Problema con Baikal MP46M

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sabra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 19 Jun 2021 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Baikal MP46M

Mensajepor Sabra » 03 May 2022 20:24

Buenas tardes compañeros, pues os cuento: compré hace un tiempo una Baikal MP46M, y me encuentro con que cada vez que bajo el cerrojo se dispara, sin que toque el gatillo: este ya venía muy suave pero lo dejé estar, de hecho ni las miras he tocado. Empezó a hacerme esta gracia con unos 300 tiros, no habiendo tenido problema alguno antes -estoy encantado con ella-. Os consulto por si puedo evitar mandarla al armero, con la Compact me atrevo a meter mano, esta ya da mas respeto. A alguien le ha pasado lo mismo?? . Gracias y un saludo!!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Baikal MP46M

Mensajepor Yvan5 » 03 May 2022 21:33

Eso me pasaba a mí cuando no levantaba del todo el cerrojo. Hay un punto que parece que se queda retenido como si se hubiera levantado bien, pero no es así.

La solución sencilla es comprobar que el cerrojo ha girado por completo al abrirse.

Cuando me pasó a mí, y como estaba en garantía, la mandé al representante y no fue capaz de encontrar el fallo, es más, cuando encontré el problema y se lo expliqué no dijo ni gracias. Puedes olvidarte de mandarla a ningún sitio, además no hace falta.

Sabra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 19 Jun 2021 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Baikal MP46M

Mensajepor Sabra » 03 May 2022 23:38

Yvan5 escribió:Eso me pasaba a mí cuando no levantaba del todo el cerrojo. Hay un punto que parece que se queda retenido como si se hubiera levantado bien, pero no es así.

La solución sencilla es comprobar que el cerrojo ha girado por completo al abrirse.

Cuando me pasó a mí, y como estaba en garantía, la mandé al representante y no fue capaz de encontrar el fallo, es más, cuando encontré el problema y se lo expliqué no dijo ni gracias. Puedes olvidarte de mandarla a ningún sitio, además no hace falta.
Yvan5 escribió:Eso me pasaba a mí cuando no levantaba del todo el cerrojo. Hay un punto que parece que se queda retenido como si se hubiera levantado bien, pero no es así.

La solución sencilla es comprobar que el cerrojo ha girado por completo al abrirse.

Cuando me pasó a mí, y como estaba en garantía, la mandé al representante y no fue capaz de encontrar el fallo, es más, cuando encontré el problema y se lo expliqué no dijo ni gracias. Puedes olvidarte de mandarla a ningún sitio, además no hace falta.

Pues voy a probar y te comento, estuve un buen rato ajustando los tornillos de recorrido y peso de tracción del gatillo sin resultado, no queda montado, la palanca no apoya en la llave de activación. Mil gracias Yvan 5!!! :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados