Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor Mate88 » 28 Sep 2021 20:20

manolosolo escribió:
socavon escribió:Manolo esas yo las viví en su época, y para viejas damas ya tengo a mijn mevrouw que se conserva muy bien :D :lol: :lol: :lol:



Pues yo prefiero las viejas damas, sin menospreciar a HW, de la cual me deshice de todas las carabinas, y solo conservo la HW45 y la HW100, porque si de verdad te gusta la precisión con MAYUSCULAS, esto es lo que es capaz de hacer una vieja gloria fabricada hace mas de 40 años, con solo 12 Julios, y a 50 m de distancia, muy finas tendrían que ir las HW......
Por cierto, la diana, no es mía....... :( es de un gran tirador que fue campeón de España, yo solo le repare y ajuste la carabina, y tampoco tengo sitio para tirar cómodamente a 50 m en la aldea, y cuando voy al campo de tiro, lamentablemente, llevo las que hacen PUM PUM......
Por cierto, una de la foto, no es tan vieja, fue fabricada en diciembre del 2015............ :D
Saludos.

:apla:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor 4444 » 28 Sep 2021 21:32

Esa diana , y esa caligrafía solo puede ser del compañero corcmari..... :wink:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2021 21:49

Evidentemente, Watson........... :lol:

:birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor fedello » 28 Sep 2021 23:02

Yo la HW90 no la tengo, pero en sus "primas" de gas ram slr98 y evolution tengo visores leapers.
En todas mis armas de nuelle o gasram tengo monturas monopieza, y nunca se me ha roto un visor.
Tambien es verdad que no tiro mucho.
Solo en la slr tengo anillas, pero estas van practicamente atornilladas a la càmara mediante un bloque soldado a esta última.





El tornillo de la anilla va vertical, ademas de ir encajada en un rebaje.
Imposible que se mueva (a menos que se parta claro).

Tambien es verdad que a pesar de la mala fama que tienen los gasram, pistón gas o como quieran llamarlos, en los de calidad (y la hw90 es uno de ellos) yo noto menos retroceso que en un muelle a la misma potencia.
Otra cosa son los que montan marcas como gamo, norica, hatsan, crosman o cometa, que NO TIENEN NADA QUE VER.
Si ademas lo montan en carabinas de plàstico de 2500 gramos de peso...pocas opciones le das al visor.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2021 23:22

Bueno, es que no es lo mismo un amortiguador de portón de coche, que un pistón de gas Theoben, el que monta HW...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor pistacho » 03 Oct 2021 15:45

Yo como alguno que ha escrito en el hilo, tengo un Discovery VTR, en una gamo igt, y ningun problema. No se ni cuantas latas lleva ya.

Girandoni83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2018 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor Girandoni83 » 31 Oct 2021 03:41

A mí un UTG leapers se me murió sobre una hw97 a 20 julios, pero otros 3 me han aguantado el tipo durante muchos años en distintas carabinas. Entre ellas una hw90, que ahora monta un hawke vantage SF3-12x44 que de momento lleva unos 1000 tiros. Normalmente uso monturas monopieza en resorteras, pero alguna vez he puesto bipieza leapers o hawke y sin problemas. Eso sí, con el tornillo antiretroceso metido en el correspondiente hueco en la acción, y relleno el canal por el que baja a través de la montura con papel prensado, porque si no con las vibraciones de los tiros se va subiendo para arriba y deja de hacer su función.

sinaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 19 Abr 2013 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propietarios de Weihrauch Hw90 con visor

Mensajepor sinaco » 31 Oct 2021 13:10

Gracias a todos por vuestras opiniones. La Weihrauch HW90 la tuve que devolver porque tenía holgura la culata y ahora está en Alemania. Después compré una Diana 460 nueva que me llegó (todavía no me han dicho por qué) a 12 julios y también devolví. Ahora acabo de recibir una Weihrauch HW80K también nueva que parece no tener ningún problema de momento. Es curioso que comprando una carabina de este rango de precios nueva pueda tener más problemas que comprarla usada pero es que usadas no aparece ninguna de este tipo. De momento la HW80 me parece una gran carabina por lo poco que la he podido probar y tiene la culata lisa sin picados como a mi me gusta. Me gustaría ponerle un silenciador pero el original me parece demasiado largo.

Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados