Vector contra Zasdar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector contra Zasdar

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2021 23:57

Y claro, una botella de Actimel, son 11X4,5 cm (lo acabo de medir), o sea 110X45 milímetros, y un impacto en un blanco son 5,5 mm, poco mas de 1/2 cm de diámetro, y por encima, en mi campo de tiro, disparo a una diana, de color negro, con un parabalas de tierra negra, justo detrás, o sea, que es una diferencia mas que considerable de tamaño, aunque sea al doble de distancia, y me cuesta verlo con que según visor a 50 m de distancia, y bueno, si eres capaz de ver algo de 1,10 cm (5,5 mmX2) a 100 m, pues si, has comprado un magnifico visor...... :D
Bueno, ahora, yo, que soy muy friky, y cuando me toque el Euro Millón, le tengo echado el ojo a este desde hace tiempo, y por encima, ha bajado de precio algo mas de 2.000 €, una buena oportunidad........... :mrgreen:
Y pensar que muchos cuerpos y fuerzas especiales, haciendo lo suyo, a veces, tienen que dejar tirados en un monte lejano, armas con ese visor, y poner tierra de por medio............ :(
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
. 00

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector contra Zasdar

Mensajepor JositoLeon » 30 Sep 2021 23:42

¿Lo vale, Manolo? ¿Que tiene de especial el aparato?

Gracias!!

Jose

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector contra Zasdar

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2021 00:00

Mira lo que tiene que soportar un visor de calidad en un arma de gran potencia, las aceleraciones y torsiones que soportan sin romperse en mil pedazos, aparte de lluvia, polvo, barro, nieve, y todo tipo de inclemencias, y diseñados para aguantar un trato extremadamente duro.
En estos visores, los tubos son mecanizados a centésima de milímetro, a partir de un redondo macizo de aluminio, lentes de alta calidad, tranquilamente de unos 300 pavos cada cristal, una mecánica tambien extremadamente robusta y resistente, y un montaje por personal especializado, y sumando, salen estas cuentas.....
El del video, es un Schmidt Bender, que cuesta lo mismo que un Hensoldt, los mayormente usados por francotiradores de cuerpos especiales de todo el mundo.... :D
También es muy usado Leupold.



:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados