Practicar FT en sevilla.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Speedtriple
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2018 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Practicar FT en sevilla.

Mensajepor Speedtriple » 06 Sep 2021 11:17

Buenas a tod@s, despues de mucho tiempo por fin tengo en casa mi equipo para iniciarme en el FT. Se trata de de una hw97 kt sintetica y un visor hawke airmax 8-32x50, creo que es algo decente para empezar.
De momento estoy practicando en casa, vivo en el campo, aunque me arriesgo a que algun vecino me denuncie, y no apetece, por lo cual busco un sitio donde hacerlo tranquilamente. Aqui en carmona esta el campo de al vuelo pero solo tiene dos chapas a no mas de 20m, esta destinado basicamente al tiro al plato entre otras modalidades. Me gustaria ponerme en contacto con el club de ft de aznalcazar aunque me coje mas lejos, creo que alguien de alli esta en este foro, si me puede mandar un mp se lo agradeceria, porque la ultima opcion que conozco es el campo de camas, dicen que esta muy bien pero muy caro. Si me dejo algun otro sitio os agradeceria la informacion. Un saludo.

jleon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2011 19:42
Ubicación: Bormujos (Sevilla) España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar FT en sevilla.

Mensajepor jleon » 15 Nov 2021 10:53

Hola, Puedes ponerte en contacto con la asociación que gestiona Aznalcazar en :

https://www.aandft.es/PHPBB/

Si te animas allí nos vemos.

Hasta pronto.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar FT en sevilla.

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Nov 2021 10:35

Si no eres capaz te paso el tf de alguno de ellos

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar FT en sevilla.

Mensajepor alfredito » 18 Nov 2021 06:38

Por si te interesa, la Federación Andaluza de Caza va a celebrar un Curso de Iniciación a Field Target y Field Target Hunting. Te paso el enlace.

https://fac.es/noticia/la-fac-convoca-un-curso-semipresencial-de-iniciacion-al-field-target?fbclid=IwAR1c2VdgQu6gF8iNr7NS3KkK9JdNyCHfFs0aeEn680_fYtbY5TgoSVb9XII

jlrisq
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2022 09:52
Estado: Desconectado

Re: Practicar FT en sevilla.

Mensajepor jlrisq » 30 Nov 2022 10:04

Hola, buenos días, veo que estos mensajes son de años anteriores y me gustaría saber si en Sevilla hay sitios para practicar aire comprimido, ya que de momento no encuentro mucha información de donde poder tirar.

Un Saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados