Estas monturas están bien??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Estas monturas están bien??

Mensajepor lmr » 04 Oct 2021 11:40

Buenas,
Tenía estas monturas Vector que en su día compré con un visor de la misma marca, nunca las usé, este finde se las he querido poner a una Weihrauch HW50 y no encajan en el rail o yo creo que no encajan..., os paso una foto para que me digáis si consideráis que están bien
Gracias
Las monturas son estas: https://www.vectoroptics.com/products/v ... OT-53.html

Mi montura: https://imgur.com/a/74QeJOD

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor Sisco1968 » 04 Oct 2021 12:08

En tus monturas se ve que las grapas que sujetan al carril tienen dos diferentes lados. Prueba a darle la vuelta. Se sacan los tornillos y se pone la pieza al revés

De todas maneras, ya te digo de un principio, yo las dejaría de lado porque en resorte estas monturas dan muchos problemas, se aflojan o escapan, yo desde siempre pongo las Hawke MONOPIEZA de cuatro tornillos y me olvido

Luego ya otro compañero que tenga la HW50 te dirá, pero como MINIMO te aconsejo las Hawke, si no quieres problemas

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor lmr » 04 Oct 2021 12:28

Es una carabina de 7.5 julios, por eso pensé que estas monturas simples no darían problemas

A la pieza móvil no se le puede dar la vuelta, los tornillos no están centrados, pero igualmente la parte superior tampoco tiene mucho filo, pero es la parte fija que está completamente redondeada, en mi hw50 es que no muerde nada de nada, no he querido apretar a lo bestia por miedo a cargarme el carril...
Última edición por lmr el 04 Oct 2021 12:36, editado 1 vez en total.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor socavon » 04 Oct 2021 12:33

Yo creo que ni dando vuelta vas conseguir ponerlas, la garra el redonda y además están pintadas agarran peor, las anodizas son mejores, tienen los bordes mas netos.
Si las trabajas un poco las puedes poner, pero así lo dudo, yo tengo la 50, y mismo a 15j van bien depende de como las instales. :birra^:
Adjuntos
Buenas, 
Tenía estas monturas Vector que en su día compré con un visor de la misma marca, nunca las usé, 30

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor non_fuyades » 04 Oct 2021 12:56

Tienes el problema que te comenta Manolo.
La uña fija no está plana, sino que es redondeada; por lo que no te agarra/asienta bien.
En un caso mio, solucioné lijandola; aprietas totalmente la uña movil y la pasas repetidamente sobre una lija de 200, colocada plana sobre una mesa; si mojas la lija con agua mejor. Después con una lija más fija, la terminas.
Verás como va quedando mas plana y podrás ajustarla.

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor lmr » 04 Oct 2021 13:08

Gracias por las respuestas, está claro que están defectuosas, vaya control de calidad, en principio tienen garantía así que a contactar con el vendedor

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor Sisco1968 » 04 Oct 2021 13:29

En una carabina de pocos julios vale, pero en una de más yo me iría a por unas monopieza.
Unas buenas como las Hawke no pasan de los 30 euros, un gasto que a poco que compres cuatro chorradas en cualquier ferretería ya te pasas, y si quieres amortizar los portes pides de paso dianas o balines
Yo las primeras que tuve fueron unas parecidas de dos piezas y se aflojaban cada dos por tres e incluso creo que al agarrar mal el visor recibe más vibraciones de lo normal y puede durar menos
Las buenas están hechas de alumino de calidad, no van pintadas, Luego las pinzas agarran mejor y no hay que estar reapretando los tornillos a riesgo de fastidiar alguna rosca
Bueno, es que a título personal solamente, habiendome gastado el dinero en una Hw50 no escatimaría en ponerle unas monturas de calidad, pero cada uno decide que hacer con su dinero, faltaría más :saluting-soldier:

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor lmr » 04 Oct 2021 13:54

Sisco1968 escribió:En una carabina de pocos julios vale, pero en una de más yo me iría a por unas monopieza.
Unas buenas como las Hawke no pasan de los 30 euros, un gasto que a poco que compres cuatro chorradas en cualquier ferretería ya te pasas, y si quieres amortizar los portes pides de paso dianas o balines
Yo las primeras que tuve fueron unas parecidas de dos piezas y se aflojaban cada dos por tres e incluso creo que al agarrar mal el visor recibe más vibraciones de lo normal y puede durar menos
Las buenas están hechas de alumino de calidad, no van pintadas, Luego las pinzas agarran mejor y no hay que estar reapretando los tornillos a riesgo de fastidiar alguna rosca
Bueno, es que a título personal solamente, habiendome gastado el dinero en una Hw50 no escatimaría en ponerle unas monturas de calidad, pero cada uno decide que hacer con su dinero, faltaría más :saluting-soldier:

Te doy la razón, en otra carabina que tengo de 16j le tengo unas monopieza amortiguadas y en más de 6000 tiros no las he tocado, la razón de usar estas es que ya las tenía y para la carabina de 7.5j (que de crono da 6) no pensé que dieran problemas, a ver que me dice vendedor y se me da opción pongo algo más de cash y le pillo unas mejores.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2021 14:05

Y cual es tu plan, devolver unas monturas baratas a China????...... :roll:
Porque con lo que te cuesta el porte, que tendrás que pagar tu, que el chino ni de bromas se hace cargo, te compras aquí unas Hawke nuevas a estrenar.....
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor Sisco1968 » 04 Oct 2021 15:06

lmr escribió:
Sisco1968 escribió:En una carabina de pocos julios vale, pero en una de más yo me iría a por unas monopieza.
Unas buenas como las Hawke no pasan de los 30 euros, un gasto que a poco que compres cuatro chorradas en cualquier ferretería ya te pasas, y si quieres amortizar los portes pides de paso dianas o balines
Yo las primeras que tuve fueron unas parecidas de dos piezas y se aflojaban cada dos por tres e incluso creo que al agarrar mal el visor recibe más vibraciones de lo normal y puede durar menos
Las buenas están hechas de alumino de calidad, no van pintadas, Luego las pinzas agarran mejor y no hay que estar reapretando los tornillos a riesgo de fastidiar alguna rosca
Bueno, es que a título personal solamente, habiendome gastado el dinero en una Hw50 no escatimaría en ponerle unas monturas de calidad, pero cada uno decide que hacer con su dinero, faltaría más :saluting-soldier:

Te doy la razón, en otra carabina que tengo de 16j le tengo unas monopieza amortiguadas y en más de 6000 tiros no las he tocado, la razón de usar estas es que ya las tenía y para la carabina de 7.5j (que de crono da 6) no pensé que dieran problemas, a ver que me dice vendedor y se me da opción pongo algo más de cash y le pillo unas mejores.

Creo que me estoy liando...
esas monturas son para la hw50 o para la de 7.5j?

Calidad, lo que se dice calidad en monturas genéricas de ali, olvidate. Aleación mala, a las mordazas se le fastidian los labios que cogen con la montura a la mínima, eso si las roscas no se estropean al apretar
De primera mano puedo opinar de las visionking, las tengo pero de dos piezas, no sé ahora si las tienen de una. Cumplen su cometido, pero lo que he dicho antes desaconsejadas en la weihrauch

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor lmr » 04 Oct 2021 18:02

Las monturas fueron compras en una armería española con un visor Vector, así que espero que me den alguna opción de cambio, la carabina es una HW50 de 7.5J

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2021 18:04

Ahhh, vale, pensé que las habías comprado a China..... :oops:
Saludos.

:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estas monturas están bien??

Mensajepor Sisco1968 » 04 Oct 2021 18:50

Pues yo lo entendí mal, disculpa.
Ese tipo de montura doble son suficientes para esos julios y esa carabina, si agarran como tiene que ser, claro
Pensaba que la hw50 la tenías a 16 julios


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados