El Arma Definitiva

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Arma Definitiva

Mensajepor non_fuyades » 12 Nov 2021 15:59

Me temo que una PCP lleva bastante más tecnología que un 22LR
Ya solo la válvula de paso de aire con su martillos desvios, muelles tiempos etc no se puede asemejar a un martillo y una aguja percutora.
Ya que lo que es el cañón y cassette de disparo así como armazón pueden ser los mismos. Pero si incluyes el deposito de alta presión con su valvula reguladora y la valvula de disparo ya aumentas esta tecnología.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Arma Definitiva

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2021 19:38

non_fuyades escribió:Me temo que una PCP lleva bastante más tecnología que un 22LR
Ya solo la válvula de paso de aire con su martillos desvios, muelles tiempos etc no se puede asemejar a un martillo y una aguja percutora.
Ya que lo que es el cañón y cassette de disparo así como armazón pueden ser los mismos. Pero si incluyes el deposito de alta presión con su valvula reguladora y la valvula de disparo ya aumentas esta tecnología.


Pués, no se yo, para mí, un pcp, poca mas tecnología tiene que un bote de spray, eso sí, a mas presión.......pulsas, y sale gas..... :mrgreen:
Y lo de la válvula reguladora, es un diseño mecánico, de hace lustros....... :roll:
Y una carabina del 22 LR TOP, de lo mejor de lo mejor, son 10.000 pavos de nada..... :cry:
La CZ de 500 y pico de pavos, esa ya la tengo.....una 457 MTR....... :sniper

Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Arma Definitiva

Mensajepor non_fuyades » 12 Nov 2021 21:05

JAJAJAJA
Que mamoncete estás hecho.
Hombre está hablando de otras cosas. Si aplicas las mismas premisas al cañon, puerto y demas de la 22LR TOP a un PCP, seguro que te sale también por un pico.
Fijate en las RAW que pocas bajan de los 3000 y son de semi serie.
Si vás a una personalizada, te pueden pedir lo que quieran.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Arma Definitiva

Mensajepor Jabril » 12 Nov 2021 21:20

Buenas a todos, a partir de lo que yo tengo, que casi todos lo sabéis, tengo el convencimiento de que elementos más complicados tiene el arma PCP, el arma de fuego la compone unos materiales más robustos, pero yo creo que es más simple, menos piececitas, y refiriéndome al tipo de arma de fuego que tengo (de cerrojo), lo más complicado que tiene es eso mismo, y si comparamos precio/potencia, comparativamente es mas barata, o menos cara, el arma de fuego que la de PCP. Es mi opinión. Saludos y buen fin de semana

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Arma Definitiva

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2021 22:43

Un arma de fuego, es TODO acero, sobre todo, un arma de cerrojo, un pcp, es acero el cañón, y un par de piezas del disparador, el resto, aluminio.......
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados