Norica Omnia ZRS 50mts. Agrupaciones de Corcmari

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Norica Omnia ZRS 50mts. Agrupaciones de Corcmari

Mensajepor kijoseki » 09 May 2022 12:44

Como el foro ha estado grogui estos días, os pongo lo que ha publicado Corcmari, el tirador en el "otro" foro:
Hola, precisamente estaba ahora en ello, intentando comprimir las fotos.
Pues si, la carabina me ha gustado, muy ergonómica y fácil de conseguir la postura cómoda de tiro.
En la mano, equilibrada y da sensación de calidad, me ha sorprendido lo fácil que resulta el cargarla, supongo que por el largo del cañón.
Al crono y con balines JSB Exact de 0,547 gr. me ha dado 21 julios y 276 metros de velocidad.
El disparador muy bien, dos tiempos muy bien marcados y regulables.
Carrillera, también con regulación.
El disparar, una maravilla no se nota en absoluto ningún movimiento ni vibración.
La única pega que yo le pongo, debida principalmente a la modalidad de tiro que practico ( Bench Rest ) es el diseño de la culata, harto complicado colocar el saquete trasero.
Ayer la recibí y me puse manos a la obra enseguida, le monté un Hawke de 24 aumentos y a pesar del vendaval que hacía logre regularlo, solamente a la distancia de 15 metros, pero suficientes para cuando por la tarde fuese al campo de tiro a probar los 50 metros, al menos impactaría en el papel.
Una vez en el campo de tiro y regulado el visor ya que fui directamente a los 50m, realice una serie de 15 tiros, nos fue nada del otro mundo, como apoyos delantero una bolsa de arena y trasero el puño para regular la altura.
De vuelta a casa ya un poco tarde, como el viento había amainado bastante todavía hice unas pruebas mas, coloque la carabina en mi mesa de tiro con torreta y saquete y pude comprobar la buena precisión del arma, normalmente si no hace viento, a esa distancia le das sin problema a un parche ( 18 mm diámetro ) casi la mayoría de las veces, otra cosa en si hace algo de viento.
Si puedo subo alguna foto, antes hay que comprimirlas que es un coñazo.
Un saludo



2º día:
Hola de nuevo, hoy ha amanecido un día bastante bueno ya que no hacía nada de aire, he estado esperando hasta las 11 para no molestar el vecindario por si hay alguien de vacaciones, no es que se oigan mucho los impactos, pero con este silencio...
Total empezar a tirar y ponerse aire ha sido todo una cosa, pero bueno como ya lo tenía todo instalado he seguido con el "programa".
Entre ráfaga y ráfaga y haciendo caso a las banderas para intentar corregir, me ha salido este proyecto de churro. :mrgreen: :mrgreen:
Son tres dianas y las únicas, son cinco impactos en cada una, algunos mucho mejor que otros según la voluntad del viento, y bueno ahí lo he dejado.
Distancia 50 metros, balines JSB Exact, que parecen los mejores con mucha diferencia entre 5/6 clases mas que he probado ( todos de calidad, JSB, NH, RWS... ).
Subo la foto
Saludos y salud


Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Omnia ZRS 50mts. Agrupaciones de Corcmari

Mensajepor Mate88 » 09 May 2022 20:43

Bona feina. :apla:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados