Bípode para pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode para pcp

Mensajepor Mate88 » 12 Sep 2021 22:53

Yo también lo prefiero fijo. Lo k menos me gusta es la palanca de liberación rápida, la cambié por un tornillo normal, necesito una allen para ponerlo y quitarlo, pero se queda mejor fijado.

postazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 13 Jul 2015 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode para pcp

Mensajepor postazo » 12 Sep 2021 23:47

Pues a mi no me parece tan mala y se fija bastante bien y por lo menos en mi bipode tiene otra pequeña palanquita que hace de seguro.

karlos60
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2021 01:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode para pcp

Mensajepor karlos60 » 13 Sep 2021 12:17

Muchas gracias por el video, pero creo que no me expliqué bien al principio. En ese video muestran un bipode tipo atlas, pero economico, y no es eso lo que buscaba. Este bípode es para una carabaina con rail, y la que yo voy a tener, es una cometa orion gold long, que llega incorporado el torinillo para la correa, donde supuestamente se debe de anclar el bípode adecuado. Como el tipo atlas (original o copia) está preparado para anclar en rail, por eso era mi duda y pregunta, ¿que tipo de adaptador de puede usar, en un tipo atlas, para que el anclaje sea en el tornillo del pasamanos?
De antemano ya te digo que mi compra será el tipo harris, que he visto tambien copia pero a 25€ y pivotante.
Saludos y gracias de nuevo

postazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 13 Jul 2015 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bípode para pcp

Mensajepor postazo » 13 Sep 2021 19:00

Pues hay ya me pierdo,se que los hay con el tornillo que comentas para poner el bipode que quieres pero a la inversa no lo se,haber si algun compañero lo sabe,saludos .


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados