Bomba gamo pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Bomba gamo pcp

Mensajepor llamareto » 20 Nov 2021 12:42

Hola acabo de recibir un pack gamo con carabina bomba y visor, es mi primera pcp. He cargado por primera vez la carabina despues de leer los manuales y al guardar la bomba he visto q goteaba aceite y que el manometro de la bomba no esta lleno entero de aceite incluso antes de estrenarlo.
Esto es normal al ser el primer uso?. Puede ser una fuga permanente?.

Saludos
Adjuntos
Hola acabo de recibir un pack gamo con carabina bomba y visor, es mi primera pcp. He cargado por primera 00
Hola acabo de recibir un pack gamo con carabina bomba y visor, es mi primera pcp. He cargado por primera 01
Hola acabo de recibir un pack gamo con carabina bomba y visor, es mi primera pcp. He cargado por primera 02

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba gamo pcp

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2021 13:20

Los manómetros de cierta calidad, llevan glicerina en su interior, para evitar vibraciones de la aguja, eso es normal, y no van llenos del todo, y lo del aceite (de silicona, se le supone), puede ser el exceso que le han echado en fabrica......
Lo que te vas a ahorrar en gimnasio con la bomba......... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba gamo pcp

Mensajepor llamareto » 20 Nov 2021 13:51

Espero q la bomba deje de gotear despues de algunos usos si no la devolvere para q me la cambien. Con la bomba me vendra bien un poco de ejercicio jajaja sobre todo sentadillas.....pero si todo va como espero acabare haciendome con un compresor mini de esos electricos pero nunca esta de mas tener la bomba a mano x si el compresor falla. Este pack todo incluido esta muy bien de precio para iniciarse en pcp.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados