con borrar el hilo y advertir al usuario bastaría. Si reiterara su conducta una vez advertido, sí entendería su expulsión.

Además, no hacía propaganda de tal o cual armería, sino de un producto concreto que puede comprarse en muchos lugares. Si a partir de ahora cualquiera al que le guste tal o cual modelo de arma y monte un hilo sobre él se le va a banear, tenemos un problema.

Muchos otros sí deberían ser baneados por sus formas y faltas de respeto, pero eso no parece importar tanto.


Pues Black Recon distribuye Norica............., no se que habrá ocurrido...... y si, lo del apercibimiento previo me parece lo correcto........ en cualquier caso hablando se entiende la gente.........ruego al señor moderador de una vuelta al tema.........., no conozco de nada al compañero kijoseki y nuestros gustos creo que son bastantes diferentes, pero me sabe muy mal que no este por aqui...........

:(

Cerradillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2020 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Cerradillo » 01 Jun 2022 19:41

Hola.
Desde luego es una pena que haya sido baneado, aportaba impresiones, ideas, resultados, pareceres, aportaciones desinteresadas, etc. No solamente lo hacía de sus pensamientos e ideas, si no los de otras personas, ya que en mi caso y en la de otros nuevos usuarios, nuestros conocimientos no son del nivel vuestro (lleváis muchos años en el tema) aunque también tengamos nuestras pequeñas ideas.
Desde luego es una pena su falta en el foro, a lo mismo que vosotros pediría al Sr. Admin. que, le diese una vuelta de tuerca al tema, que lo tratase con él personalmente si no lo ha tratado (yo he sido administrador de un foro de caza) y al final se suele llegar a un entendimiento con buena fe.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Mate88 » 02 Jun 2022 21:06

JJWinchester escribió:
Gancha escribió:Vaya, ya lo lamento..........., si no es mucho pedir el señor administrador podría explicar algo y así salimos de dudas.

Si, los tiros pueden ir por ahí, pero aun así, una cosa es borrar un hilo y otra "borrar un usuario" que además aportaba a este foro de forma regular, y como ya se ha dicho, de forma respetuosa.............lo lamento de verdad.

:(


Me sumo a la petición de explicaciones. Si el usuario está haciendo publicidad de un producto que no distribuye la armería que patrocina este foro (si lo hiciese no tendríamos este problema, supongo), entiendo que con borrar el hilo y advertir al usuario bastaría. Si reiterara su conducta una vez advertido, sí entendería su expulsión.

Además, no hacía propaganda de tal o cual armería, sino de un producto concreto que puede comprarse en muchos lugares. Si a partir de ahora cualquiera al que le guste tal o cual modelo de arma y monte un hilo sobre él se le va a banear, tenemos un problema.

Muchos otros sí deberían ser baneados por sus formas y faltas de respeto, pero eso no parece importar tanto.

Digo yo que algo se debe llevar,no?
La marca es norica, pero el zrs no... Que tampoco me parece motivo para banearlo, no era SPAM a saco todo el dia ni mucho menos.
Por decir algo, es cierto que hizo una afirmación sobre los propietarios de pcp que no me pareció correcta para nada, por decir algo.
:birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor JJWinchester » 02 Jun 2022 21:20

Hombre, como diseñador se llevará su parte, pero efectivamente sigue sin ser motivo bastante, yo veía en todo el asunto más ilusión por su parte, que ganas de hacer dinero. Igual soy un sentimental, pero lo veo así.

Y estoy de acuerdo en que yo tampoco hubiese hecho esa afirmación sobre los PCP. Aunque pueda haber casos aislados de irregularidades (como en todas partes), las generalizaciones siempre son injustas e inexactas. Pero de nuevo, sigue sin ser motivo de baneo, como mucho de advertencia.

Me desagrada esta falta de transparencia. También pienso en los que colaboraron en esa tira con impresiones, datos, dianas, etc. No lo digo por mí que no dije más que palabras de aliento :wink: , sin más valor, pero otros compañeros sí que aportaron. Y ahora todo borrado. Se quitan las ganas de subir nada que suponga un esfuerzo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Bombi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2022 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Bombi » 02 Jun 2022 21:54

Desconozco los motivos del baneo y llevo poco tiempo aqui pero uno de los nombres que mas veia repetirse, ayudando y aportando datos y explicaciones bastantes extensas y detalladas eran suya, seria una gran perdida que un usuario como el fuese expulsado del foro a mi parecer. Tras mucho leer se que el tiene la petente del zrs y que norica lo distribuye y el tendra sus comisiones pero, en ningun momento me ha parecido que haga spam o comentarios imparciales, apostaria a que la gran mayoria (incluyendome) seriamos mas abusivos con las opiniones de lo que ha sido este compañero.

Me sumo a la petición de que se le haga una revision o se intente hablar con el para arreglarlo, como dije antes, seria una pena perderlo por estos lugares, acabo de llegar y me hace falta gente como vosotros y el que me enseñeis lo bueno de este mundillo.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor admin » 03 Jun 2022 12:36

Estimados usuarios,

Entendereis que una cosa es comentar una novedad sobre una carabina a nivel usuario tal como haceis muchos de vosotros, y otra cosa muy distinta es realizar publireportajes sobre marcas cocretas de manera gratuita.
La publicidad no es gratis, esto es un medio de comunicación y cuando un post o los mensajes de un usuario únicamente van dirigidos a valorar una marca en concreto eso se llama PUBLICIDAD, y eso tiene un coste para la empresa que lo quiere promocionar, ya que obtiene un beneficio de ello.
Armas.es tiene mucha paciencia y generosidad con esos temas, pero también llega un punto cuando el uso abusivo por parte de esos usuarios es excesivo, se debe cortar por lo sano.

Lo más triste es que hay usuarios que siguen sin entender este tema.
Un saludo
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Lithus77 » 03 Jun 2022 13:12

admin escribió:Estimados usuarios,

Entendereis que una cosa es comentar una novedad sobre una carabina a nivel usuario tal como haceis muchos de vosotros, y otra cosa muy distinta es realizar publireportajes sobre marcas cocretas de manera gratuita.
La publicidad no es gratis, esto es un medio de comunicación y cuando un post o los mensajes de un usuario únicamente van dirigidos a valorar una marca en concreto eso se llama PUBLICIDAD, y eso tiene un coste para la empresa que lo quiere promocionar, ya que obtiene un beneficio de ello.
Armas.es tiene mucha paciencia y generosidad con esos temas, pero también llega un punto cuando el uso abusivo por parte de esos usuarios es excesivo, se debe cortar por lo sano.

Lo más triste es que hay usuarios que siguen sin entender este tema.
Un saludo


Yo tengo muy claro que la tarea de los moderadores es muy complicada, y que incluso cuando se hace bien (que obviamente no es el caso) siempre será objeto de críticas más o menos fundadas, por lo que, en lo que supongo es un alarde de buena fe, trataré de no cargar las tintas contra éste sujeto, "admin", que quiero pensar que ha sido engañado por algún vástago de meretriz, aprovechándose de su falta de criterio y sus pocas luces.
Pero se me hace francamente difícil...
Lo primero que hay que dejar claro es que los propietarios de Blackrecon no se gastan la pasta en mantener servidores, la revista etc. para que éste foro sea el jardín particular del ínclito "admin" y su "amigo especial", en donde puedan disfrutar a sus anchas haciendo sus "trapis" y arrancándoles las alas a los bichitos que les apetezca.... No,no es así "admim"... A ver como te lo explico que puedas entenderlo....

Esto es un foro de armas. Estamos en el apartado de "aire comprimido", y en el hilo de "Cometa fenix" se habla de las fénix, por poner un ejemplo... En el hilo de la "Omnia"... de qué crees tú que se debería hablar?... De melones?... Pero además, ese hilo que te has cargado "por tus cojones", llevaba 6 meses... Y ahora de repente piensas que "es publicidad"?....
Recuerda, el que paga la fiesta es Blackrecon, y ellos venden la Norica Omnia.... No?... Aún no? .... A ver si con un ejemplo :
Un señor que tiene una frutería en la que, entre otras, vende cerezas "de las del Valle del Jerte" que diría "El Robe".... De verdad crees que estaría contento si el aprendiz mas tonto de la tienda echase a un cliente por promocionar sus cerezas?
Pero además, "admin", es que se te ve el plumero :mrgreen:,.

Si hasta usas el mismo término (publireportaje) que tu "amigo especial"... Para justificar el "cortar por lo sano", que dices tú...

Kijoseki, que lleva DOCE años(12), en éste foro, aportando debatiendo enseñando siendo un compañero que te ayuda siempre en todo lo que pueda, tiene la ocurrencia de prestarse a compartir su gran ilusión, su proyecto, su aporte a la gran afición que nos une aquí, promocionando con sus palabras un producto que venden los dueños del foro!!! Y no se merece ni una explicación, ni una palabra, ni un mensaje privado.... Beaneo!... "Me lo cargo y le cierro el hilo!"
Supongo que tu "amigo especial" estará contento, y tú muy orgulloso... A mi me dais un poco de pena!

En todo caso, "admin", creo que ya te he dedicado mas tiempo del que te mereces, si acaso, por que hagas algo útil esta semana, te doy permiso para banearme, que así me ahorras darme de baja, que si bien como administrador no das la talla, está claro que como correveidile
Y baneador chusticiero eres un figura!

Jajajajaja, y aún tiene los Santos cojones de decir "
Lo más triste es que hay usuarios que siguen sin entender este tema."... Que poca vergüenza!!!

Tengo que decir al resto de los compañeros que siento mucho tener que postear como lo hago, pero lo que aquí ha ocurrido es algo tan ruin, tan miserable, que ser más moderado en mi post de lo que he sido me resulta imposible....

Saludos! :birra^:

Pd. :"admin" si algo de lo que he escrito no lo entiendes, pregunta a tu "amigo especial", y de paso le dices.... QUE SI QUIERE PROBAR LA OMNIA.... QUE SE COMPRE UNA, COÑO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Lithus77 el 04 Jun 2022 01:24, editado 1 vez en total.
Capitán Kaladin, Puente 4

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor leinad_divad » 03 Jun 2022 15:19

admin escribió:Estimados usuarios,

Entendereis que una cosa es comentar una novedad sobre una carabina a nivel usuario tal como haceis muchos de vosotros, y otra cosa muy distinta es realizar publireportajes sobre marcas cocretas de manera gratuita.
La publicidad no es gratis, esto es un medio de comunicación y cuando un post o los mensajes de un usuario únicamente van dirigidos a valorar una marca en concreto eso se llama PUBLICIDAD, y eso tiene un coste para la empresa que lo quiere promocionar, ya que obtiene un beneficio de ello.
Armas.es tiene mucha paciencia y generosidad con esos temas, pero también llega un punto cuando el uso abusivo por parte de esos usuarios es excesivo, se debe cortar por lo sano.

Lo más triste es que hay usuarios que siguen sin entender este tema.
Un saludo


Armas.es = blackrecon, y no nos hagais creer otra cosa que no somos tontos , armeria donde se venden las Omnia , que curioso ,¿no? una empresa privada que atenta contra sus propios intereses??? por lo que aqui se ve la inquina de cierto grupito de envidiosos, reventas de Egun, y copiapegas de google que necesitan su forito para creerse alguien.

Si algo ganaba este foro era por aportaciones de gente como Kijoseki. ,y asi esta: cada dia mas pobre (me ahorro otros calificativos) gracias a personajes que se creen sus dueños , (y que acaba de quedar claro que los responsables asi se lo hacen ver)

Con la perdida de contenido de este material , quedara lo de siempre, los dos cansinos hablando lo buenas que son sus tres carabinas alemanas y que nadie les lleve la contraria, no vaya a ser que acaben como el citado excompañero.

Con la perdida de Kijoseki se pierde la experiencia y conocimiento de un doctor en ingenieria , profesor de universidad , desarrollador de armas de aire comprimido,etc.... A ver si con google , los "listiños" del grupo , le llegan a la base de la suela de sus zapatos.

Sin mas, un saludo.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor jaferdo » 03 Jun 2022 16:46

Con la perdida de Kijoseki se pierde la experiencia y conocimiento de un doctor en ingenieria , profesor de universidad , desarrollador de armas de aire comprimido,etc.... A ver si con google , los "listiños" del grupo , le llegan a la base de la suela de sus zapatos.

Sin mas, un saludo.[/quote]
y ademas director de un laboratorio de investigacion de la universidad donde da clases
un saludo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Mate88 » 03 Jun 2022 20:32

Supongo que la administración le debió dar avisos previos.
Los usuarios que tienen la carabina pueden seguir poniendo dianas y comentando sus impresiones, no será un bloqueo...
Respecto a lo del baneo, creo que la administración ya respondió, tampoco hay que hacer un motín.
:birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor Mickel » 03 Jun 2022 20:40

Mate88 escribió:Supongo que la administración le debió dar avisos previos.
Los usuarios que tienen la carabina pueden seguir poniendo dianas y comentando sus impresiones, no será un bloqueo...
Respecto a lo del baneo, creo que la administración ya respondió, tampoco hay que hacer un motín.
:birra^:


Si fuese asi no tengo nada que decir pero si ha sido tarjeta roja directamente me parece un poco dura la sanción

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina calidad/precio tiro lejano

Mensajepor socavon » 03 Jun 2022 21:31

Sin poner en duda las cualidades del compi Kijoseki ni opinar sobre lo que pudo hacer.
Creo que el Admin tiene razón, ya no somos d'enfants y el hacer click sobre (Acepto los términos y condiciones ) sin leer, puede dar lugar a confusiones regrettables. :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados