Silenciador pistola de aire comprimido.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 25 Abr 2020 14:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador pistola de aire comprimido.

Mensajepor Berett94 » 21 Ago 2021 23:12

Hola buenas noches.

Me preguntaba si hay silenciadores para pistolas de aire comprimido ya que por lo menos no es habitual verlas en tiendas. Sí para armas largas.

Si es que hay ¿realmente silencian?

Gracias y un saludo.

beinliner
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2021 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador pistola de aire comprimido.

Mensajepor beinliner » 23 Ago 2021 11:27

Hola
Depende de si te refieres a balines de plomo o airsoft.
Para airsoft si hay en determinados modelos. Unos decorativos univamente y otros funcinales, que si cumplen. Yo tengo una mk23 con supresor de tokio marui y apenas hace ruido
Para balines solo conozco el caso de la stinger ares que permite adaptar el de carabina
Por experiencia hace mas ruido el balin al impactar que el mismo disparo, por lo que el truco esta en acilchar adecuadamente la diana

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador pistola de aire comprimido.

Mensajepor pavli » 24 Ago 2021 22:15

Haberlos haylos. De hecho, si el cañón lleva en la punta una rosca standard 1/2 UNF, se le puede poner cualquier silenciador que lleve esa rosca. Hay otras pistolas que llevan rosca especial y hay que ponerle el moderador de su propia marca.
Otra cosa es si son útiles o no, En PCP si lo son. En muelle o pistón de gas, poca cosa hacen. Exactamente igual que en las carabinas.

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 25 Abr 2020 14:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador pistola de aire comprimido.

Mensajepor Berett94 » 26 Ago 2021 18:01

beinliner escribió:Hola
Depende de si te refieres a balines de plomo o airsoft.
Para airsoft si hay en determinados modelos. Unos decorativos univamente y otros funcinales, que si cumplen. Yo tengo una mk23 con supresor de tokio marui y apenas hace ruido
Para balines solo conozco el caso de la stinger ares que permite adaptar el de carabina
Por experiencia hace mas ruido el balin al impactar que el mismo disparo, por lo que el truco esta en acilchar adecuadamente la diana



Buenas. Hablo de las de balines sí. Yo por ejemplo sí tengo una que tiene rosca, pero silenciadores específicos para pistolas no encuentro. Tendré que ver si le puedo poner uno de carabina. Las de CO2 con blowback sí hacen bastante ruido la verdad.

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 25 Abr 2020 14:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador pistola de aire comprimido.

Mensajepor Berett94 » 26 Ago 2021 18:03

pavli escribió:Haberlos haylos. De hecho, si el cañón lleva en la punta una rosca standard 1/2 UNF, se le puede poner cualquier silenciador que lleve esa rosca. Hay otras pistolas que llevan rosca especial y hay que ponerle el moderador de su propia marca.
Otra cosa es si son útiles o no, En PCP si lo son. En muelle o pistón de gas, poca cosa hacen. Exactamente igual que en las carabinas.


Pues yo en concreto hablo de las de CO2. Imagino que al final si lo son en PCP no veo porque en CO2 no si al final es expulsión de gas en ruido. Sí que es cierto que mucho del sonido se escapará por el efecto blowback y no por el cañon así que igual no hará gran cosa...no lo se la verdad.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados