PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Barbo » 06 Oct 2021 12:41

Hola.

Hace unos dos meses, conocí ésta web spairguns.com buscando balines.

Llevo poco tiempo metido en éste mundo del aire comprimido.

Le hice la compra y todo bien.

Hace unos días, le hice la compra de más balines, y todo bien.

Y ayer, mirando por su web, me gustaron dos carabinas de aire comprimido que tenía en existencia según la web.

Le hago la compra y pago con la tarjeta.

Y ésta mañana, me encuentro, la sorpresa de que me escribe por WhatsApp, que no me puede servir las carabinas. Le pregunto porque, y a eso no me da respuesta alguna.
Y al minuto, veo que me devuelve el dinero.

Lo peor viene, cuando me pregunta, si yo soy, quien hace un tiempo he difamado su tienda, con spam, etc.

Me quedo perplejo. Y le contesto, que yo jamás he difamado su tienda para nada, ni ninguna otra tienda con spam, ni con nada de nada.

Es más, le digo, que hasta hace unos dos meses ni le conocía.

Le exijo, por favor, y con educación una disculpa, y del porque no me ha querido servir las carabinas.

Y no me responde. Ni se disculpa.

Me he quedado de nuevo, perplejo.

Lo llamo por teléfono directamente, y no me lo coge, y hace llamada.

Ésta web, la veo, un poco rara, y a ése señor, igual.

Pues perdió un cliente para siempre.

Alguien tiene referencias de éste señor y de su comercio ???.

Muchas gracias.

Saludos.
Última edición por Barbo el 06 Oct 2021 16:27, editado 1 vez en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON LA WEB SPAIRGUNS.COM

Mensajepor Jabril » 06 Oct 2021 16:19

A mí, el Vicente, que así se llama el propietario, me vendió un arma, le llamé para que me explicara unas cosas referidas a ella, repetidas llamadas, y un día le llamo y ¡oh casualidad! descuelga, y en lugar de decir hola, dice "¡¡qué pesao!!", y sigue hablando pero por otra línea, pero se dejó el teléfono sin colgar, le dice al otro con el que estaba hablando, "qué pesao el tío este que acaba de llamar", le puse un wasap pidiéndole explicaciones por esa actitud, no hubo ninguna respuesta, ni telefónica ni por mensaje, y ya hace tiempo. A la lista negra de proveedores de armas y sus accesorios. Hace tiempo ya puse aquí en uno de estos hilos un comentario parecido a este, no creo que a ese comentario lo tildara de spam ni que por eso te confundiera conmigo, :D

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Walter-p5 » 06 Oct 2021 18:08

Pues no hay ningún problema en poner a ciertos vendedores en la lista negra "por su exquisito trato para con los clientes".

Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON LA WEB SPAIRGUNS.COM

Mensajepor Barbo » 06 Oct 2021 18:17

Jabril escribió:A mí, el Vicente, que así se llama el propietario, me vendió un arma, le llamé para que me explicara unas cosas referidas a ella, repetidas llamadas, y un día le llamo y ¡oh casualidad! descuelga, y en lugar de decir hola, dice "¡¡qué pesao!!", y sigue hablando pero por otra línea, pero se dejó el teléfono sin colgar, le dice al otro con el que estaba hablando, "qué pesao el tío este que acaba de llamar", le puse un wasap pidiéndole explicaciones por esa actitud, no hubo ninguna respuesta, ni telefónica ni por mensaje, y ya hace tiempo. A la lista negra de proveedores de armas y sus accesorios. Hace tiempo ya puse aquí en uno de estos hilos un comentario parecido a este, no creo que a ese comentario lo tildara de spam ni que por eso te confundiera conmigo, :D


Es triste. Ha visto el tal Vicente éste hilo, y me dice, que lo tiene más claro, que es usted Jabril, y yo.

Y en mi caso, jamás he hablado mal de él, pues ni lo conocía. Ahora por suerte, ya lo conozco, y veo cómo se las gasta.

In-cre-i-ble.

Y me bloquea del WhatsApp.


Hay personas pa' to'.

Y para la lista negra.

Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor 4444 » 06 Oct 2021 18:55

Oido cocina!! :shock:

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor MASCARRETE » 06 Oct 2021 22:37

Ok pues tenía pensado en agenciarme una pistola pcp ,mejor otro vendedor ,gracias.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Jabril » 06 Oct 2021 23:10

O sea, que por poner un comentario de mi experiencia con Vicente es Spam?, ¿qué entenderá él como spam?, ver para creer. Transcribo el significado de Spam "Los términos spam, correo basura, correo no deseado o correo no solicitado hacen referencia a los mensajes de correo electrónico no solicitado, no deseados o con remitente no conocido (o incluso correo anónimo o de falso remitente". Y en cuanto a lo de difamar, inserto también su significado "Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso". Todo lo escrito en aquel mensaje mío es absolutamente cierto. Si no hubiera metido la pata, o si lo hubiera hecho y se hubiera disculpado, mi comentario, justificado y real, no se hubiera producido. No se puede ser un comerciante que falta el respeto a clientes y que siga de rositas comerciando como si fuera buen comerciante, eso es intolerable, y si yo me hubiera callado sería cómplice de esa falta de profesionalidad dando lugar a que otros compañeros fueran tratados como yo.
Última edición por Jabril el 06 Oct 2021 23:32, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Barbo » 06 Oct 2021 23:13

Jabril escribió:O sea, que por poner un comentario de mi experiencia con Vicente es Spam?, ¿qué entenderá él como spam?, ver para creer. Transcribo el significado de Spam "Los términos spam, correo basura, correo no deseado o correo no solicitado hacen referencia a los mensajes de correo electrónico no solicitado, no deseados o con remitente no conocido (o incluso correo anónimo o de falso remitente". Si no hubiera metido la pata, o si la hubiera metido y se hubiera disculpado, mi comentario, justificado y real, no se hubiera producido. No se puede ser un comerciante que falta el respeto a clientes y que siga de rositas comerciando como si fuera buen comerciante, eso es intolerable, y si yo me hubiera callado sería cómplice de esa falta de profesionalidad dando lugar a que otros compañeros fueran tratados como yo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor glopez2 » 07 Oct 2021 11:45

La buena reputación cuesta mucho ganarla y muy poco perderla.
Con esto de internet, lo compradores compramos casi a ciegas, no conocemos al proveedor y nos fiamos de el a priori, pagando por adelantado.
Los proveedores deberian entender la cantidad de fe que ponemos en cada compra, pero algunos parece que lo entienden al revés, presuponen que les debemos algun favor por que se han dignado a ofrecer sus productos.

Y no conocen el viejo dicho de que "una queja es un regalo", en alusión a que las quejas permiten descubrir los fallos y, por tanto, arreglarlos. Si es que se molestan en arreglarlos.

Un cliente satisfecho no suele hablar del tema, pero uno insatisfecho, lo cuenta a todo el que quiere oirle y los foros son el lugar ideal para ello.

El buen proveedor, de entrada, atiende a sus clientes y trata de solucionar sus necesidades. Aprovecha las quejas para mejorar su servicio y trata de compensar si el fallo es irreparable. Con educación y voluntad de servicio.

Mirad por ahi, aver cuantos de estos encontráis en internet.
Un saludo
:birra^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor srek1980 » 07 Oct 2021 11:59

Gracias, es bueno saber donde comprar y donde no.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Jabril » 07 Oct 2021 12:55

Quien vende por internet conoce este medio a la perfección, y sabe sus ventajas y sus inconvenientes, por lo tanto debería saber que si da buen servicio, internet es un medio insuperable para la autopublicidad, el buen trato por parte del comerciante, cuando el tema aparece en algún foro, los compradores lo hacen correr con fluidez, no tanto como cuando el trato del vendedor ha sido malo, en ese caso la información corre como la gasolina encendida, por que el mal trato escuece y es mas divulgado.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor JJWinchester » 07 Oct 2021 21:10

Bueno, por mostrar las dos caras de la moneda, mi experiencia con esta tienda ha sido muy positiva. Le compré una pistola de CO2 que me fue servida en tiempo y forma, y posteriormente, cuando necesité una goma de repuesto, con simplemente preguntarle por su disponibilidad me la encontré unos días después en mi buzón, dentro de un sobre, sin coste alguno. Ni el sello de correos.

Sin querer negar que a otras personas no les haya podido tratar bien, a mí ese tipo de cosas no me pasan todos los días, y por eso lo destaco.

Cada cual cuenta la feria, etc.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor glopez2 » 08 Oct 2021 00:16

JJWinchester escribió:Bueno, por mostrar las dos caras de la moneda, mi experiencia con esta tienda ha sido muy positiva. Le compré una pistola de CO2 que me fue servida en tiempo y forma, y posteriormente, cuando necesité una goma de repuesto, con simplemente preguntarle por su disponibilidad me la encontré unos días después en mi buzón, dentro de un sobre, sin coste alguno. Ni el sello de correos.

Sin querer negar que a otras personas no les haya podido tratar bien, a mí ese tipo de cosas no me pasan todos los días, y por eso lo destaco.

Cada cual cuenta la feria, etc.

En mi caso, tambien. Le compre tres y todo bien.
Por eso mi comentario anterior, la reputacion se gana costosamente pero se pierde en un instante que tengas malo.
Por aqui han corrido dos quejas de esta tienda, que yo recuerde, no es un numero preocupante si se sabe gestionar.
Supongo que, aunque los clientes satisfechos somos más que los insatisfechos, estos últimos se notan más.
Y, como decia, un error es una oportunidad que hay que aprovechar para reparar el daño y corregir cosas para que no vuelva a ocurrir.
La pena es que este hombre, en lugar de aprovechar para corregir, se entretenga en ver conspiraciones.
Así no arreglará nada sino que lo acabará de estropear.
Una pena, tiene una tienda más que interesante.
Si, por casualidad, lee estos mensajes, espero, por su bien, que recapacite.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2021 00:37

Bueno, yo tampoco puedo hablar mal de Vicente, en su día, tambien me sirvió una carabina perfectamente, y luego un par de cosas de cierto valor que le pedí, me las envió al día siguiente, y sin cargo alguno, le dije cuanto era para hacerle una transferencia, por dos o tres veces, y no quiso cobrarlas, y no lo conozco de nada, pues vivimos casi que cada uno en una punta de España......
Saludos.

Juanllorens1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2021 12:06
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Juanllorens1 » 10 Oct 2021 14:47

Buenos dias a todos. Soy "el Vicente" /Vicente Ruiz de http://www.spairguns.com.

Me he visto obligado a pedir de nuevo un favor a un cliente para dar la versión real de los hechos puesto que desde la administración de este espacio me impide acceder desde la cuenta que pedí a un cliente para responder ante otro suceso ocurrido similar pero de mayor gravedad. Simplemente por sus intereses comerciales propios y con sus socios.
Imagen
Veremos lo que dura este post o user...

glopez2:
"se entretenga en ver conspiraciones"
Encantado de haberle podido atender y seguir haciendolo con ese nivel de satisfacción hacia usted y al resto de clientes. Llevando 20 años en este mundo conozco perfectamente cual es su proceder habitual. No es nuevo y seguirán intentandolo hasta que se rompa la baraja

Al señor Barbo:
MOTIVO:
¿Podria potenciarla a 880fps? no servirá para tiros lejanos.
880fps son 268m/s en 5,5mm lo que viene siendo con diferentes balines:
JSB RS 0,87g: 31j
JSB jumbo 1g: 36j
Baracuda 1,37g: 49j
Si lo hubiera hecho yo me juego el negocio si la vendo habria que aplicar el art 259

BLOQUEO:
Estando Bloqueado hasta este lunes pasado cuando tuve que hacerle una consulta.
Motivo: "Si no recuerdo mal habia enviado enviado spawn difamando una armeria y le bloquee por dicho motivo"
En ningun momento le acuso de nada hacia mi negocio. Esto debió de ser hace años. Y le he vuelto a bloquear por su actitud.

Señor Jabril. Miente descaradamente.
1º Nunca le he dicho "pesado"
2º No tengo una segunda linea
3º falso que me pidió explicaciones su ultimas palabras fueron Muchas gracias tras resolver sus dudas cuando pude.


PERMITIDME DIFUNDIR NUESTRAS CONVERSACIONES INTEGRAS Señores Jabril y Barbo. Para ver vuestros sesgos cognitivos hacia mi persona/negocio y que intentais difundir entre potenciales clientes. Pues los que me han comprado saben como soy
Así se aclaran todas las dudas que el resto pueda tener pues. No tengo nada que ocultar.

Acabamos de recibir:
Las nuevas P35 modelo bull-up con palanca adelantada.
PP20 nueva pistola para tiro de 10 metros con todo lo que el tirador más exigente pueda necesitar
y alguna que otra cosa más.

saludos

Vicente

Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Barbo » 17 Oct 2021 21:20

Juanllorens1 escribió:Al señor Barbo:
MOTIVO:
¿Podria potenciarla a 880fps? no servirá para tiros lejanos.
880fps son 268m/s en 5,5mm lo que viene siendo con diferentes balines:
JSB RS 0,87g: 31j
JSB jumbo 1g: 36j
Baracuda 1,37g: 49j
Si lo hubiera hecho yo me juego el negocio si la vendo habria que aplicar el art 259

BLOQUEO:
Estando Bloqueado hasta este lunes pasado cuando tuve que hacerle una consulta.
Motivo: "Si no recuerdo mal habia enviado enviado spawn difamando una armeria y le bloquee por dicho motivo"
En ningun momento le acuso de nada hacia mi negocio. Esto debió de ser hace años. Y le he vuelto a bloquear por su actitud.


PERMITIDME DIFUNDIR NUESTRAS CONVERSACIONES INTEGRAS Señores Jabril y Barbo. Para ver vuestros sesgos cognitivos hacia mi persona/negocio y que intentais difundir entre potenciales clientes. Pues los que me han comprado saben como soy
Así se aclaran todas las dudas que el resto pueda tener pues. No tengo nada que ocultar.


Buenas tardes señor Vicente.

Primero. Usted no tiene que difundir una conversación privada por WhatsApp, puede opinar lo sucedido, pero no difundir.
Eso es revelación de secretos.

Segundo. Eso que yo le pedí 880 fps de velocidad, fue una equivocación al escribir por WhatsApp, quería decir, 780 FPS que son poco más de 220 metros por segundo. Creo, que eso, entra en la legalidad. Cómo le he dicho, yo llevo muy poco tiempo en el mundo del aire comprimido. Así, que por hay, siento mi equivocación, le pido disculpas. Y todavía me tengo que poner mucho, pero mucho al día. En cualquier otro negocio, creo, que no te bloquean por eso, sólo te dicen que no se puede, en caso que sea incorrecto, y nada más. Y te siguen atendiendo amablemente. Lo que usted no hizo.

Tercero. Lo más importante. Dice usted, que es la segunda vez que me bloquea. Usted es Don Erre que Erre, y bien cabezota.

Usted, señor Vicente, me bloqueó por WhatsApp, que es la única forma para poder hablar con usted, el lunes día 4 o martes día 5, por la mañana, después de preguntarme usted, si yo le había mandado spam contra su negocio u otro negocio, cómo usted dice ahora, o algo así. Me quedé anonadado.

Ése bloqueo es el primero y único, y no el segundo cómo usted dice.

Usted, fue seco, me acusó de algo que yo no he hecho contra su negocio, ni con ningún otro negocio de eso de enviar spam, ni nada de nada malo para NINGÚN negocio de ningún tipo, ni online ni físico. Sigo viendo ésto muy muy surrealista.

Antes que usted, señor Vicente, me bloquera, le pregunté, porqué me acusaba de eso de spam, de porqué, en un minuto me devolvió el dinero, y lo más importante, le exigía una disculpa hacia mi. Que lo veía todo muy surrealista.

Lo leyó, no me contestó, y después me bloqueó el WhatsApp.

Le repito lo mismo señor Vicente.
Usted está equivocado conmigo.

Yo no conozco a ningún forero de armas.es, no tengo ninguna conspiración con su negocio, ni con ningún otro negocio.

Le conozco desde hace unos 2 o 3 meses de trastear por el Google.

La primera vez, me registré, y le compré balines, que usted me sirvió muy bien. Sin quejas.


Hace unos días, antes de su confusión mental, me gasté más de 100 euros de balines, que usted me envió muy bien de nuevo.

Yo estaba, tan contento con su servicio, que estuve mirando su web, y me gustaron dos armas de aire comprimido, que le hice la compra, y pagué en el acto.

Y al día siguiente, usted empieza a acusarme de conspiraciones contra usted, que yo no tengo ni idea.

Bueno. Yo no quiero entrar más al trapo, pero le pido por favor, por privado, una disculpa.

Y cómo le pedí por sms, bórre todos mis datos personales, y copia del DNI de su base de datos.

Ah, ésto es sólo un detalle.

No he visto en ninguna web online ni tienda física, que para comprar SÓLO balines, se pida una copia por las dos caras del DNI del comprador.
Algo muy raro.

No entro más aquí a leer nada.

Si usted es un rencoroso, y amargado, mire se lo.

Yo rencor hacia usted, ni hacia nadie, no tengo ni tendré. Cómo dijo Gandi. "El rencor es cómo tomar uno mismo veneno, y esperar que los enemigos se mueran".

Si, veo El Hormiguero.

Por supuesto, perdió un cliente. Ni seré el primero, ni seré el último cliente que usted pierda.

Si ésto con los clientes le ocurre mucho... mire se lo. Porque lo mismo no es por culpa de dichos clientes, si no, del vendedor.

Un cordial saludo. Y vaya usted con Dios.
Amén.

Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Barbo » 18 Oct 2021 16:10

Sigo esperando una disculpa por privado.

Gracias señor Vicente.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON EL SEÑOR DE SPAIRGUNS.COM SIN MOTIVOS

Mensajepor Jabril » 19 Oct 2021 23:08

Juanllorens1 escribió:Buenos dias a todos. Soy "el Vicente" /Vicente Ruiz de http://www.spairguns.com.

Me he visto obligado a pedir de nuevo un favor a un cliente para dar la versión real de los hechos puesto que desde la administración de este espacio me impide acceder desde la cuenta que pedí a un cliente para responder ante otro suceso ocurrido similar pero de mayor gravedad. Simplemente por sus intereses comerciales propios y con sus socios.
Imagen
Veremos lo que dura este post o user...

glopez2:
"se entretenga en ver conspiraciones"
Encantado de haberle podido atender y seguir haciendolo con ese nivel de satisfacción hacia usted y al resto de clientes. Llevando 20 años en este mundo conozco perfectamente cual es su proceder habitual. No es nuevo y seguirán intentandolo hasta que se rompa la baraja

Al señor Barbo:
MOTIVO:
¿Podria potenciarla a 880fps? no servirá para tiros lejanos.
880fps son 268m/s en 5,5mm lo que viene siendo con diferentes balines:
JSB RS 0,87g: 31j
JSB jumbo 1g: 36j
Baracuda 1,37g: 49j
Si lo hubiera hecho yo me juego el negocio si la vendo habria que aplicar el art 259

BLOQUEO:
Estando Bloqueado hasta este lunes pasado cuando tuve que hacerle una consulta.
Motivo: "Si no recuerdo mal habia enviado enviado spawn difamando una armeria y le bloquee por dicho motivo"
En ningun momento le acuso de nada hacia mi negocio. Esto debió de ser hace años. Y le he vuelto a bloquear por su actitud.

Señor Jabril. Miente descaradamente.
1º Nunca le he dicho "pesado"
2º No tengo una segunda linea
3º falso que me pidió explicaciones su ultimas palabras fueron Muchas gracias tras resolver sus dudas cuando pude.


PERMITIDME DIFUNDIR NUESTRAS CONVERSACIONES INTEGRAS Señores Jabril y Barbo. Para ver vuestros sesgos cognitivos hacia mi persona/negocio y que intentais difundir entre potenciales clientes. Pues los que me han comprado saben como soy
Así se aclaran todas las dudas que el resto pueda tener pues. No tengo nada que ocultar.

Acabamos de recibir:
Las nuevas P35 modelo bull-up con palanca adelantada.
PP20 nueva pistola para tiro de 10 metros con todo lo que el tirador más exigente pueda necesitar
y alguna que otra cosa más.

saludos

Vicente


Lo de "qué pesao" (fue exactamente lo que dijiste), será que lo dices demasiado a menudo, en ese caso es normal que no recuerdes cada una de las veces que lo dices, eso se dice a la gente con la que se tiene confianza, pero a un cliente no, y tú lo dijiste cuando descolgaste mi llamada de móvil pensando que colgabas, después no cerraste la línea de mi llamada y seguiste hablando con quien estabas, lo recuerdo perfectamente por que la llamada la hice yendo a una farmacia, y era sábado, a media mañana. A mi, hasta esa ocasión, ningún vendedor me lo había llamado, por eso me resulta muy fácil recordarlo, mientes al decir que no lo dijiste.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados