Iniciación al PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Sep 2021 22:29

Las fotos, fueron colgadas en su día por el tal Cristian este, para enseñarnos que es un peligrosísimo sicario de algún cartel sudaca, o de la Mara Salvatrucha, armado hasta los dientes, un pavo muy peligroso, poseedor no solo de un verdadero arsenal de pistolas, subfusiles, y fusiles de asalto, si no tambien de armas de aire de 1.000 Julios calibre .50 (12,7 mm), armas de aire del calibre 9 mm, .30, .25, etc, etc, todas con mayor potencia que un 44 Magnum......
Es un buen chaval, se le nota, y ante las jugosas fotos que colgaba, antes de ser borradas de cuajo, me decidí a guardarlas, de recuerdo del mentiroso compulsivo mas grande que jamás ha pisado un foro.....
Esta foto, si que es jugosa, una IMGRAM MAC10, viejita, eso si, como decía el, tiene pinta de haber sido usada desde los tiempos de Pablo Escobar, para todo tipo de ajustes de cuentas, arma automática prohibida hasta en la mayoría de estados USA, ni mas menos, ojito, y al loro.....

:tanque^:
Adjuntos
Muy buenas a todos.

Hecha la presentación y cumpliendo con los mensajes iniciales, me dispongo a consultarles 00

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Sep 2021 22:55

Gamogun, tu eres el primero de mi lista, y ya se a quien contratar para hacer el "trabajito"............pero a ti, el especial de la casa, con la motosierra......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que hay que leer, vaya por Dios.......... :(

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Sep 2021 23:30

No os perdáis la ultima, que esta ya apunto de caramelo para un 55 borrado y formateo de la faz del foro.
Fijaros bien, que porta un AR15 con cargador de 100 cartuchos del 223, por si hay alguna balasera......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es la monda........ :lol:

viewtopic.php?f=69&t=1122647&start=140

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

edumtse
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 05 Sep 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor edumtse » 22 Sep 2021 23:34

josegun escribió:
edumtse escribió:
manolosolo escribió:No le hagas mucho caso al Casiano este, alias Cristian, el Super Mega Troll del foro, expulsado del foro, "solo" 54 veces.....
Expulsado, quiere decir que en cincuenta y cuatro veces, de 54 nicks distintos, han borrado absolutamente todos sus mensajes, como si nunca hubiera existido, y vuelve, y vuelve..............
Solo sabe decir soplapolleces, mentiras y bobadas.... :(

:(



Vaya. Bueno, de tanto leer el foro, al final me voy a quedar con quien cojea y de qué pata…..



El "modus operandi" de Manolo es muy sencillo; a todo aquel que no le agrada en sus comentarios lo insulta,dentro de una remezcla de intervenciones técnicas y mofa,y luego entonces pide su vaneo.

Dado el "hilo de unión" que tienes con los de arriba,falta saber cuántos inocentes "caerán " cuando seas moderador.


Yo, moderador?

Ni estoy capacitado para moderar un foro, ni quiero estarlo. Aquí vengo a aprender y a aportar de las experiencias que tenga con lo aprendido. Bastante tengo con mi día a día como para encima dedicarme a estos menesteres.

No, gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Sep 2021 23:50

El Gamogun, lo decía por mi, es que flipa por colores, "deliria", como me dijo una vez una tremenda jaca en Finisterre, a la que le propuse ipso facto irnos al catre, así como " Pero tu, delirias????"........ :lol:
Mira su historial de mensajes, sale una vez al mes de su caverna de ermitaño, para decir una bobada......
Menos mal, que no se le ve el pelo, hasta el mes que viene, salvo que haya algún interés especial en un post sobre las magnificas carabinas Gamoplastico de 100 €, su gran pasión.......... :lol:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

edumtse
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 05 Sep 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor edumtse » 23 Sep 2021 00:10

Bueno, retornando al tema del post, una pregunta:

Sabiendo que Onix (por ahora mi elegida), Artemis, Stinger, Snowpeak, etc….. son lo mismo, es correcto pensar que su calidad-efectividad-rendimiento va a ser igual en todos sus
modelos?

Me explico: Si me vale una Onix Arko para lo que quiero, y teniendo en cuenta de que me sigue gustando más el estilo táctico, sería lógico tener como opción una snowpeak M25/Stinger Hefesto?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 00:23

Mira, esas carabinas, las fabrica SPA, una fabrica capaz de producir a máximo rendimiento, 30.000 carabinas al mes (30K, se dice rápido).......
Estas carabinas, evidentemente, son producidas en serie, luego, a ver, mil van para aquí, dos mil para alla, 5,000 para Diana, 500 para Arcea, y así, se graban al laser una por una con la marca de su importador, en unos segundos, se empaquetan, y se envían, y ya esta.........
Yo tuve una SPA P12, que vendí por exceso de carabinas, y fue la que mas satisfacciones me dio, bien fabricada, simple del todo, jamás tuve una fuga de aire, como si tuve en otras que multiplicaban su precio X4, y al año de comprarlas, buena precisión, pues daba con facilidad a un bote de Actimel a 80 m reales, no de fantasía, otro compañero con otra igual, a botes a mas de 120 m, que mas se puede pedir, creo que en carabinas económicas, tienen de lejos, la mejor relacion calidad/precio.
Hay una lejana posibilidad de que no salga del todo fina, pero por lo que se ve, tambien la hay en las que multiplican su precio por tres, y en absolutamente cualquier cosa que te compres, sea una carabina de aire, una moto, un avión, o un barco.....pero, para eso, están las garantías.
Saludos.

:birra^:

edumtse
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 05 Sep 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor edumtse » 23 Sep 2021 00:32

Ok. Gracias a los dos por las respuestas.

Se cuela la M25 en el podio pero, aunque me guste más el estilo táctico, no puedo decir todavía que desbanque a la Arko.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor socavon » 23 Sep 2021 11:29

Casiano. escribió:Hazle caso a Manolo una persona que tiene centenares de carabinas más aparté sus 9 mp y sus 45 sabe de lo que abla, yo mi primera arma me la compré gracias a sus consejos.

Entre la madera y lo sintético me quedo con lo sintético.. no hay comparación


Eso, ahora tenéis que trabajar en equipo 8)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 14:48

Buenooooo, no lo quiero ni como mascota, tiene pinta de oler mal, y dejar tufo!!!!!!........ :lol:


:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al PCP

Mensajepor socavon » 23 Sep 2021 20:25

Manolo deja de hacer el remolón, que lo tienes en el bote, invitale un W-K a un paseo por las Rias 8) :lol: :lol:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados