Ayuda recambios BSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda recambios BSA

Mensajepor DreamRider » 01 Mar 2022 07:11

Hola compañeros, acabo de adquirir una bonita BSA Lightning de ocasión y buscando recambios para un futuro, me doy cuenta de que aquí en España es imposible encontrarlos, al menos de manera sencilla en las armerías online más conocidas. Me refiero sobretodo al sello del pistón, junta tórica y muelle. Y no, no sirven los de Gamo, pues esta carabina es completamente diferente. ¿Alguien conoce alguna página web de confianza o algún lugar donde conseguir recambios para esta carabina? Aunque no me quede otro remedio que pedirlo fuera de España... Gracias de antemano, un saludo!! :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros, acabo de adquirir una bonita BSA Lightning de ocasión y buscando recambios para un futuro, 00

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda recambios BSA

Mensajepor fedello » 01 Mar 2022 13:26

Dònde mas recambio vas a encontrar de BSA es en airgunspares.

Te pone despiece por modelos, y ademas de cada modelo ponen foto de la pieza y referencia.
Lo que no sè es como está el tema de pedir piezas a UK.

De todas formas, siendo esa carabina un modelo reciente, creo que gamo deberìa darte soluciòn.

Por cierto, la de la foto es la lignhite XL.
Lo digo por si buscas en el listado de modelos.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda recambios BSA

Mensajepor TrukScan » 06 Mar 2022 17:48

Hola hablame por privado te puedo ayudar.
:sniper

Sanjonn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 30 Sep 2010 15:20
Ubicación: Euskadi
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda recambios BSA

Mensajepor Sanjonn » 19 Jul 2022 09:12

A mí también me interesaría obtener recambios.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda recambios BSA

Mensajepor pua » 21 Jul 2022 22:29

UK olvídate como ando siempre comprando cacharos viejos, pue me entra una BSA Sport inglesa lo peor que tenia el sello casi inexistente y el muelle hecho un churro. Harto de buscar por aquí tiro de un familiar que esta por aquellos lares, total de la broma unos 50 leuracos. Pasado un tiempo recibo un mensaje de correos diciéndome que me pase por la oficina con un numero que traía el mensaje, se que no era una estafa porque me requerían y no traía el ling para descuartizarte la cuenta, llego a correos y me dicen que tengo un paquete en aduanas y me piden 150 leuros, como es normal lo eche para ataras a la espera si ese familiar me lo quiere traer


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados